¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

STAN

q le den x el culo pero bien^^

D

Es una estrategia para hacerlo de pago.

STAN

han destrozado el lol pero bien

marmmmalade

Media hora esperando a unos amigos. Se conectan. Sesión cerrada. 20 min de cola.

gg riot

1
lukimator

riotazo

Sertkoc

Estoy jugando una partida y se me va la luz, cuando reinicio el pc server busy :( Y esperate a la cola cuando este online...

1 respuesta
J

#10896 Eso no es culpa de Riot! Haber estado jugando con un portatil o en el caso de ser un sobremesa, tenerlo conectado a una SAI.

2 respuestas
Dralions

#10897 ¿El módem también lo conectas xD? Pregunto en serio, tengo un SAI pero sólo con el ordenador.

#10903 Sí sí, el monitor también lo tengo. Pues no sé, miraré a ver si se puede conectar Internet xD

1 respuesta
Hammersoon

Se supone que con el nuevo sistemas de cola, cuando el server aparece "Online", la cola debía ser de unos 20-30 mins, nada de las típicas 2 ó 3 horas que vivíamos antes...

http://i.imgur.com/EXvUu.jpg

Are u fucking kidding me?

P.D.: Ya que no puedo lolear, ¿cómo se insertan fotos directamente en el foro? ¿Alguien sería tan amable de decírmelo? :O

Edit: relogeo, al final 3 horas de cola GG veremos como progresa...

Sertkoc

#10897 Al final hemos ganado, he estado 15 minutos desconectado. He entrado a con lvl 8 y 3k de oro me he jungleado lo maximo posible todas las lineas y me he fedeado a saco mientras ellos no forzaban tf.

tankplank en jungla esta demasiado op.

Gif

Pronto pondran esto

Approximate wait time: ∞

xD

0buS

Deberia reiniciar porque me va un poco mal, pero por lo menos puedo jugar. No me atrevo a reiniciar por no poder después entrar xDD

1
J

#10898 Se supone que sí y también el monitor.

Ahora, yo no uso Sai y tengo un sobremesa, vivo al límite.

1 respuesta
RedAlonso

Ya estamos otra vez con el puto ONO que no me deja jugar, que asco de proveedor de verdad... me pongo en el americano, todo va bien, se pone a cargar, y se cierra. Además es que suele ser por las tardes, por la mañana y por la noche suele ir bien.
Abro el navegador y algunas páginas no las carga o tarda un huevo, ya no sé si es el DSN o qué leches falla, pero es frustrante no poder jugar por esto.

supermario

gtfo lol de los cojones

Ra1KeN

A mi con jazztel hace 15 min se me ha caido todo ... no me iva nada...

Druilan

Pongo mi cuenta: "Calculando" ad eternum.
Pongo la cuenta de un amigo: 20 mins de cola.

Senseless.

2 1 respuesta
frandqt

1
D4rKiTo

#10907 Yo tb tengo 20 solo XD

MaikelNait

2 horas de cola o.o

Chechi

A mi me sale 20mins i bajando...despues llegara a 1 min y subira xD

ZiXe22

#10868 #10874 bueno mi router es un cisco epr2320r2 el tema esta en desactivar el firewall interno del propio router aqui os dejo el enlace con el que lo solucione yo, basta con poner en el navegador la direccion que se indica y seguir los pasos es facilisimo, supongo que habra algunas opciones marcadas en el firewall pues todas desactivadas y listo. Desde entonces no tengo ningun problema.

P.D: no se si vale para todos los tipos de router cisco, supongo que habra mas modelos.

http://www.adslayuda.com/foro/proveedores-y-servicios-adsl/auna-ono-adsl-y-cable/problema-con-ono-y-router-cisco-epr2320r2-t98021.html

1 respuesta
T

pues antes, entrabas a estas horas y te comias 1 hora aora són 20 minutos

prozac

han puesto una cola automática de 20 minutos o soy yo?

HALAMADRID

los que estais dentro, os va muy lagueado ?

LiuM

Ahora abres el cliente, si pone ocupado esperas y a los 5 min se te pone en linea.

Entras y como mucho tienes 30 min de cola.

No esta tan mal

1 respuesta
S

en us no hay cola XD

RedAlonso

#10912
Gracias tío, creo que debe ser eso. Sólo tenía activadas las 2 últimas, he quitado sólo la de IP Flood, y con eso me ha ido bien, la de firewall no quiero quitarla si no es necesario.
Mi router es Thomson, debe ser parecido en todos los de ONO.

J

#10916 Es muy triste que con 30 minutos digamos que no está mal... Yo pienso lo mismo cuando lo veo...

Y no debería ni haber cola de 5 minutos, que coño.

1
LiuM

Digo que no está mal porque no he gastado ni un euro y esos 30 minutos los iba a pasar en el pc de todas formas, asi que hacer tiempo no es problema.

Además la cola automática es una solucion temporal hasta que dividan zonas.

La gente que ha invertido dinero entiendo que esté molesta y lo quiera instantáneo de todas maneras.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN