¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Origenes

Ya funciona, y se han recuperado las partidas hasta el día del off.

1 respuesta
supr4-

madre mia como se nota que ya funciona xd

1 respuesta
RataElctrika

#42272 Como lobos todo dios a jugar :qq:

Kory

Si lo mejor que podéis hacer cuando el servidor/cliente funciona como el culo es ni loguear. Te evitas movidas y perdidas innecesarias de partidas/IP o lo que hayas hecho ingame.

Es que parece que os gusta. Masocas.

NeonBeat

soy la unica o tambien os va de culamen para entrar en pantalla de carga?

1 respuesta
GeO-Granada

#42271 a mí no se me han recuperado pero bueno xd

notiK

#42275 La única, por lo menos yo tengo 0 problemas.

1 respuesta
D3SerT

No me conecta al chat. Alguna sugerencia?

1 respuesta
Rharniel

#42278 He leído a gente diciendo que se les ha arreglado cambiando la contraseña, a mí no. En el foro oficial han dicho que por tickets el servicio técnico está diciendo que son conscientes del problema, blablabla y que no saben cuándo tendremos chat.

DaRkViRuZ

al final no compensaron con nada verdad ?

elsabio

¿Donde estás esos 3k riot points prometidos?

kRain-

Cuanta fe por MV, no, si todavía pensaréis que os van a compensar. xdddd

elsabio

Lo mio era un troleo, ya se que no va a llegar nada XD

Rharniel

A la gente que no os va el chat: Cambiad las contraseñas por una nueva que no tenga carácteres especiales ni ñ's ni cosas raras y creo que así os funcionará.

Chat is unavailable to some players - Some players can't connect or encounter chat connection instability. Problem is related to the use of special characters in your passwords and we're working on a code fix. Temp solution: changing your password to not have any special characters will help.

s4mugay

Os va la tienda a vosotros¿? a mi no deja entrar, se queda cargando,cargando,cargando y nada.

1 respuesta
Marjoram

#42285 A mi tampoco me tira xD, se me queda en negro directamente.

victoooR

Yo hace 5 minutos he entrado para pillarme el aspecto de Ezreal y me funcionaba :/

Idemania

Va de puto culo.

s4mugay

esta gente es una inutil. Estaba jugando una partida sin problemas,hasta que se pone con un ping de 500 y adios. Y sin 'poder entrar en la tienda.

KaiSeR_

iniciando sesión.....
...........................
............................................
...............................
.............................................................................................................

error de conexión?¿¡?

gg rito

notiK

Yo desde la vuelta de los servers sigo jugando con 0 problemas de lag, de conexion etc... yo no se que tocáis xD

FuRiuSs

************** como me gustaría poder reportar a riot T.T

1 comentario moderado
angeltgn

A mi lo que me pasa desde la ultima petada es que las estadísticas se quedan ahí un monto de rato cargando todas las partidas ^^

1 respuesta
RataElctrika

#42294 +1 A mi igual, supongo que en el proximo parche lo arreglaran. Otras veces ya ha pasado.

ByTheUxi

¿Soy el único al que no le sale la Tienda? Incluso cuando entro en mi perfil y le doy a la pestaña "Camepones" me sale como si estuvieran desactivados.

1 respuesta
RataElctrika

#42296 Camepones OP

JaViTXu_

Desde que metieron esta última cagada me tardan 4 años en salir las estadísticas después del partido, os pasa?

1 respuesta
RataElctrika

#42298 Si, le pasa a mucha gente, es cosa de Riot.

JaViTXu_

Se me acaba de petar en medio de una ranked y no reconecta... :S

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN