¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

w4lk3r

si no me abre ni el cliente genial

HaNiBaL

A alguien le sigue pasando a parte de a mi? O ya se os ha solucionado a todos?

Gracias!

1 respuesta
w4lk3r

#48422 a mi no, se te ha arreglado?

he abierto el lol desde la carpeta, me ha saltado que ha habido un problema de version, que se ha instalado otra no se que y ya va... enfin

HaNiBaL

Yo sigo igual, he abierto un ticket en Riot esta mañana y aun no me han respondido.

M

Estaba en selección de campeón para DuoQ y me echa y salta un mensaje diciendo que han desactivado esa cola y que no vamos a ser baneados o algo así (?)

Gracias rito.

UrkoZzZ

He jugado una, se me ha petado dos veces y al entrar estaba ya la partida perdida, hemos perdido pero no me ha quitado puntos GG

jesusml

dos dias seguidos? volvemos a la preseason 1

Juanjolopezv

la cola de ranked esta activada again, tira bien o..?

koplousky

¿A alguien mas le pasa que despues de instalar el parche de hoy, ve la partida en modo epiléptico? todo parpadeando

9 días después
SkyLMT

He tenido un problema con el lol, y el ticket no me lo contestan desde hace 3 dias. Despues del ultimo parche, mi cuenta por alguna razon dice que está en otra region. Despues del antivirus,cambio de pw, reinstalar el cliente y todas esas mierdas, veo que no ha sido un robo de cuenta, ya que mi cuenta no esta en ninguna región... Alguien le ha pasado algo parecido? No me puedo loguear a nada y el ticket lleva dos dias ahi muerto de risa. Alguna solucion?

SkyLMT

#48411 Estoy en ese mismo caso, me dice que estoy trasladando la cuenta y no me aparece por ningun lado

1 respuesta
adriiath17

#48431 no sé si te la habrás encontrado ya, pero intenta a probar en cualquier servidor, brasil, europa del este, todos

1 respuesta
SkyLMT

#48432 Me la mandaron a Europa de nuevo, por lo visto era un Ruso, me ha dejado con 5000 pi más y un par de skins, asi que todo correcto xD

aLeX_5

Alguien más con problemas...?

ErChuache

Los lagazos que están dando los servidores por la noche no es ni medio normal Xd

1
BuNNkeR

Acaba de petar verdad? xD
Edit: WTF nos hemos desconectado todos después del lag y la partida ha sido borrada del mapa, puedo jugar normalmente :psyduck:

adsl

Que coño? termino una ranked y me dice esto, no he flameado desde hace meses ni nada.

Me salgo de la cuenta y me deja entrar normal, jugar ranked, todo normal, puede ser algún fallo?, a alguien le ha pasado? estoy bastante rallado.

1 respuesta
brandon1912

#48437 si te deja jugar iguao fue un bug,si estuvieses perma nada mas entrar a tu cuenta te sale el informe del perma y te sales de la cuenta automáticamente

1 respuesta
adsl

#48438 Claro si va todo normal llevo jugando desde que me ha salido eso y he salido y entrado de la cuenta varias veces pero joder, me he puesto sudando, me parece muy raro que salga eso por que sí.

8 días después
B

¿A alguien más le lleva petando el servidor todo el rato en las partidas? Acabo de estar en una ranked flex, se nos cae a los 10 y al reconectar la partida no existe

Hwo4rang

No va no? se queda pillado al elegir lineas y no deja empezar la partida... o soy el único? :/

1 respuesta
Ibrahimovic9

No va

swowy

No, no eres el unico a nadie le funciona , estos de riot ponen un modo nuevo y dejan a todos sin jugar..

XarevoK

me cago en su puta madre para un rato que tengo para jugar

K

Holaaa!!! :D pues a mí me gustaría jugar al lol, pero me cargué el portátil qu me compraron así que de momento será qu no podré jugar :palm:

1 respuesta
Ragest

#48441 SI esperas un rato te deja, a mi me ha pasado y haciendo eso entre a jugar

TexMex

A mí se me queda pillado al confirmar el tipo de partida y no me funciona con ningún tipo. No me deja entrar a buscar partida, sea el tipo que sea :s

1
y34hl0ve

#48445 Muy bien

1 respuesta
K

#48448 soy una crack :palm: jajajaja

1 respuesta
y34hl0ve

#48449 Gracias por contarnos tu trepidante historia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN