¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ro_B0T_nik

Ya esta, he salido y vuelto a entrar y 15mins de cola xD

RedAlonso

Me pasa mucho esta semana: según está cargando se me cierra la aplicación, los 2 procesos de LOL siguen activos. Pero ahí muere. Reconecto, vuelve a cargar un poco y pasa lo mismo...
Me pasa sólo con ONO (IP fija), con Orange no.
¿Alguna idea?

3 respuestas
Arget

Despues de 2 horas de cola entro a partida y 4 franceses en el equipo... manda webos

Edit: 3 AD y un shaco linea... nice

Ra1KeN

Pues yo he entrado directo y sin hacer cola... hace por lo menos 3 meses que no me pasa esto xD...

MisKo

#10862 a mi me pasaba, es problema de ONO. se me fue al dia siguiente, sin sentido

ZiXe22

#10862 si te sigue pasando dimelo que a mi me pasaba y era cosa del router de ono...

Se te cae ts skype o similares?

2 respuestas
A

Me he ido a dormir con el lol en calculando y adivinar ! sigue calculando

VoODaH

#10866 #10862 A mí el Skype no me va junto con el LoL, se me flipa y se me desconecta, y no puedo reconectar hasta que reinicie el módem (sin tener skype abierto, claro) y sí, es con ONO también. Llegaste a solucionarlo, ZiXe22?

1 respuesta
Ra1KeN

A mi Skype no me va con windows7... xD

1 respuesta
onlineitem

#10869 negro!!

que cosa mas rara, me ha salido puesto 1 en cola y 3h de espera ._., acto seguido me ha metido pero xd... tengo miedo enrealdiad

Indigo

Ayer jugué todo el día sin problemas. Hoy no, porque curro.

;D

MisKo

yo llevo jugando tb sin problemas desde ayer, de luxe :)

juanillo-jiu

si si la cosa parece que empieza a marchar como deberia aunq eso si solo por las mañanas xXDDDDDDDDDDd jugar alas 18:00 19:00 20:00 es imposible

RedAlonso

#10866
Si tío, justo. No puedo jugar con Skype. Hasta hace poco sin Skype iba bien, pero esta semana incluso sin Skype se me cae muchas veces... Está claro que es cosa de ONO.
¿Cómo lo solucionaste?

2 respuestas
HeXaN

Hay que jugar antes de las 11.00, a partir de esa hora ya empiezan las colas.

juanillo-jiu

#10874 si chabales es cosa de ono yo stoy leyendo vuestros post y stoy en mi casa en plannn SIII NOO SOYYY EL UNICOOO tambien tengo ono 30 mb por router wifi ,pero nada stos 3 ultimos dias se me cerraba justo cuando terminaba de elejir perosnaje me desconectaba sin darme explicaciones y ale abandono al canto,tambien me e kedao flipao por ke tampoco puedo jugar al lol y tener el skype ala avez pensaba ke era cosa de mi pc y tal ke no lo soportaria xro veo ke no. .. ke no soy el unico xDDD. . . POr que sera?¿??¿????

mnDl

De 7 minutos de cola que tenia, ha subido a 45 ;(

Y sigue subiendo.

Revengetxz

3h 32m de cola, gg

Xexu1

12 minutos de cola :O

J

16 minutos de cola... me voy a fregar.

GeO-Granada

Miradlo por el lado bueno mientras haces cola se arreglan/ordenan cosas de la casa, yo aprovecho para lo mismo xD!

Derik

Server ocupado >.<

D3SerT

Me acaba de poner EN LINIA. 15 minutillos de cola.

BlackFox

ejecuto el launcher, ocupado, espero, se pone en linea, logeo, cola de 15 mins, abro mediavida para ve que se cuece, leo un poquito, miro la cola, 35 mins WTF?

Urien

Edit: Mierda, me equivoqué de hilo xD

1 respuesta
D

#10885 Ya te vlae -.-

ManSa

Me rindo, esta tarde me compro el starcraft 2, prefiero perder 50 euros que perdere 1 hora diaria con esta bazofia.

STAN

Sin comentarios, malditos incompetentes....

S

"ocupado" bye eu, hi us =)

Chechi

Me cago en su puta mdre. Me peta inet, se me desconecta, intento reconectar y no me dejaba, le doi a que no para volver a conectarme desde el home del lol y me cierra sesión. Intento entrar y "busy"...ok un abandono y seguro que mil reports para mi, ty riot

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN