¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

m4a1sd

Actualizando de nuevo.

J

pd: parecen que lo han solucionado me a llegado una nueva actualizacion

1 respuesta
m4a1sd

#15242 Te lo confirmo, ya funciona.

J

si parece que va

VaRiS

joder con el bug xD, +13 por una partida 2 vs 1, nice.

M

goes una normal?

J

ya empiezo una seria x fin

ZeRa

i este parche express omg

mnDl

Desde el parche, errores continuos de "Error de Air Debug" o algo asi... Se me hace molesto =/

aladdin

onlineee por finn yeahh!!!

1 respuesta
CrS-

A alguien mas le pasa que desde hace varios dias el lol le da continuos lagazos?

agumon

#15250 Lleva desde las 3 de la mañana online.

2 1 respuesta
aladdin

#15252 Pues habra sido para ti porque he intentado jugar una partida de 5 y me ha sido imposible hasta las 3 y media, he bajado el parche y me daba un error....

eldest1

:'( down?

Chechi

Soy el único al cual el launcher le está tirando cada 30 minutos o así? Llevo intentando meterme en cola durante 20 minutos, entro en cola, selección de campeones....pickeo y me sale un error de conexión con el servidor, cuando hago el fix del pj me dice que mi sesión ha expirado y me chapa el launcher....

Lasciel

¿Soy la única que está teniendo problemas a la hora de encontrar partida? Llevo más de 10+ minutos en cola...

1 respuesta
B

A mi no me deja ni llegar a la pantalla de login me dice no se que error al conectar con Maestro bla bla bla y se cierra. :¬¬:

B

la tienda cuando funcionara?

B

#15256 , reloguea.

fraJiscow

Que pasa con las colas?

MuRdOk93

a mi se me lagea un monton y hasta se me cierra el juego

Mandarinas

Genial,se me desconecta de repente de una partida,y ahora no me deja volver a conectarme,PERFECTO

1 respuesta
bLT

#15262 a mi me a pasado algo parecido y ahora no me entra ni al cliente ....

pensaba k era un problema de mi conexion.... sera k no

EnDinGs

a mi me pone "No se puede conectar al servidor HTTP del RADS"

2
reci0

A mi no me va, sale el lauch y cuando va, que le cuesta,me dice que no se puede conectar al servidor.

bLT

ya me va y me cago en su puta madre, me han contado como abandono... pssssss

Aur0n

PVP.net Patcher Kernel is not responding....
Me quedo quieto de repente, sin poder escribir ni moverme. Intento relogear y tras mil años petandose el launcher, consigue ir y reconecto. La peña nivel 10 y yo 1. MASMOLA.
Ya van 2 partidas así...

D

Rankeds disableds,alguien sabe que pasa?
y porque me han pagado 6 putos puntos al ganar ahora una ranked?

1 respuesta
Mikaki

#15268 Yo estoy igual.

Ganamos, y al final me dan 6... Genial, shit.

Mikaki

Saludos invocadores:

[15:41] – Estamos investigando una desconexión que ha afectado a los jugadores en partida. Investigando posible origen en determinados proveedores de Internet.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN