¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Leonidasxx

a mi desde las 8 de la tarde me funciona pero el ping me ha subido de 55ms a 85 ms por la cara y no van las rankeds.

Tranzed

No, no se trata de ningún tipo de broma. Hasta mañana ni agua.

GeO-Granada

yo lo vaticiné, que esto iba para 2 o 3 días, RITO GAMES -2014

V

#42240 La Fe es lo último que se pierde

GeO-Granada

Lo mejor es esto:

año 2012 RITO GAMES: " Dentro de poco vamos a mejorar el servicio en EUW con nuevo hardware estad atentos ! "

año 2013 " En pocos meses empezaremos a mejorar nuestro hardware "

año 2014 - Después de estar 2 años mareándonos y de poder en ese tiempo haber hecho las pruebas pertinentes, pues la cagan, lo de siempre, eso sí para vender skins y poner restricciones de chat son muy rápidos, por que los " flamers " molestan! pero la mierda de servidores con caídas, momentos que no puedes reconectar, partidas que no existen porque te hacen drophack, o miles de problemas más, eso no pasa nada!!

Rito games, creo que es la peor empresa que he visto en mi vida que se ha encontrado con la suerte de hacer un buen juego.

3 respuestas
OMeGAA

entonces ranked para esta noche completamente descartado?

1 respuesta
Tranzed

#42246 Yo diría que sí y, quizás me precipite, pero mañana temprano tampoco creo que estén disponibles.

Leonidasxx

#42245 ahi las dao, era una empresiya ahi del monton y tuvo suerte con ser uno sino el primero free to play exitoso de verdad y se subio al dolar pero aun asi les quedan cosas de empresilla pobre aun...

KaiSeR_

#42245 hacer? O.o
comprar diras...

Gui9417

me he ido hacia las 9 y he dejado el lol.launcher haciendo porque esta Scanning todo o algo, he vuelto y sigue igual, y con el mismo 33%, es esto normal??

1 respuesta
kmikase

Increible dos dias sin poder jugar rankeds, go and FU riot.

Mariox93

Llego de trabajar y no me puedo echar unas rankeds...¡¡esto que es!!

Beckem88

#42250 A mi me ha pasado con algunos parches que se me ha quedado trabado, he reiniciado el launcher, quizá un par de veces y luego ya me tira

rafator_16

ya van las clasificatorias!!!!!!!! ALELUYA

1
feederinox9

si , ya van
y encima han contado las estadisticas de las ranked y todas las partidas
, las partidas no aparecen de forma visual en las ultimas 10, pero yo tenia solo 2 rankeds con karthus, y una jugada ayer, y en las estadisticas de ranked me sale que tengo 2 y con el kda de la media, asi que han tomado en cuenta todos los datos, que no aparezcan las partidas es solo visual

CaGaNcHo

yavayavayavayavayavayavayavayavayavayavayavayavayavayavayavayavayavayavayavayavayavayavayava

dreik94

rankeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeds

saopaulo

JAJA han vuelto!! fuck u riotttttt! he jugado hasta dominions

A

Las rankeds han vuelto.
Mi vida tiene sentido otra vez

keops7

#42245 Buen juego? No mientas, es un juego de mierda que engancha (Si, estoy to mad por el ultimo game xDD).

Hombre, es normal que se les pete de vez en cuadno porque cada vez somos más y los servers no aguantan y tal, pero vamos, que tienen que tener las cosas medio previstas, que hagan un copiado de las bbdd y luego hagan el traslado, no la mierda que han hecho xDDD

b0b0t

Alguien que haya jugado alguna ranked ya que diga que tal va xDDD

2 respuestas
Mariox93

#42261 Va bien, algun altibajo de vez en cuendo pero bien XD

snaow

Vaaamos a por una ranked 2 días despues! Al fin!

OMeGAA

Por amigos me dicen que el lag es inmenso, paso de jugar hasta mañana que me juego el ascenso a plat xd

roberboni

#42261 Acabo de jugar una y perfecto.

spaker

bueno que, hoy no se ve a afrodita? xDD

Mandarinas

Dan menos LPs o es cosa mia

Petterrr

Despues de dos dias con el server roto es el momento de jugar ranked, asi le puedo echar la culpa de si pierdo tanto al server como al aumento de Ping, ohhh yeahhhhh

Eustakiooo

lo que sigue es sin aparecer las ultimas rankeds

Rharniel

A mí me sigue sin funcionar el chat, pero ojo, en una cuenta me funciona y en otra no. Wtf.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN