¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

xBoSS

Champ selec, a ver cómo se desarrolla.

111G

Parece que ya vá

S

#26150 Como no me esperes te mato ¬¬ Aquí o jugamos todos o la puta al río!

1 respuesta
B

#26160 thereisnourflevel , and go solo q

Hellas

#26163 El perro es mio? xD

S

Me cawen kldgsvahnrs,kjgfgdh! pone online entro y segun meto la contraseña me dice que el servidor está ocupado y que lo intente más tarde. Fuck you riot ¬¬

1 respuesta
cerdotimador

Yo ya estoy jugando :D

K

#26166 Vuelve a intentarlo a mi dijo lo mismo y estoy entrando :)

1 respuesta
Rubikian

ya estoy en partida también, time to rush pi's en dominion que me faltan 9 champs para tener todos xD

S

#26168 Yuhuuu ya va!! :qq:

B

Ya me va, estoy feliz :')

Os invito a todos a una ronda! P.D:NO

1 2 respuestas
xBoSS

#26171 una ronda de skins. Sí. Para mí dragon trainer lulu

Kaneas

#26171 Para mi uno de veigar por favr.

B

Karma op mudafackas

1 respuesta
Toran

20.000 de cola las 1 del medio dia ok.

xBoSS

#26174 what?

1 respuesta
B

#26176 Un bug del server, resistencias +1000 xd, esa karma se quedó afk y cuando la voy a mirar veo eso y me quedo WTF

1 respuesta
xBoSS

Ah, me la iba a comprar.

jadgix

#26177 Eso es por estar en fuente xD

1 respuesta
B

#26179 Serías tan amable de explicarme eso? xD

1 respuesta
jadgix

#26180 Si están AFK y en fuente se aplican esas resistencias para que ultis como el de Karthus/Ezreal/lux no puedan destrozar a gente a level bajo cuando ellos les sacan muchos niveles.

Imagínate un ulti de karthus al máximo contra gente a nivel 1, etc xD.

1 1 respuesta
B

#26181 Ni idea de que eso existía xD
thx for the info

DeAthOnE1

tanto rollo para que? ni aram ni lisandra ni nada :S

Xoid

No jugueis rankeds, porque el cliente peta, y la peña se une a la partida a los 10 minutos. Me hagaba de tocar un 3vs5 de esos bueno.

Sigo sin entender como es posible que cada vez que estos inutiles sacan un parche, el cliente pete, o el server no funcione o cosas por el estilo, siempre la misma historia.

Chevin

Server ocupado?

Khrixso

[img]ttp://www.subeimagenes.com/img/gl-600497.html[/img]

GL

S

¿Porqué desde que tengo 95 puntos llevan 3 partidas dandome 1 punto por ganada?

No entiendo nada, gano 3 partidas y me han dado 3 puntos, tengo 98, si voy a tener que estar ganando 100 para subir vaya gracia que me hace, luego seguro que pierdo y me quitan 20, no lo se porque aún no he perdido pero vaya, que podria ser ya plata y en bronce I con 98 puntos estoy y 1 punto por partido.

1 respuesta
dkdvd

#26187 Thread de el nuevo sistema de ligas está contestado 1000 veces, aún así... hasta que tu ''elo oculto'' no esté en la división plata V seguirán dandote eso y quitandote unos 15 o 20, en teoría si sigues ahí te será cada vez mas facil

1 respuesta
S

#26188 tengo más victorias que derrotas, sigo sin entenderlo, seria justo si tuviese más derrotas, por cierto, acabo de perder una y me han quitado los 10 puntos que me han dado en 4 partidas divididos en 6-2-1-1, super justo el sistema.

2 respuestas
W

me va el lol a trozos.

Acabo de ser la pena de la partida, toda la partida jugando con retardamiento de todo, en team fight, no podía focusear, y no tenia nada abierto, la anterior partida fué bien, esto es una pena, no se puede jugar :S:S:S

#26191 ami me acaba de pasar <.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN