¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Nejad

Si lo abres como administrador ocurren cosas chachis :D

Mikaki

Qué puta mierda.

Rojosier

¿Os va igual de fps? Desde el parche me ronda los 90 fps cuando antes nunca bajaba de los 144 que tengo el cap.

Pinguu

Alguien sabe porque se me ha quedado bugueado el lol?

Cada vez que entro me pone para reconectar a la partida de la que me habia sacado, y ya ha pasado 1 hora de esta partida

Ni con el ordenador de mi hermano me ha dejado entrar, normal

Me pone recoenctar con la partida anterior entra automaticamente y se queda pillado ahi xD

1 respuesta
R

#48484 A mi también me ha pasado ,sera el e server..

Portres

Me cago en mi puta madre me ha pasado lo mismo q al user de arriba 2VECES y en una de ellas en la partida por el minuto 17 +-.

Informe a riot y aquí cagandome en todo lo cagable

Pinguu

A mi me ha pasado al final del game, estama super ganado joder XDD a saber si esos puntos contaran o no..

Pinguu

Doble post

Vaya mierda, se me conecta constantemente a esa partida, y no me deja hacer nada :l

xCrisdinho

Bueno, me he creado una segunda cuenta para subirla con un amigo y resultas que he metido el mismo correo sin darme cuenta y me ha dejado crearla, por lo que tengo las 2 en el mismo correo. Está eso en contra de la normativa de riot? o da exactamente igual? Son en EUW ambas. Graacias

1 respuesta
rafator_16

a nadie le está dando problemas al iniciar el cliente? han puesto el mensaje de aviso y eso ahora que lo veo.

Me pide actualizar y dice que no van los servidores....

1 respuesta
mike_1992

#48490 a mi tampoco me va

Loki_Cat12

A mi me han echado de una partida, tenia como 1000 de ms

3D2Y

He ganado la promo he salido normal y me ha saltado el error nada más salir, soy la persona mas afortunada del planeta?

blackpuma

No me deja entraaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! @cry putos servidores caidos para parchear y luego en la web de rito dice que t0d0 0k

NymeriaStark

yo estaba jugando a 20 fps, cuando normalmente juego a 120 fps xd

GuilleMagico

ya va :D

1
Curilost

A alguno no le ha sumado la experiencia y no le ha contado la primera victoria del día?

Porque me acaba de pasar

Ferrallos

#48489 Wtf como puede ser posible? :psyduck:

1 respuesta
xCrisdinho

#48498 la duda o que ambas cuentas estén en el mismo mail?

1 respuesta
Ferrallos

#48499 Que estén en el mismo mail jajaja

1
1 mes después
jesusml

soy el unico que se a caido y no puede reconectar?

1 respuesta
Bouya

#48501 Yo estoy dentro y va sin problemas

jesusml

pues solo se a caido mi partida lleva como 1h y opgg dice k va por 17minutos

edit: se termino la partida, unas 3horas xd

Heysen

Rip?

MSXplayer

No puedo entrar... a alguien le pasa?

Edit; se queda en autentificando.... :S

tissot

igual

Portres

Same

ErChuache

Igualmente hay problemas con las partidas aunque estés dentro. Acabo de echar una y directamente no me ha aparecido lo de dar honor y demás y parece que ha desaparecido.

crazygrumpy

RIP
A alguien más no se le actualiza la misión nueva de ganar partidas con runas clave?

XarevoK

Pues nada, no se si tendrá que ver pero desde que he vuelto a jugar al lol este año, la mitad de las partidas tengo lagazos constantes y es injugable teniendo un ping decente, mi conexión no es porque solo me pasa en el lol.

RIP lol para mi, una pena ahora que quería volver a jugar.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN