¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

dicon

Esa deduccion vuestra de "conecto y no tengo casi friends, mejor relogueo" y encima quejaros de las colas me parece impresionante.

Yo estaba logueado de antes (antes de que empezaran los problemas) pero me di cuenta que no me veian online mis amigos y no podia invitar asi que reloguee, me comi la cola de 10 mins (20k personas) y me salia en el juego que tenia online 4 friends de 110 o asi, vamos altamente improbable y aunque iba a jugar con unos amigos en team ranked lo que no hago es reloguear continuamente, asi no arreglamos nada mas que saturarles el servidor.

Me he ido esperando y ahora despues de 20 minutos me han empezando a saltar mas amigos (ya van 11 y tambien me van saliendo mas en el canal de mediavida) y seguro que poco a poco se va solucionando.

No me malinterpreteis, me toca los cojones igual o mas que a ninguno estas mierdas de riot pero cuando veo que algo va mal (mis friends y que al reloguear hay cola) voy al foro oficial, veo que es un problema generalizado y que riot ya esta al tanto de ello y que tienen problemas de saturacion del servidor (es evidente, hay colas y problemas en el chat) lo que no hago es reloguear una y otra vez, que soluciono con eso? mantener saturado el servidor.

ArcSTAR

Solo he relogueado 2 veces, al ver que el error se repetía he dejado el LOL aparcado hasta mañana xD

alexrdez

Cada vez que pasan los meses, veo mas incomprensible las críticas hacia Riot. Que os creeis que son tontitos y no se enteran de lo que pasa?, ya me gustaría que trabajaseis ahi con la presión de miles de personas ....

Sufr1r

Me apetecía echar rankeds y no se puede, que asco.

1 respuesta
KaiSeR_

#16174 ya somos 2 sosio

_raF

os va? A mi me pone server ocupado ^^

1 respuesta
A

#16176 Tu regalo de reyes ^^

dzr

#16170 Como siempre en los pcw

bLT

teneis lag? o soy yo? me ha faltado poco cojer el portatil y reventarlo FUU

vNirVaNa

Yo tengo más ping de lo normal

ocbblack

estoy intentando entrar y con el tema del parche no me deja, me baja a 9 kbps y derrepente se me pone todo en 0, que pasa? no es problema de la conex porque me acabo de bajar un archivo de 200mb en 3 min, pero el lol no me lo carga.. :S

Srednuht

Os va? me el launcher y tal, le doy a jugar y cuando aparece el login me salta un mensajito que dice que hay problemas con el servidor maestro :S

1 1 respuesta
ruk0style

#16182 Reinicia el ordenador, me ha pasado lo mismo.

1 respuesta
Srednuht

#16183 Hombre, flash me pedia actualizacion, y se supone que si no reinicio no s eaplica, es por eso? por el puto flash? xD ya podrian hacer un laucher en otro lenguaje, vaya tela xd

PD: Gracias

1
marmmmalade

A mi no me va esta mierda. menuda puta mierda de juego.

1 respuesta
l31m

#16185 eres libre de no jugar, incluso de desinstalarlo. Total, para lo que te ha costado...

1 respuesta
marmmmalade

#16186 Sé de lo que soy libre y sé lo que me ha costado. También sé que es una puta mierda de juego.

roflmao

que coño ñe pasa ahora al juego? entro a ranked, tengo toda la pantalla en negro, se escucha como la gente pickea y se escucha como me toca a mi, sigue la pantalla en negro, se me pickea solo y cuando va empezar la partida se keda pillao y la pantalla en negro, y le doi a la x y dice q si salgo me penalizan, la puta madre de riot esta bien o como va?

1 respuesta
MarKu5Fenix

#16188 eso ha pasado siempre, no es nada nuevo

Jandralla

Llevo 2 dias con mucho lag, a alguno más le pasa? es cosa de los servers? por mas que compruebo la conexion y el pc todo parece estar en orden..

1
malarrasa

A mi tambien me dan lagazos que no son normales , incluso algunos con un delay que flipas

Jandralla

no se, a veces lo veo y me marcan hasta 4500 de ping ... y es imposible jugar, todo esta quieto y de repente muerte, destruccion, minions, torres destruidas... y yo muerto,claro xD

garktz

soy solo yo o pvpnet no va?¿

1 respuesta
D4rKiTo

#16193

B

no van las rankeds?

2 respuestas
B

#16195 Ami no me van...

KojOnudO

#16195 no , no van

Maxxx

gente os va esto ? entro en cola, eligo champ y no me conecta :S

1 respuesta
totespare

#16198 creo que no va bien, yo entro, y no mato con akali, esto debe estar mal :S

Nah, hace 5 min me iba perfectamente xd.

MINIcule

a mi lo que no me va es... ah si todo!
me dice que desactive el firewall y he perdido 2 ranked por la gracia del firewall, no me deja conectar ni nada..... lo divertido del asunto es que llevo toda la tarde jugando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN