¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

amigos895

Te has desconectado, bla bla revisa tu conexión.

gg xD

AeRoS

200 de pin alguien mas?

M

yo estoy igual 160-200 ping sin sentido.

Alahel

Yo i gual con 180 de ping, pero yo no noto que vaya mal. Aunque estoy jugando URF XD

B

160-200 con subidas a 2.2k xD

Romarich

¿Seguís con lag? :/

Sne1Dah

ya no va?

Jeyehu

Alguien con lag? Nos acaba de petar la partida a todos

Zerokkk

En una partida en la que estoy, se nos ha laggeado a todos muchísimo. ¿Le pasa a alguien más?

Watari

Algo así estoy escuchando.

Seduction

WADAFACK! Nos estamos cayendo todos randomente!

ArcSTAR

Caida global? :<

RosaNegra

De puta madre. <.<

hielf

RIP euw

I

Este puto juego va como el culo, subidas a 5k cada 3 min. No entiendo nada.

Joniken

yo estaba de ranked hace 1h aprox. y me ha dao una subida hasta 500ms, me ha dado por salirme del LoL y reconectarme y no me dejaba porque algún cortafuegos lo impedia,a los 8minutos la partida habia acabado, me he metido en el historial para saber si me habia contado como victoria o abandono y tardaba la vida en cargar,total me daba error he reparado y no tengo ni liga.. Explicación?

LoLero11

5 minutos en champ select sin comenzar :Dç

Edit: Ya van 10

Necrotico

15 minutos en "Prepare Yourselves! The battle is about to begin..." To begin los cojines..

Irocketman

yo he entarado en un urf bueno mas que entrar lo he intentado

Necrotico

Aqui sigo, esperando a que entre.

GeO-Granada

no me sale en el perfil en la liga que estoy ni nada, os pasa?

1 respuesta
kingsora

#45021 Si, a mi me sale unranked xD.

Nejad

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends

leed la alerta en rojo que esta arriba

o podeis mirar la web ofisiá
http://status.leagueoflegends.com/?en_GB#euw

BioGnomic

Se me ha quedado pillado en la selección de campeones, esperando para comenzar. SI cierro el juego me quitan LP?

1 respuesta
O

#45024 Hagas lo que hagas está en manos de Rito. Da igual que cierres o no, esa partida ha crasheado.

1 respuesta
Cajuna

Se me queda pillado en el login con lo de esperando respuesta del servidor...alguien más con ese problema?

1 respuesta
adrycdf

#45026 Yo. Y supongo que todos xD

BioGnomic

#45025 Al final me ha petado el cliente, i al volver a abrir he podido conectar, y llevaban 15 minutos de partida. GG rito. Si os pasa cerradlo y volver a abrir

pillow3

Alguien me puede decir la IP de euw? me gustaria saberla para hacer un tracert porque desde hace 2 dias tengo un packet loss impresionante

1 respuesta
hielf

En la pantalla de carga estamos xD

#45029 prueba con esta: https://support.riotgames.com/hc/en-us/articles/201752674-Network-System-and-League-of-Legends-Logs#wq2

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN