¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Latted

Pues na un puto lag del copon solo yo en mi partida, he visto dos veces como me mataban sin poder hacer nada, y ahora no me deja ni loguear... y no, no es mi linea porque no tengo nada conectado. >_<

pablopicon

a nadie se le acaba de petar la partida?

minired

tres veces me ha echado de la partida TRES, y no es cosa mía no

Zerokkk

¿Os pasa que os da problemas de conexión y luego no podéis volver a entrar? Primera vez que me pasa, no sé qué coño ha pasado, pero estaba jugando y de repente se fue a tomar por culo la conexión. No puedo volver a entrar en la partida de ninguna manera, y eso que internet me va perfectamente.

¿Soy el único?

1 respuesta
pablopicon

#44884 ayer ami me paso eso en 3 partidas y agregaba a mis teammates y me decian que tambien se les habia caido la partida lo mejor es que luego la partida como si no se hubiese jugado

jumba

han deshabilitado las rankeds?

1 respuesta
victoooR

#44886 Sí :<

1 respuesta
jumba

#44887 se sabe hasta cuando??

1 respuesta
s3niK

#44888 Pues va a ir para una hora largita por lo que veo..

GeO-Granada

no me carga la partida, me dice todo el rato " te has desconectado " al intentar reconectar.. a alguno le pasa?

1 respuesta
StukoVRusso

#44890 si,a uno de mi game le acaba de pasar, caido a lvl 1 toda la partida sin poder reconectar siquiera.

Masterjedai

En una partida el juego se ha colgado 5 veces... al terminarla no ha contado el win... me he salido y ahora al entrar sale para volver a conectarse a la partida... y claro no se carga pq la partida finalizo...

alguna idea???

Pd: Rito plizzzz XDDD

B

Ahora mismo estoy en partida y no se puede ni jugar del lag. Las torretas no atacan, los minions no atacan y no se les hace daño..
Y está todo grabado

Seduction

¿Pantalla en negro en champ select?

Y ahora nos dice que esperemos 6 minutos cada uno GG

Riu

server off

Cedillin

Corroboro, iba 10/3 tirando 2ndo inhib. Rito pls.

VorSandwich

Lo mismo, yo y a un amigo se nos ha quedado attempting to reconnect

D

nooooooooooooooooooo

justo me estaba follando a steelback y se cae :(

1 respuesta
Leonidasxx

#44898 a esas horas macho, riot lo ha hecho para hacerte un favor y que te fueras al sobre jeje.

1 respuesta
D

#44899 para una vez que juego contra un profesional y se cae :(

no tengo universidad, asi que no duermo :P

KubicKAinz

se os abre el lol ? Me sale abajo una barrita cargando y cuando va por la mitad es como que se cierra automaticamente :S

1 respuesta
Ciclis

#44901 Yo lo inicio y se cierra automáticamente, no aparece en procesos ni en ningún sitio

StukoVRusso

Os han bajado los frames en este parche? de 120 a 60-80 :|

Gory

buen lag ahora mismo XD

48 de ping y patinan los personajes xD

estos tios cada vez que ponen algo nuevo joden algo no aprenden XD

Jamakukeich

Saltando el antivirus con la actualización, gg rito.

1 respuesta
Leikor

A mi también, todo el rato saltando el avast de los cojones

1 respuesta
Andrecico

Han bajado una BRUTALIDAD los fps. Tengo que jugar sin sonido y con el explorador cerrado y aún así gl.

1 respuesta
Otiss

#44907 lo suyo es no jugar en la calculadora

1 1 respuesta
Gleger

A mi se me inicia la partida y después de 4 seg el cliente me echa de la partida. Uso windows 10 pero antes de la actualización de Bardo me iba bien, menos mal que es contra bots porque si no...

Demonlike

Veo que no soy el único al que le va saltando el antivirus.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN