¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Kaoticbcn

Esta down ahora mismo x lo del spectador? :/ "EU Oeste Undefined"

B

No me mete a ninguna partida, 5 mins buscando y nada : /

MarKu5Fenix

Alguien sabe porqué me pone cuando acabo una partida y sale:"VICTORIA O DERROTA" se me cierra el lol de repente y m pone " la sesión ha expirado,intente loggearte de nuevo". Llevo ya 10 partidas así :S

C4mav1

Pues eso, a alguno más le pasa que le vaya lageado a tal punto de que te tengas que salir del juego.

1 respuesta
Aries89

#15274 llevo 2 dias asi.

Yaser

petada de los servidores?

joRdii16

se nos acaba de caer la partida a todos los que estabamos jugando, almenos eso me ha salido a mi, a alguien le ha pasado lo mismo?

1 2 respuestas
MeTRoiD

PUUUUUUM Se convirtio en chocapiiiiiiiiiiiic

2
Nedaim

El lol ha muerto

Cajuna

#15277 +1

K

#15277 Creo que es global.

1 respuesta
anix66

a mi lo mismo y encima no me deja reconectarme

joRdii16

pues de puta madre porque iba perdiendo.. jajaja

1 respuesta
MarKu5Fenix

jajajajaja ha muerto el lol, yo acabo una partida y me pone reconnect... WELCOME OLD LOL

bloodhound

#15281 Joder, estaba en medio de una partida y me he asustado por que me haya dado un lagazo tan grande. Te quiero Mediavida. :)

Pescatac

al igual funciona... 5/0/1 con ashe e iba a robar drake :(

B

Pues si pues si , esto ha hecho crash, a nosotros tambien nos ha tirado a todos a la vez.

Lecherito

Craaaaaashhhhh!!!!!!!!!!

Iba ganando :(

blowwww

joder menos mal que ha sido global casi rebiento el pc xq no me dejaba ni reconectarme xD

G4tts

Joder! estaba en una partideja haciendo el horror.... y a tomar por saco xD

LabTec

No me jodaaaaaaaaaaaas iva to fedeao con Talon 10-1 y va esto y se cae !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG que ganaba con un equipo con 2 trolls bot con sion ad y chogath y se cae no puede ser !

1 respuesta
er_segio

menos mal, me habia troleado riot con random pick y ibamos perdiendo xD

MarKu5Fenix

#15291 ya hasta riot trollea en las games....

Volantazos

iva ganando me cago en la puta, lleva toda la puta semana lageando y dando bugs hermosos... a alguien mas no le funciona aveces la ulti del nasus???? hoy he perdido 80 de elo entre dc y mierdas varias

ChuTe69

ibamos todos ganando hijos de puta de riot!!! queremos nuestros rp por el tiempo perdido!!!!

VanKleiss

Y mi mejora de PI?QUIERO MI MEJORA DE PIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

1
frandqt

espero que den algo de compensacion... hdps

jesusml

algun sitio para poder ver mis ultimas partidas que actualize bien... esque no va :(

azteca

a mi me funciona perfectamente o.O

CaldoFran

Por aqui tambien está caido, pensaba que era cosa del streaming pero no. Igual es tema de rankeds y eso ya que yo estaba en una, los demás no lo sé. Tengo a colegas que estan ingame tan campantes :D

PD: Quiero Mejora de PI, RP y ELO gratis para todos!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN