¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Lamka

#44640 Here, moviestar?

1 respuesta
Lamka

#44640 doble post

I

Yo antes he empezado partida a 60 y sobre el min 25 me ha doblado el ping a unos 120 y pico estables, no entiendo.

Lamka

Decid la compañia que sois tts

cille2

A mi me lleva todo el día subiendo el ping sin razón alguna. Soy movistar.

leave69ofi

sabeis q es el miniparche ese que ha estado descargando?

r0an

#44641 ONO, pero creo que es por el server del lol, porque internet y todo lo demás me lo carga perfecto... :S

B

Se me ha quedado el miniparche en 33% calculando diferencias va por 9900 archivos y lleva como media hora. Que coño pasa? Alguien mas tiene el problema?

Raghen

Estaba jugando una partida bastante buena y sobre el 20 pone intentando reconectar, salgo del juego entro y no puedo volver a conectarme y si jugar otra partida distinta

pablopicon

ami me va con 140 de ping y al minuto 10 se ha quitado

1 respuesta
r0an

#44650 Me pasa mas o menos lo mismo, sobre todo cuando juego por la noche... ¿Eres ONO?

1 respuesta
pablopicon

#44651 que va vodafone

BenJii

Os va el lol? No me salta la partida... No me deja "volver a conectar" nada...

1 respuesta
icer

#44653 me ha pasado igual y al rato me dice que me he salido el leaver buster que escriba estoy de acuerdo, quitándome puntos de ranked ....

1 respuesta
BenJii

#44654 a mi me ha pasado en la 1 de promo, luego he provado una normal y igual... alguien sabe algo?

1 respuesta
NaiBaG

Idem here, va como el ojete

wsky

Debe ir mal si, porque llevo dos partidas que me da la sensación de que no entran los autos en tiempo, que farmeo peor de lo normal, demasiado.

B

yo estoy intentando comprarme un campeón y no me deja comprarlo :(

icer

#44655 la cosa es que en el lobby ya no me dejaba lockear al champ pero luego lo he podido cambiar con alguien y podia hablar, aunque uno de ellos me ha dicho que xq me volvia a entrar al lobby que hacia, no se que hablaba y pensaba que me troleaba. el troleado he sido yo por rito y gracias a eso poniendome en negativo :S

Xakanova

a alguien mas le va esto como el ojete? no tengo nada descargando y me dice que tengo un ping ingame de 150, de repente se me congela y pasa todo a toda ostia....pffff pa un par de partidas que juego

_Dante_

yo iba a jugar y no me entra en la partida, me dice q esta colgada :/

icer

Anoche en medio de ranked donde estaba apalizando en el bot, vamos al dragón que se preveía tf y antes de dar un solo auto me da un lagazo al los pocos segundos intentando reconectar, veo como algunos se mueven y de golpe todos quietos al rato 500 de ping, no me dejaba hacer nada tras 5 o 10 minutos de espera salgo intento reconectar varias veces y tras unos cuantos intentos fallidos me aparece en el lobby y mi equipo pidiendo que me reporten por afk.
Mi hermano en el pc de a lado jugando tranquilamente ... puede ser un drophack de esos??

y34hl0ve

Os conecta al chat?

2 respuestas
ManKorR

#44663 Antes no, ahora me pone 1 friend conectado... pero vamos que va mal fijo

marius_

#44663 justo ahora termine una partida y no me va el chat.

saNdiia

¿Soy al único que desde el último parche le dan un laggazos del averno cada poco minutos?

BenJii

Me sigue siendo imposible jugar, 3 partida que no se me inica... Asco de rito y sus parches de parvulitos...

Joniken

caida de LoL, problemas al entrar, problemas en el chat..

L

Es desesperante, yo paso por hoy.

ALB123

Caida en promo ty rito

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN