¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

SuGaRaY

#16200 Derrota perdonada.

MINIcule

pues diras lo que quieras pero a mi me han quitado los puntos

azteca

yo acabo de perder una.. eramos 3 vs 5 y emos kedado 20-20. Eran malisimos y nosotros tres. Nasus, sona y ahri xD tela..

1
Jandralla

a mi no me loguea directamente, alguien sabe que pasa? tambien llevaba 3 dias que era injugable por el lag ...

"El servidor está ocupado. Inténtelo mas tarde."

mart1

Acabo de ganar una partidaza, 50 mins... +6 puntos de mierda.

1 respuesta
GeO-Granada

#16205 +1 y al anterior la perdí y - 13, SEEM LEGIT

Da asco, entre riot y mi mala suerte.. GL

brakeR

alguien
le va las rankeds ?

1 respuesta
Genuino

#16207 no van

Jandralla

no va NADA

YaZzMaN

Me dice que no se ha podido conectar al servidor porque tengo algun firewall y no tengo ni uno puesto :/

2 respuestas
B

Se ha caído tanta gente durante la última partida que acabamos de echar, que quedamos al final 2vs2 :S

1 respuesta
NeXiS

#16210 a mi igual

1 respuesta
dervil

#16210 a mi tambien

1 respuesta
DeviL_csS

#16211 ami me pasó antes lo mismo hahaha

YaZzMaN

#16212 #16213 Me entró luego a la partida y ponia Derrota perdonada, así que es fallo de su server

1 respuesta
dervil

#16215 a mi me sigue sin dejar has tocado algo para que te deje entrar?

1 respuesta
yukiHime

3 partidas que he jugado y 3 partidas que han habido leavers en el equipo contrario y las hemos ganado. lol

Lenix

a mi antes no me dejaba, he reiniciado pc y router y ya puedo.

YaZzMaN

#16216 le di a reparar pero vi que tardaba mucho y a los 5 minutos cancelé, entré y ya pude xD

syst3m-

A alguien mas no le conecta ninguna partida?

1 respuesta
IIpereII

#16220 a mi

mnDl

Lo he puesto aqui también, supongo que es error suyo...

IIpereII

tampoco va el chat service po`r lo que veo

choleky

a mi tb me sale :S

Jandralla

No se puede conectar con el servidor. Intentelo mas tarde

"Error desconocido de inicio de sesión. Visita leagueoflegends blablabla para mas información"

Tig

A mi también me pasa lo del firewall, ya me estaba rallando. Pues nada, para las pocas veces que puedo jugar, me joden :(

mnDl

Me sigue sin ir...

EDIT: He reiniciado el router, y me ha ido de repente... No se, probar eso a ver.

eaglin

Pero que han tocado derepente?. Porque a mi esta semana injugable por el lag. Y ahora esto del firewall ,madre mia.

2 1 respuesta
Jandralla

#16228 estoy igual, injugable unos dias por lag, ahora ya ni deja loguear.

Atalex

Yo tengo el problema del firewall, por lo que parece es un fallo generalizado, en el foro oficial se han abierto ya un monton de threads con gente quejandose. A ver cuando lo solucionan...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN