¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

notiK

Pues yo llevo jugando desde ayer a las 5 de la mañana más o menos que lo abrieron con 0 problemas.

Discharge

#42210 la skin que van a regalar va a ser de Meñique

A

#42210 Molan tus comentarios, intentas hacer gracia tirando de ironía en casi todos y mandando indirectas. Lástima que de gracia 0 y que caes como el culo.
Keep trying.
#hater

1 respuesta
V

#42210 Mi experiencia en LAN es que se habla muchísimo menos por el chat, esto conlleva que la gente se concentre en el juego y no en discutir por el chat.

igiturf

#42202 Lo he probado y nada, sigue el mismo error de conexion a PVP.net tras logear "correctamente", gracias de todas formas.
Lo que más me extraña es que sí he podido jugar en EUNE (eso si con 400+ ping y para eso mejor nada)

1 respuesta
W

#42215 en eune tienes 400 ping? Yo tengo 9 ms mas que en euw pero ya está.

Andrecico

#42213 Me llamas hater cuando no hateo a nadie y vienes haciéndome un análisis perfecto de mis comentarios. Con un #keeptrying más que usado como arma demoledora. Me guste que te guste.

1 respuesta
feederinox9

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1764406
son unos putas xd, la liada es porque ayer estaban haciendo el cambio al servidor ese famoso de amsterdam y no dijeron nada....

2 respuestas
Andrecico

#42218 Y Medroid y todos los rioters españoles en el tinglado calladitos como perras xD En fin, buenas noticias al fin.

kowboykenny

#42218 Un amijo ya sabia lo de amsterdan porque en Forocoches un tío vio que la ip del server había cambiado y el host era de un proveedor de amsterdam. Yo pensaba que ya se sabia aquí también y que fueron ellos los que lo dijeron, pero ya veo que no. Puta Rito.

A

#42217 No te he llamado hater, lo utilizaba para describirme a mi, nada más.

carmelomvp

Espremos que al fin deje de haber problemas de ubna puta vez a partir de ahora

RTeks

Nos queria dar un regalo sorpresa Rito, si en el fondo son buena gente

Petterrr

Lo de Amsterdam va a dar mas petardazos que la moto de un hippie, va a estar dando incluso mas fallos que hasta ahora

1 respuesta
XarevoK

fuck rito FUCKKKK

RataElctrika

El caso es quejarse.

LoLero11

A mi la excusa no me convence, pero que ademas haya gente en el foro diciendo ''gracias Riot'' es para cagarse

vincheN

#42224 Y esto cómo lo sabes?

2 respuestas
-Zack-

#42228 no lo sabe

1 respuesta
QuitCat

#42228 Supongo que lo dirá como una intuición suya, no creo que tenga ningún motivo en concreto(tipo: para llegar a los servidores de amsterdam se pasa por mas nodos o algo asi)

vincheN

#42229 Demasiado listillo se ve por aquí xD todo sea por meter más mierda

Petterrr

Porque es Rito y no ha hecho un update sin fallos desde.... ahora me direis que os pilla de nuevas que parche tras parche el juego petardee mas y mas, pues imaginaros cuando se pongan a tocar tambien hardware

Mynkon

Jesus cristo ME VA CUALQUIER SERVER menos euw que me sale como unavailable :( y ya probé la soluciones que dijisteis

3 respuestas
V

Echad una manita a #42233 pls pls pls

kekoz

#42233

17:23 GMT+1: Estamos recibiendo reportes de algunos jugadores a los cuales les aparece el lanzador como "No disponible". Por favor, seguid estas instrucciones para solucionarlo:

Limpiad vuestra cache: http://es.wikihow.com/borrar-la-cach...-del-navegador

Renovar DNS: http://es.wikihow.com/renovar-la-cach%C3%A9-DNS

Y por último, cambiad la región de vuestro lanzador a cualquier otra que no sea EUW (por ejemplo EUNE) y luego volved a cambiarla a EUW.

Prueba hacer esto, no se si te lo habran dicho ya

1 respuesta
Mynkon

#42235 nada, lo que necesitaba era lo de thereisnourflevel xD no me acordaba

outch

#42233 has provado con el thereisnourflevel en el lanzador?

Macum

Las ranked no van...

1 respuesta
Riu

#42238 ni van a ir hasta mañana

1 respuesta
supr4-

#42239 Jajaja hasta mañana dice jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN