¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Replyk

Se han caido todos menos yo con mi Lux, cuando han vuelto eran demasiado tarde xD.

sweets

derrota evitada no sta mal haha

ManSa

pues a mi me la han dado como abandono...

abath666

Dios? Dos partidas y dos totalmente lageadas. Please report riot games for lag. XDDD

H

¿Se acaba de caer esta puta mierda cuando estabamos a punto de ganar?

PD: Vale ya.

Fastestwat

Siguen los lagazos.

Fyn4r

está jugable? xd

Fyn4r

me respondo a mi mismo, acabo de jugar una normal e iba bastante bien, vamos a un ranked xd

1 respuesta
StukoVRusso

#29528 gl

LzO

190ms, no bajo de ahi

que te pudran riot

1 respuesta
Neodux

#29530 A mi me va de lujo

MiembroPaco

No me jodas, encima reddit con cachondeo.

ww.reddit.com/r/leagueoflegends#maybe_switch_to_na

B

Tengo mas ping de el normal alguien mas?

1 respuesta
amigos895

#29533 Eres el único :sisi3:

I

joder puto ping

raijinz

en fin pruebo una custom para probar ping y va perfect.. y en las rankeds sigo teniendo 140 ms .. en fin xd

C

Juego una normal 40 ms, me meto en rankeds 999 exacto. OK.

BUNBURYONE

yo hoy jugue 3 partidas con 2 cuentas diferente y fue bien. sin nada de ping. desde el viernes no he tenido nada de lag, pero entre para ver si la gente seguia con lag, espero que a lo largo de esta semana cambien la infraestructura de los servidores y asi se acabe el problema del lag

fr4n91

Joder, pues yo tengo un lag impresionante, me pone que tengo entre 28 y 42 ms pero juego como si tuviera 1k de ms mas o menos.
¿ Alguna solución?

Parpol

A mi hoy me ha pasado una cosa mazo rara, al ir a abrirlo se me queda el cartel que pone League of Legends y no me sale ni el launcher ni nada, y si lo dejo solo al final me dice que falla la conexion a internet, pero si le pincho me dice que el kernel deja de funcionar. He probado con otros juegos en otros discos duros, alguien sabria decirme que demonios puede estar pasando? Me ha ocurrido al chapar el juego par volver a loguearme porque me tardaba mucho en encontrar partida.

Edit: despues de un par de horas y estando el pc apagado cuando lo vuelvo a coger ya funciona bien, no se que carajos habra pasado :/

Alexz

Nose que le pasa pero me salí por que no iba la tienda y ahora no me deja entrar le doy a jugar en el launcher y ahí se queda, no sale nada.

2 1 respuesta
M

¿Ha petado?

Estaba en una ranked y se cerro y ahora no se abre ....

Bayerlien

Vale crei que era yo xD, le doy a Jugar y no pasa nada :/ es simplemente que no va no ?? una vez me paso y tube q reinstalarlo -.- xD

#29541 se te soluciono ? xD

1 respuesta
M

Al abrirlo me sale que ya se esta ejecutando, le doy a aceptar y me sale la ventana para darle a jugar ..... y ya esta no sale nada

PD: como me bajen a bronce .....

Alexz

#29543 No xD, he reiniciado pero nada .

z0id

Se soluciona solo esto o hay que reinstalar!

Trigson

Ahora no se abre el lol, se están luciendo con el lagg y problemas los de riot

K

Coño, abro el lol, alerta de malware wtf.

2 respuestas
rafator_16

A mi tampoco me abre el lol, le doy a jugar y ale, no se abre nada del login xD

ShaKaLD

Se os abre el lol chavales?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN