¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Zeloran

partida colgada en el tiempo de carga puaj

Falinercio

DEP.

cletuz

A mi se me ha petao lol

melonzuelo

Ha petado?

Gory

que yo sepa no, no hace mas de 30 min heche un dominion

Tuprima21

ha petado parece, 1900 de ping

B

"No se ha podido establecer conexión con el servidor" - Nos ha tirado de partida, vamos a reintentar entrar a otra.

mike_1992


Es normal esto?

1 respuesta
W

#42578 Eso suele ser por ddos creo recordar. Normalmente desaparece la partida.

1 respuesta
mike_1992

#42579 nono, eso me sale cuando intento abrir el cliente..

B

Ping altiiisimo

B

os ha pasado lo del error de firewall a algunos? a mis me joden 1 de cada X partidas.
Alguna solución?

sharkal7

Yo estoy igual y según el soporte del juego es culpa mía ... ya le he dicho que no me pasa solo a mi que hay muchos casos ... y nada ... me ignorar totalmente.

Ya me han baneado 1 día incluso.

killerbruf

Ultima ranked de las series y peta el server , gracias riot una partida q estaba ganada , me cago en tus muertos

G

Joder estaba super rallado creia q era mi conexion.... entro aki y no habian mensajes.... menos mal

Rhyme

Yeyyy típico te da por jugar una ranked el server se peta y te la jode, alguien sabe si estas partidas en las que todo el mundo se cae cuenta como "Lost Prevented"?

1 respuesta
Seduction

#42586 Si se han caído todos,las borran del historial directamente como si no se hubieran jugado.

1 respuesta
Rhyme

#42587 a los 15 min de intentar reconectar consegui reconectar, cuando entro me encuentro con que acaban de volver 3 de mi equipo y todo el equipo enemigo ha vuelto al mismo tiempo en fin. 4vs5 ni lost prevented ni nah

D4rk_FuRy

tenéis lag?

M

Se me ha caido la partida en mi promoción a oro, espero q no cuente...

drakkenspain

He lagueado bastamente en una ranked. La cosa es que tenia 50ms, pero clicaba y tardaba en moverme 5 segundos, o el personaje empezaba a moverse solo. El lag solo lo tenía al moverme, no al lanzar skills ni nada de eso. Igualmente he ganado, que cojones? xD

1 respuesta
Hogwarts

A mi se me ha petado la conexion por un bug del cortafuegos. He intentado volver a entrar (estabamos a punto de acabar) y no he podido...error del cortafuegos.

Lo curioso es que no hay datos de la partida por ninguna parte :S :S

Culebrazo

wow rito

wow

sNiK

#42591 A mi me pasa lo mismo, en los foros he leido que es por incidencias con la nueva central de amsterdam o no se qué pijas.

Leu

se me acaba de caer en una ranked? y no me deja entrar

vaya tela, he mandado hasta un ticket XDD
en promo y ganando va y me pone intentando reconectar, no funcionaba nada y no me dejaba establecer conexion con el servidor.

ahora en mi historial no sale la partida ni ganada ni perdida, directamente no sale, que ha apsado con esa partida? la he soñado?

1 respuesta
DarkSoldier

sty lanzando y no me deja conectar

2 respuestas
OsCaR17MLG

#42596 a mi me sale lo mismo..

iijiji

#42596 igual aqui creia que tejnia el problema yo ...

SUPERBEKEN

#42595 Drophack, es la nueva moda

1 respuesta
chuckneitor

Llevo 10 minutos intentando entrar a una normal y no me deja entrar, al 70% me tira y me dice de reconectar. WTF

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN