¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

VorSandwich

Gracias a dios que veo que alguien ha dicho lo de las habilidades, porque ya pensaba yo que tenia el teclado roto o algo porque muchas veces spameando habilidades se me tiraban la mitad.

Pero bueno, no os preocupeis por todos los problemas, que una vez riot los solucione, nos recompensará por nuestra paciencia con la suculenta mejora de PI para 4 partidas

1 respuesta
brandon1912

#48331 nos daran las gracias y ya xD

FereF430

¿Existe algún lugar que no sea el foro o el soporte de riot (allí sudan de ti) donde se pueda mandar una "queja" de lo de los lagazos sin tener ping? Un twitter o algo similar.

11 días después
KullThran

no me entra con ninguna de las cuentas wtf ?

G

No deja logear, pone que está mal la pass, rito pls que quiero echarme un lolete hijosdeputa.

B

gg rito

https://status.leagueoflegends.com/#euw

R

sigue sin ir XD.

ManKorR

a mi tampoco me vaaaaaaaaaaaaaaa

alosrocks

y yo ayer pensaba que me habían birlado la cuenta. gg rito

1 respuesta
FlOkOwe

#48339 Mejor que esté el server caído que un ban o que te hayan hackiado la cuenta xD

1 respuesta
The_elovator

NO VA

alosrocks

#48340 ya te digo jajaj

Obijuan

Por aquí a otro que no le funciona. bss!

N

+1

jesusml

usar el codigo konami y va :psyduck:

2 respuestas
pIJAS

#48345 ?

1 respuesta
Slopestyle

#48346 Lo dice porque antiguamente se podia utilizar un codigo en el cliente que hacia que pudieses loguear aun habiendo problemas de servidor.

1 respuesta
ManKorR

#48345 :palm:

pIJAS

#48347 thereisnourflevel, pero codigo konami??

1 respuesta
ait00r

thereisnourflevel

1 respuesta
oicin

#48350 pero y como se hacía eso?

Slopestyle

#48349 League of Legends (Windows) - Konami code was used as a way for developers and admins to enter game if there was a server connection or logon error (code was entered before starting the main game at launcher and changed server status from Busy or in some cases Unavailable to Online ). The code (actually being thereisnourflevel as a reference to There is no cow level in many Blizzard Games) became known to open public and then removed in recent patches. During the return to base animation, Veigar inputs the Konami code into his glove when the "Final Boss Veigar" skin is used.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_non-Konami_games_using_the_Konami_code

Truel

si no recuerdo mal en el launcher antiguo se te deshabilitaba el boton de jugar (donde ibas al login), pues tal cual en el launcher,sin escribirlo en ninguna caja de texto escribias eso y se te activaba

1 respuesta
oicin

#48353 Ya, pero me refería en el nuevo

w311fr4g

Si mal no recuerdo el código konami era algo así: <-<-->->vv

xD

1 respuesta
ait00r

Hay comunicado oficial?

1 respuesta
R

#48355 te falta el B-A

#48356 En la página de status te indica que existe el error en los servidores de login, os imaginais que alguien ha petado la base de datos de las contraseñas? sería la polla eso xD.

w311fr4g

¿Alguien ha probado restablecer contraseña?

1 respuesta
ManKorR

#48358 sigue sin ir

B

Ya va, lento pero va

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN