OverActive Media (Splyce) compra MAD Lions

Kingu

#318

edit:

Porimas

Vamos que basicamente Splyce Vipers deja de existir y la academia de Splyce LEC será MAD Lions. Pues vaya mierdon

Alatriste84

https://overactive-media-group.prezly.com/overactive-media-acquires-top-spanish-esports-organization

Vanos que MAD estaba arruinado y lo han conprado

1 respuesta
Kingu

#326 También han dicho que se juntan los jugadores en un unico equipo con la "ilusión" de llegar a jugar a la LEC.

P.D. ilusión con un doble sentido :)

1
B

#3 Están hablando Willy y Vegeta al respecto en Sportmaniacos

Galaik

Trollaco tenía razón

1 respuesta
ColdZimeh

OJo.

Galaik
dirkpitt

Vamos q falco se va a quedar otra vez sin llegar a lec

Porimas

Pues nada se viene el Team Queso. Que una marca con semejante mierda de nombre haya llegado donde ha llegado...

1 1 respuesta
TTray

https://teamqueso.com/team-queso-league-of-legends/

Taiden

Grande @Trollaco87 siempre confié.

2
Alatriste84

#10 Pero si es uno de los clubs españoles más saneados y con más respaldo. Esos si tienen base social de la buena. Por no hablar de que hacen los mejores videos promocionales para jornadas y ligas. Ademas han tenido 1 semana para montarlo solo.

danyWTF

El nombre de Team Queso es una mierda, pero Alvaro es un tio de puta madre y se merece todo lo bueno que le pase a él y a su team. Si se confirma su entrada a la SLO, tienen fans de sobra.

Galaik

Aquí se habla de la compra de MAD Lions, para hablar de Team Queso > Aquí

Saffron

Poco se habla de que con esta cagada nos quedamos probablenente sin ver a Yoppa, falco y Samux en la SLO, lo que me parece una grandisima mierda.

No se a mi por lo menos que me trago casi todos los partidos me jode perder un equipazo por meter a uno en el que tengo 0 interés. Bastante menos hype por la que probablemente ya no sea la mejor liga del mundo.

cydoniagun

La verdad que el tema de quien juega y quien no va a ser verdaderamente complicado

oicin

Me encanta como lo ha llevado todo el mundo el asunto este, sin meter mierda desde que han podido a MadLions, sin hacer mucho ruido, sin devaluar las marcas de sus amigüitos y que todo parezca un..... es algo normal. En fin.... que la gente se siga creyendo la mierda que sueltan algunos sapos por la boca.

1 respuesta
ColdZimeh

A mi lo que me parece una mierda es mantener el nombre de MadLions pudiendo tener el de un equipo de LEC.

1 respuesta
oicin

#19 Será solo por este split

1 respuesta
ColdZimeh

#20 Demasiado me parece. xD

La hostia, el grupo se queda con una de squads curiosa. Durante este año me de que van a hacer una limpia buena.

1
Alatriste84

#18 sinceramente, por la info que muchos jugadores de varias secciones hacían en privado, tiene toda la pinta de que MAD estaba en quiebra y han optado por vender el club de esta forma.

1 respuesta
Benzac

Esto es un mierdon

Yoppa-orome
Freeze-samux

Teniendo que pelear por el pusto

1 2 respuestas
Trollaco87

#6 puto trollaco como la lía

2
Shiko

Mad Lions arruinados y han tenido que venderlo? No daban los beneficios que Willygeta se pensaban?...mmmmm

Shampoo23

Pues vaya decepcion el mejor equipo español arruinado,m

ratedx

prefieren ser cola de ratón antes que cabeza de león

Laxers2

#23 Freeze no se iba?

Draeckoon

Splyce debería marcarse un RFRSH y adoptar en LEC la marca Mad Lions, tiene 100 veces más carisma que Splyce.

1 respuesta
ColdZimeh

#29 Por favor. xd

spoiler

Usuarios habituales

  • erPitilla
  • Laxers2
  • Saffron
  • cydoniagun
  • ColdZimeh
  • serget
  • oicin