¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Bauglir

#42118 Es una crítica , a tu rollo.

1 respuesta
Posie

#42094 Comparar el soporte de Bli$$ard con el de riot hace llorar al niño jesus.

huchinho

#42121 ahora se le llama critica a lo que acaban de responder justo en el comentario que tienes encima.

1 respuesta
Bauglir

#42123 O ironía, algún día lo entenderás.

1 respuesta
feederinox9

a mi ahora me deja entrar, no me sale ninguna partida del finde ( la ultima que me aparece es del 6 de junio viernes) y por supuesto sin elo

huchinho

#42124 vienes a trolear, te cazan pues ya está dejalo, puedes llamarlo como te de la gana pero sigue siendo trolear

1 respuesta
Bauglir

#42126 No te chines, que ni trolleo ni me has cazado XD Los que me conocen saben que no trolleo.

Sigue jugando al buscaminas de mientras sorry.

1 respuesta
huchinho

#42127 el buscaminas lo tengo muy quemado ya, me he pasado al solitario

2
B

Una pregunta os ha jodido esto el MMR de normales? Nose pero me han tocado siendo platino bajo 2 adc bronces contra 2 adc diamante, nose no lo veo demasiado normal xD

juandesan

entro veo que sigue sin ir y lo unico que me da por pensar es esto
https://www.youtube.com/watch?v=GM60a_-Qfs8

Dase

#42119 No es adivino, tampoco hace falta para leerse 1 pagina atras.

2 respuestas
1 comentario moderado
chuckneitor

#42131 ¿Y el sabe en que comentario y en que página esta la respuesta no? pls Staph

He jugado 2 normales y esto va raro. Me da algun lagazo así extraño, aunque sea normal en este server. Esperemos que no se repita lo de ayer.

2 respuestas
Dase

#42133 Sigues sin pillarlo, que no es que tenga que saberlo o no. Que tiene que LEER. Que es un foro. Ya está no hay mas.

s4mugay

#42133 también te han dado lagazos a ti,joderrr además de lo más inoportunos.

Me parece esto que han hecho una chapuza, prefieren dejarlo todo empantanado y no dejarlo en condiciones. Luego no te hacen ni puto caso cuando envias mensajes, vale que no pagas un chavo pero unos mínimos señor lol.

dreik94

A esto me refiero, páginas y páginas de salseo, yo lo que haría sería poner un "estado del servidor" justo arriba del todo, donde el bebe

rafator_16

1
rafator_16
1 respuesta
s4mugay

#42138 venga ya, esto es como ayer "confiamos en que para el final de la tarde habremos recuperado todos los datos". En vez de tener un poco de seriedad y decir para esta tarde hemos terminado o no hemos terminado todavía, es mejor ser ambiguos y si suena la campana todos contentos,ale gg wp

1 respuesta
rafator_16

#42139 Sigo sin entender el porqué si ya habían copiado todos los datos de estos 3 días, sigan sin aparecer. Menudos desgraciados, con lo jodidamente ricos que tienen que ser.

1 respuesta
Dase

Hasta la madrugada nada xD.

s4mugay

#42140 ricos¿?

que va hombre, si estan en la miseria los pobres no ves la mierda de servidores que tienen. Si con lo poco que ganan no les da ni para comprar en alcampo

http://www.gamemaster.com.mx/noticias/las-ganancias-de-league-of-legends-fueron-de-600-millones-de-dolares/

1 respuesta
B

a mi me salen en el historial partidas del 22 de mayo

1 respuesta
s4mugay

#42143 bienvenido al club

roberboni

jajjajaj hasta el final de la tarde. talueeeeeeee

ManOwaR

#42142 y el primero es una copia del counter strike 1.6? O.o

Mandarinas

Muere un pedacito de mi cada vez que veo el icono de bronce en mi perfil

1
miniking

Se sabe si han comentado algo sobre algun tipo de compensación?

Trigson

Se sabe si las partidas del 6 al 10 se recuperan o tendré que cagarme en sus muertos?

Elfenix

Ehm.....reiros pero yo desde el 5 de junio hasta la petada subí de platV a plat III 40 puntos...

Ahora mismo veo un puto icono de bronce en mi perfil y me esta dando un jari....¿Lo van a solucionar no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN