¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

pabmagic

yo estoy jugando una draft normal y no me ba el chat ni en los picks... teamwork OP

feederinox9

un amigo entra hoy, y tatatachan:34 partidas sin chat xd
supongo que entre hoy y ayer ha flameado poco ;)

los historiales de report y de flameos se los guardan todos, los de las ranked y el mmr, no tanto, lo primero es lo primero

igiturf

Nadie más le pasa de error de conexion con PVP.net? #42161
Tengo mac 10.6.8 pero estos últimos dias ha estado funcionando perfectamente hasta el problema de ayer, por lo que no me queda claro que el problema esté en no tener 10.7+, al fin y al cabo es el mismo parche que estos días atras... joer y que ademas en EUNE si puedo entrar wtf

robb

Aún no han arreglado las putas rankeds? A las 8 de la mañana no funcionaban y aún siguen igual, que cojones hace esta gente con los millones que gana? VERGUENZA

B

Bueno esto funciona ya o qué?

feederinox9

a mi no me va nada y no entiendo que llevan haciendo 48 horas

Dase

#42176 No pls, vuelve =(

TOP

Pero riot a dicho algo al respecto de todo lo que esta pasando hoy??

VioToR

16.45 GMT +1: Seguimos trabajando en la migración de datos con relación a partidas clasificatorias, inestabilidad del chat, lista de amigos y ciertas funcionalidades de la tienda, el proceso está funcionando correctamente. Mantenemos que las partidas clasificatorias serán reactivadas durante esta tarde/noche.

1
1 comentario moderado
TOP

Resumiendo, hasta mañana nada xD

nokel

Sigue sin ir? enfin

NeonBeat

al menos antes he podido echarme una normal que he ganado y una dominion... :/ ahora que queria ir de rankeds ni arranca el loging.

B

"there was an error connecting to Maestro. LOL will close, try to restart"

restarteo y nada de nada, alguna sugerencia?

1 respuesta
V

#42194 Que esperes a que digan que está solucionado .

1 respuesta
Aldarion_21

La gente se vuelve loca por no poder jugar...es enfermizo. Yo flipo xD

1
Andrecico

Yo no me vuelvo loco por jugar a un jueguecito, los cadáveres de mis compañeros de piso no tienen nada que ver con esto.

1
T

Encima que se pega un dia off ahora no andan varias cosas, estos de riot se superan cada día...

B

#42195 ok ok, es que ayer a la noche me funcionaba, y aun colega ahora también, por eso me extraña :S gracias anyway

1 respuesta
chuckneitor

Y vamos camino de cumplir las 48 horas con fallos en el server ding ding ding ding

V

#42199 Eso es aleatorio, tienes mala suerte supongo xD, aunque hablo un poco desde la lógica sin saber muy bien como saltan los errores xD.

z0id

Actualizaciones

17:23 GMT+1: Estamos recibiendo reportes de algunos jugadores a los cuales les aparece el lanzador como "No disponible". Por favor, seguid estas instrucciones para solucionarlo:

Limpiad vuestra cache: http://es.wikihow.com/borrar-la-cach...-del-navegador

Renovar DNS: http://es.wikihow.com/renovar-la-cach%C3%A9-DNS

Y por último, cambiad la región de vuestro lanzador a cualquier otra que no sea EUW (por ejemplo EUNE) y luego volved a cambiarla a EUW.

Por si a alguien no le funciona aun

2 respuestas
SHZ99

#42202 He hecho todo eso y nada, soy gafe?

B

#42177 No , mi ordenador solo tira lol xD

Me vuelvo a las series jaja

Petterrr

nonospodemosquejarporqueesgratis.jpg

carmelomvp

Afks en todas las partidas, como se nota que las rankeds estan desabilitadas xddd

RTeks

Y cuantos rps han dicho que nos van a dar?

2 respuestas
B

#42207 0

Discharge

#42207 1k a Korea + Skin

a NA una skin + ip boost

a OCE LAS LAN Skin

a Rusia Brasil Turquia y EUNE 2 skins 'Ritopls'

EUWest ip boost

Andrecico

Ah... ¿pero LAN sigue aún en pie? Creí que ahí todos sucumbieron ante el retorno del tribunal.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN