¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

mck-tuet

Fallo de conexión: no se ha podido establecer conexión con el servidor PVP.net

Y asi toda la noche, no se como reparar este puto error. Siempre me ha ido bien, y ahora no se que hacer, por mas que busco, ningun tutorial ni nada me sirve. Alguien me ayuda ?

3 respuestas
E

#29491 yo tenia problemas de pvp.net y se me arreglaron desactivando el servicio de windows iphelper, no se como se llama en español. tambien desinstale el pando media booster ese.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=429243

nano___

#29491 Me pasa lo mismo que a ti, pero si me conecto al servidor de NA me funciona perfectamente. Debe ser problema de Riot.

B

el chat no va y no ponen ni mensaje de que estan trabajando en ello, cada dia falla cosa en esta mierda de juego

D

en fin... no se cuanto tiempo llevamos con problemas en EU pero ya creo que es demasiado y lo peor de todo es que nos darán otra vez las ip boost que tanto nos gustan y se quedaran tan a gusto

cocazo

Va otra vez como el culo??? porq un fizz q estaba en mi equipo decia q tmb tenia lag

Nnone

Soy al único que se le cierra el lol y además le pega lagazos que no te puedes mover? es una puta verguenza, porque nos ha pasado a 3 de mi equipo.

Hatari

petada?

carmelomvp

A un colega mio el server le ha echado 10 minutos. Estabamos jugando duo y me da que no nos van a dar loss prevented, pero nos ha jodido la partida.

Gory

Da pena la mierda de RIOT,esque me parto el ojete ver vuestros comentarios de que se caen los servidores cada 2x3 hahaha,voy a vender la cuenta alfinal xD

X

acabo de terminar una ranked con unos lagazos de 5 segundos y a los de mi team les iba bien.
Tenéis movistar?

JameZ-

os va el duoQ? llevo varios dias intetandolo con un colega pero no entra en partida ni na

nic

#29491 A mi eso me pasaba por usar el chrome mientras estaba con el lol. Fue cambiar de navegador y no me sale más. No se el motivo por el que el chrome me desconectaba pero era asi.

B

En serio soy al único que no le va? Me pone conectandose y luego error inicio de sesión... He reiniciado e igual. Alguien sabe que me pasa?

1 respuesta
GranPkt

No me van las rankeds

DarkSoldier

#29504 han desactivado rankeds, estaba jugando uno y se nos ha ido el supp y el adc, se ha reconectado el supp k le habia petado y cuando nos han petado el nexo se a conectado el graves xD

Z

Yo llevo sin jugar 3 días, visto lo visto tendré que seguir sin entrar.

B

los lagazos y caidas en medio de las partidas están curiosas -.-

RoDRa

estab en una ranked,. lagazo, sigo, caida, no me deja reconectar, gg riot

1 respuesta
Jordimos

a mi se me acaba de petar , a alguien mas le a pasado?

que asco de servers en serio , yo ya no meto mas rp no se merecen ni agua

ManSa

#29509 estamos muchos igual, espero que sea derrota perdonada...

1 respuesta
M

Hay alguna manera de reclamar las clasis perdidas?

Me acaban de tirar de una clasi y me la han dado por perdida.

Estos de riot...

Z

xddddddd En serio ahora os ha petado?

Cajuna

No me deja entrar en la ranked,me dice que no se ha podido establecer la conexión con el servidor.
OP
Ranked perdida.

PartyShaker

estábamos rompiendo las torres del nexo y se cuelga el juego... era mi partida decisiva para subir a oro...

... tras temerme lo peor nos sale como ganada :D

G

entro al foro de riot y el primer mensaje en general q me llama la atencion

29/08 - No lag en partida en las plataformas Europa Oeste / Europa este

¡Invocadores!

¡Hoy no ha habido lag en ninguno de los servidores de Europa Oeste/Este/Turquía y Rusia! Hemos pasado la hora punta y todo ha corrido de manera estable.


riot pls

angeltgn

No van las rankeds, digo va juego una normal para hacer tiempo para la OGN, en el minuto 1 de la partida se caen todos menos yo y el jungler del otro equipo. GG xD

1 respuesta
Ronso

#29517 Eso mismo me ha pasado en mi ranked. Nos hemos quedado los dos ADC, resultado le he petado cosa mala y ya luego se han ido conectando los demas xDDD

B

#29511 si, son perdonadas al menos

Cajuna

Derrota evitada...menos mal

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN