¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Abelill0

Que pasa que va malel juego? o es la cola de lo que os quejais,esque si acabo d entrar y decir que si que hay cola pero poca,lo que no he jugado y no se como está funcionando ahora..

B

Yo acabo de echar una partida en perfectas condiciones, no sé.

2
kpvxy

yo esta mañana he jugado una ranked que he ganado y me ha contado como partida normal, si a alguien más le ha pasado he publicado un post en el foro del lol:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=5664819#post5664819

1 respuesta
GeO-Granada

#16143 ppuede ser que echaras normal con bans...

1
X

me e descargado el LOL lo e instalado korrectamente y aora k lo intento abrir me pone:
Failed to launch RADS\system\rads_user_kernel.exe
algien me puede decir como arreglarlo¿?

1 respuesta
Maven

#16145 http://lmgtfy.com/?q=Failed+to+launch+RADS%5Csystem%5Crads_user_kernel.exe+

1
B

Estais teniendo ultimamente problemas con el chat del LOL?

2 respuestas
Mikaki

#16147 Oh yes papi, cmabio a la smurf a la main, y media hora para que inicie el chat.. xD y ya nos ha pasado a mucho de mis amigos xD

1 respuesta
B

#16148 , es que un amigo, ni reiniciando 3 veces el LOL , tiene que reiniciar el PC y todo xd

1 respuesta
Mikaki

#16149 Nosotros reparmos el lol xD somos más frikis

w4lk3r

#16147 yo si, me asuste creyendo que me habian congelao la cuenta por lo del bug ;D

pero ya esta fixed

Abelill0

os va el lol? esque ami m funciona pero no suele ser normal que solo tenga 1 persona conectada xdd

2 respuestas
azteca

#16152 yo tamb tengo 1 persona conectada solamente, k raro O_O

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Va mal lo de los amigos, por que ya desde ayer me desaparecia gente xDDDD

Marjoram

Os ha pasado que sois por ej. level 29 y cuando os metéis a un match os sale uno o dos levels menos ?, me raya :|

sONFIL

#16153 #16152 ami me pasaba igual hasta que he relogueado.

kpvxy

Yo he tenido un problema jugando ranked, el chat de equipo no iba, entonces de ahí salen cosas como un gangplank support. He posteado los problemas que he tenido y cada día tengo más claro que Riot suda de los problemas de sus jugadores:

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=5775212#post5775212

scrrpz

a mi me esta dando bastantes problemas lo q comentais arriba , logeo y 0 personas conectadas , me paso mas tiempo relogeando q jugando

aecio

a mi me acaba de pasar en una partida que al terminar la seleccion de campeon, me sale la pantalla de carga pero me da error, volvi a intentar entrar unas 5 veces incluso reiniciando el pc y todo :s ademas logeando con otra cuenta me pone game in progress pero ni siquiera me deja intentar entrar

HALAMADRID

0 personas conectadas. ok riot

B

Colas?, wtf xd

ArcSTAR

Colas, 0 personas conectadas lo que te obliga a reloguear, lo que conlleva a MAS colas. Riot? D:

1 respuesta
SayK

Una cola de más de 20000 ... pues si que están colapsados los servidores.

kiu

#16162 eso nos pasa a mi y a mis colegas :l

l31m

Esperando mis RP con impaciencia :)

1 respuesta
IIpereII

ITS OVER 20000!

Bright_Fenix

#16165 sigue esperando pues xD

KaiSeR_

over 20k ostias que se merece cada miembro del "cuerpo tecnico" (?) de riot...

KojOnudO

podeis meter cola de clasis ?

1 1 respuesta
Oyete

#16169 Negativo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN