¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

S

no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fu cku riot !

Reddon

esta petadens.

marius_

se murio

strobe

Iba 6/0 en fin.

1
danyeh

Estupendo en medio de una partida me sale lo de reconectando.. y me saca al apantalla principal 16/2 que iba u.u

INs

OMG 7-0-4 en mi ultima promocion para subir a challenger y tiran esto i h8 u riot

Klnrzzzz

Lo siento

1 respuesta
strobe

#26287 Lo rompes todo, eh

RSN

Por suerte solo era una puta normal xD

Fireternal

Por qué os quejáis si estabais mas que avisados? A mi me pilló ganando una partida pero mira, sabía que iba a pasar.

1 respuesta
KnowtheFear

jorl cada dia chapan esto mas pronto u.u

CaGaNcHo

motherfuckers riot

strobe

#26290 Pero no eran a las 4.30 de la mañana?

1 respuesta
F

#26279 http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShsE3tZnKmQziJSIo6PdLDksvbSl0o_pehtNOXzd5njFz9KkzF6A

ihowellr

de puta madre, estaba en una partida en la que habian pegado una feedeada basta en bot y estaba perdidisimo.

xBoSS

¿Por qué cojones chapan los putos servers ahora cada día? Es que me cago en san DIOS nazarenos del amor HIJO DE PUTA CABRÓN QUE ME DEVUELVAN LOS IP

RuPaN1

Joder iba 38-0-22 , apunto de ganar el campeonato de mi pueblo . Me han jodido bien.

8
KnowtheFear

#26293 El primer dia fue a esa hora, ayer a las 3 30 y hoy a las 2 30 ..

1 respuesta
xBoSS

¿A qué coño viene tirar los servers a diario?
Estas cosas me ponen de muy mala hostia...

1 respuesta
RSN

#26299 Lo avisaron incluso dijeron los días. xD

strobe

#26298 Vale, gracias

xBoSS

Y la pregunta del año es... ¿dónde avisan eso? En el cliente no, y vamos, si no me lo ponen en el cliente van listos para que les lea la web

Edit:
Si habían de poner los mantenimientos o lo que pollas sean bien claro, no... la mierda de los servidores de rusia y las polladas del cliente espectador en fins.

B

Me han jodido una partida de mas de una hora, 66-62 ganabamos estabamos dos apunto de tirar sus dos torres y base y se me ha desconectado y no me deja reconectar.

Me caguen .....

Sasori

-Acaba de tirarme y no me deja entrar estaba ganando :_

marius_

bueno iba perdiendo xD
no me molesta esto hoy

1 respuesta
xBoSS

¿Y hasta cuándo se supone que está esto off?

Sasori

#26305

-No estarías en top con el cocodrilo xD.

1 respuesta
S

Ya consegui reconectar

xBoSS

Pues te reporto por afk

marius_

#26307 iba con un kha en top pero habia montado un campamento el jungla contrario en el top y estaba useless en la partida y muriendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN