¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Shaka

Gracias riot por joder mi puta promo para subir, si ganaba esta partida que estaba casi ganada.

Me cago en la puta, porque no haran estas cosas por las noches joder.

1 respuesta
JaViTXu_

#42301 Entiendo que si se cuelga el LOL para los 10 en medio de la partida no es ni victoria ni derrota no?

1 respuesta
Shaka

#42302 A mi jamas de los jamases me han perdonado partidas colgadas, y mira que he tenido problemas con el soporte de riot y he estado hablando con ellos por correo electronico, no espero que ahora de buenas a primeras me perdonen esta.

1 respuesta
JaViTXu_

#42303 No digo que se te cuelgue a ti y te la perdonen, digo que si se les cuelga a los 10... a quién le dan la victoria? Se supone que la partida no se acabó, o eso o esperan 5 horas a que acaben los minions solitos...

Entiendo pues que no me darán ni me quitarán LP porque si no menuda broma!!

1 respuesta
Shaka

#42304 Mira como ha quedado la cosa:

Que cabrones. Me han jodido la promo

2 respuestas
Trigson

Está genial esto, me va perfecto el internet entro en partida haciendo duo con un amigo, y nada mas entrar se nos cuelga a los dos el internet no podemos jugar porque tenemos un ping de +1000 y encima leyendo que nos reporten que estamos afk cuando el internet nos va bien, y es que no podemos ni movernos, en fin rito.

Marjoram

#42305 Lol, ¿De verdad en español pone "Rajado" cuando no terminas la partida? xD

2 1 respuesta
RataElctrika

#42307 +1 xD Que cosas jajaja

W

Yo me acabo enterar del "rajado" osea a mi la partida cuando se ha caido ha desaparecido, o "derrota evitada" pero eso de "rajado" never.

JaViTXu_

#42305 Pues a mí la partida no me aparece en el historial y no sumé ni perdí puntos... ;)

Suerte de noob supongo... xD

LoLero11

El launcher sigue yendo como el culo

Trigson

Segunda partida y me sale que no se ha podido establecer conexion nosé que de cortafuegos, seriously?!?!?!?!?!??!

RataElctrika

La verdad es que viendo los comentarios de la gente, me siento hasta afortunado por como me va el LOL, dentro de lo que cabe nunca me ha dado este tipo de fallos (salvo casos especificos) LOL y yo que me quejaba de RITO.

s4mugay

Sigue sin irme la tienda,se cuelga de vez en cuando,lagazos del horror...gg wp riot

1 respuesta
notiK

Probad a desinstalar el Lol o repararlo, insisto, desde que cambiaron los servers me va todo perfecto, lag, tienda, chat, todo.

amigos895

#42314 xD a mi me daba pantallazo azul despues de loguear y me ponía a jugar en el pbe, esto cuando se cambió los servidores o un parche en el mismo día. Le puedo dar reparar pero pf no hay ganas (y eso que tengo ssd xD)

Shaka

Tsss la respuesta:

spoiler

Vamos que aunque vean el error, no me devuelven al estado anterior, me jodo.

Para que sirver el soporte joder ???

ToRDeN

os va el lol? desde hace 3h me pone que no puedo conectar blablabla

1 respuesta
notiK

#42318 Si, a mi me rula

P

An unexpected error has ocurred, please check the logs.

Al abrir el launcher.

¿?wut

BUNBURYONE

A MI ME PONE LO MISMO!!!! con lo poco que hace que he vuelto y me sale esta mierda...

W

si alguno tiene raton o teclado de marca logitech, tendrá un error y le saldrá el reconectar, para solucionar el problema There is a problem with the Logitech dll files you have in your installation. To fix it follow the steps bellow: 1. Go to: \\League of Legends\\RADS\\solutions\\lol_game_client_sln\\releases\\\\deploy 2. Delete the following files: LogitechGkey.dll LogitechLed.dll

en vez de eliminar estos archivos se le cambia el nombre y cada parche igual.

P

Here we go again. Estaba perdiendo una partida y ha petado cuando nos tiraban el nexo, se ha quedado media hora conectando y ahora no aparece la partida en el historial, RITO PLS.

1 respuesta
rafator_16

#42323 A nosotros acaban de hacernos ddos también, menos mal que ibamos perdiendo xD Lleva 5 min colgada la partida y no tiene pinta de volver. Cuanto tarda en "desaparecer"?

1 respuesta
P

#42324 A mi se me ha pegado 20 minutos colgado y luego la partida ha desaparecido, no ha habido pérdida de LP ni nada, GG. Yo no sé si ha sido DDos, sólo sé que ha desaparecido.

Koltrok

Os encuentra partida en clasificatoria??? Llevamos mas de 20 minutos en cola :S

mike_1992

Soy el único que lleva 2 días sin que le funcionen las estadísticas de final de partida? encima acabo de ganar una ranked y no me sale en el historial...

2 respuestas
notiK

#42327 Tardan un pelin en salir, si esperas acaban saliendo.

Kory

#42327 A mi me tardan un rato en cargar.

Cajuna

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=16201591#post16201591

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN