¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

BioGnomic

22 minutos XDDDDDDDD

M

ya funciona tetes

B

Que se vuelve a caer en breve ni cotiza

Slopestyle

26 ricos minutos

Sinaia

Un año sin jugar y donde las colas eran el pan de cada día (#nohomo), por lo que leo al volver me he traído conmigo la mala suerte.

#fucklife

edit: la cola ha bajado de 22 a 8 min, #hope #ihatehashtags

BioGnomic

Joder, esto va para atrás, 27 minutos XD

Compawer

A mi me ha subido a 30min ggwp

Sepias

Desde esta mañana quiero jugar una partida... puta bida tts

D

Pude entrar pero esto no va bien.
Se ha quedado 2 minutos con lo aceptar pillado, se quita solo y de repente sale lo de aceptar partida sin estar en cola xDDD Se a vuelto loco.

BioGnomic

Va de culo. Encima nos quedamos sin LBP u.u

D

:O

Slopestyle

Rito patentando la cola invertida

B

Pues yo estoy en select champ, se ve que solo los elegidos podemos jugar

Slopestyle

ahora si, saltó de 35 minutos a 0 y entró directamente

BioGnomic

A mi me ha entrado del tirón ahora

D

39 minutos de espera y aumentando :psyduck:

Movement

Me ha pasado de 19 a 35 minutos y al momento ha entrado. Me da miedo jugar aun así.

T

24 min, 31 min, etc

Lu1s

lag is real

B

Ya hay clasis.

fluctuoso

¿Ya funciona bien?

Bartolius

ahora mismo esta injugable cada dos por tres tengo unos picos de lag de 3 o 4k alguien mas?

E

Buenas noches, llevo dos días sin poder jugar, por que dice q no encuentra el servidor, en cuanto pongo la contraseña salta a servidor numero dos de ahí al tres y automaticamente error de inicio.
Me podéis ayudar por favor?

1 respuesta
oicin

#46643 mira a ver si estás en tu server, si lo estás, mira a ver si reparando el LOL te va, si sigue sin funcionar, mira a ver si desinstalando y volviendo a instalar te funciona y si no, servicio tecnico de Riot.

PD : a ver si se dejan de moñadas y deja de dar tirones el juego.

Polakoooo

¿Alguien que se haya pasado al Windows10 ha notado que le ha subido el ping?

1 respuesta
TexMex

Me pasa una cosa muy rara que nunca me había pasado.

Me entra bien en la partida y durante unos minutos todo va bien a partir del minuto 3 o así se me buggea de un modo muy extraño, no se me sube el nivel, no se activan las habilidades, repite movimientos y va para atrás y demás cosas loquísimas, no puedo hacer prácticamente nada excepto caminar, el ping me sale correcto y los fps también, además voy por cable.

He reiniciado, cerrado, reparado y nada :/

A alguien le ha ocurrido, sabe algo.. ?¿

KIIM

Una pregunta. ¿Por qué ocurre el puto error de los RADS de repente y por qué se soluciona con la DNS esa?

No tengo ni idea de nada pero me han tocado las pelotas un poco.

V

#46645 Yo no se si es por pasarme al windows 10 o no...pero soy el úunico del piso que pilla unos pings locos...

EMpiezo la partida a 48 (q es el ping normal que deberia tener) y me empiexa a hacer subidas a 100 i pico y ultimamente a 400 tranquilamente...estoy hasta los huevos...Ni una partida entera puedo jugar decentemente con el ping estable...Alguna idea?

1 respuesta
R

#46648 A mi también me pasaba ahora tiro de cable

1 respuesta
V

#46649 TEngo el router demasiado lejos...como mucho puedo probar de ir con cable des de el repetidor que tenemos...pero supongo que el problema seguirá no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN