¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ReLaX

Soy yo o el launcher va de putísima pena?

1
Hernani

A mi me dan spikes hasta en el cliente a la hora de pillar champ y luego en partida tambien y mi conexion va bien.

JuankdooM

A mi igual, me va rarito

AeRoS

llevo desde hace 3 putos dias que esta mierda por el dia es injugable. todo lagueado....

z0id

Yo sigo teniendo lag en partida

Supplicce

a mi también me esta pasando desde esta mañana, en alguna partida sin ping y con fps normales se queda parado de repente un segundo y luego vuelve a estar normal toda la partida :/

Atheron

Va como el culo el servidor. Lagazos por todos lados.

AeRoS

pero lo que me parece extraño es que la gente no este reventando el foro cagandose en sus putas madres. no les pasa a todos?

1 respuesta
MEJILLONNN

#43898 A mí me va de puta madre. Pero por ejemplo no puedo jugar con un colega porque a él le dan lagazos de 5-10segs by the face. Así que no, a todos no :/

KonraDuncan

A mi tambien me pasa lo del microlag, ya estaba rayado con que no sabia que era, nada nuevo con rito.....

Hernani

por casualidad a todos los que nos pasa el lag que ISP teneis? jazztel por aqui ping perfecto y micro lags pequeños spikes

1 respuesta
jesusmp

#43901 otro igual por aqui

RTeks

A mi tambien me va sin problemas y mira que los de orange son inutiles

oicin

Alguien sabe porque va a tirones el LOL ??? desde que pusieron lo de harrowing es un horror

Hernani

si todos los que teneis lag poneis que ISP teneis quiza podamos llegar a algo en claro me huele a que es un nodo que esta haciendo el capullo ya me paso una vez con virgin en UK

1 respuesta
oicin

#43905 Jazztel....

B

Jazztel aqui tambien, el ping perfecto pero da microlags, por ejemplo con la Q de blitzcrank tengo k adivinar donde va a estar el rival en 2 segundos xD

Hernani

a nadie de movistar le pasa? usan la misma red que raro

B

La cosa es cuando lo van a arreglar...... Parece que nunca

AeRoS

MMM no se no se, juego en EUNE a cualquier hora y no me pasa, juego en EUW por el día y me pasa, juego en EUW por la noche y no me pasa. En que quedamos? Y no soy al único que por el día le va petado y no es jazztel. (desde el parche de hallowin)

Jazztel

B

Yo estoy amargado... asi no puedo jugar rankeds.. Y riot no va a hacer nada para solucionarlo

pablopicon

Igual por aquí con internet de vodafone y de vez en cuando ,pam, microlagazo lo que estoy haciendo estos días es intentar evitar coger personajes con skillshot que son los que mas problemas dan por lo menos hasta que arreglen esta mierda.

Castigador

fuerte puta basura

1 comentario moderado
Erfaby

Otro con Jazztel con problemas de microlags

1 respuesta
acerty

#43915 Pues yo tengo Jazztel y no tengo problemas de ningún tipo, vamos me ha estado funcionando bien el juego hasta ahora de momento.

Lo que si que me va fatal es el launcher que no carga ni patras ni la tienda ni el perfil.

X

a mi me pasa lo mismo , el microlag de los narices , y si tambien estoy con jazztel...
a lo mejor es problema de jazztel no se... pero las partidas son infumables xD

DiGirZ

A mi me va bien todo.tanto el launcher como el juego.

Movistar fibra

Lova

a mi el ping me ha bajado a 31 o.0 fibra movistar

KonraDuncan

Yo tambien tengo jazztel y como ya he dicho tengo los microlagazos random.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN