Team Queso se une a la SLO

Galaik

Team Queso sube un escalón más en su camino y entra en League of Legends con un roster nuevo que competirá en Superliga Orange.

Ya es una realidad. Después de pasar por todas las etapas de los esports, Team Queso da otro gran salto y abre sección de League of Legends, el juego de Riot que sin duda es uno de los esports con más recorrido y con mayor afluencia de fans. A partir de ahora la jungla se llenará de queso porque Team Queso ya está listo.

Team Queso agradece ante todo a Razer y Telepizza, principales patrocinadores del club, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Al formar parte del Team Razer, Team Queso ha dispuesto siempre de los periféricos de la más alta calidad para que los jugadores pudieran optimizar su rendimiento y a la vez crear contenido para los fans y llevar el sentimiento queso a las casas. Telepizza fue un antes y un después, fue una marca no endémica del sector que apostó por los esports y apostó por Team Queso, y juntos están trazando un camino trepidante.

Hoy se hace oficial la entrada de Team Queso en Superliga Orange de League of Legends. LVP ha decidido conceder la plaza libre a Team Queso tras valorar la trayectoria y experiencia del club en otras modalidades, así como la estabilidad y la solidez del proyecto deportivo y económico.

Team Queso ha juntado un grupo de grandes profesionales que llevarán el barco en la mejor dirección. El entrenador será CoachGofio, canario de 22 años, debutará en SLO junto con Team Queso y llega con gran ambición y ganas de hacer las cosas bien: “Tanto Team Queso como yo hemos llegado a SLO para quedarnos. Haremos un buen papel, estoy seguro, confío totalmente en el bloque que hemos reunido a pesar del poco tiempo disponible.”

Los miembros de staff que acompañarán a Gofio en esta aventura serán Lucas Rojo como mánager, Samcro como entrenador asistente, y Kaito como analista. Entre los cuatro rebosa experiencia en League of Legends y sabrán cómo trabajar con los jugadores para sacar el máximo provecho del equipo:

Top: Nandisko
Mid: Von
Jungle: SpeeDy
ADC: Khantos
Support: HungryPandaGRE

Suplentes: AQ Aizhon, AQ Arôn

Alvaro845, CEO y fundador de Team Queso, muestra su ilusión por el nuevo proyecto: “Estoy muy contento porque por fin entramos en League of Legends, y quiero agradecer a Telepizza y Razer, a todos los fans y a todos los integrantes del club por haber navegado en la dirección correcta todos juntos. También a LVP por la oportunidad, y aunque no hayamos tenido mucho tiempo para prepararnos, tened claro que Team Queso va a por la Superliga Orange de LoL.”

La competición comienza el próximo 3 de junio y los partidos serán los lunes y los miércoles. Tendréis oportunidad de apoyar a vuestro equipo favorito por fin en League of Legends, así que enfundad el equipo de Razer, un Telepizza y que se note el queso.

Fuente

Alatriste84

Video: https://twitter.com/teamquesogg/status/1133754880127066113?s=21

XxChiimyxX

Una pena que Aizhon y Aron no estén en SLO, son bastante buenos.

Z

Y nandisko sigue con el sueño de ser jugador de lol

danyWTF

Bueno, split de transición para ver si encuentran mejores jugadores.

Nandisko no ha funcionado nunca y no va a hacerlo este split. Lleva jugando a esto más años que matusalen y nunca ha demostrado nada.

1 respuesta
Kb

Ahora codigo descuento tambien de telepizza?

SergioLS

Y pepii libre xD

Alatriste84

#5 Si eso haran. Han tenido 10 dias para fichar todo, a mitad de split. Imagino que para el siguiente meteran bastantes cambios

Perurena

Veo que Lucas Rojo ha vuelto a timar a alguien, menudo crack, como se vende el cabrón sin tener ni puta idea del juego.

10 2 respuestas
Alatriste84

Estaba de Manager general de los juegos de PC del club. Imagino que ayudara, pero hay entrenador, 2o entrenador y analista.

TYO

Como cojones nandisko encuentra equipo wtf

1 respuesta
B

Este equipo es del cabesa no?

Alatriste84

#11 porque han tenido 1 semana para montarlo 😂

cydoniagun

Oye pero una cosa que no acabo de entender, ¿Cómo Lucas Rojo está en una agencia de representación y también está en Team Queso?

Sapp

NANDISKO jajajajaja

Tienes a Dahvys, Pepi y Adryh libres que perfectamente podrían jugar en este equipo y seguro que mucha gente les seguiría...

2 respuestas
Galaik

#15 Pero vosotros os creeis que Pepi quiere ir al puto team queso?

2 respuestas
Sapp

#16 si le hacen un team full español y le dejan hacer de coach,analista y ragear hasta al psicólogo va de cabeza fijo.
Competir y dinerito fresco.

1 1 respuesta
cydoniagun

#17 y si le garantizan diez euretes de hierba diarios

1
Alatriste84

#16 ¿y para que quiere Team queso a Pepi? Pudiendo tener en el proximo split un equipo de nivel. Con la pasta que les debe meter lis patros, pueden formar un equipo al nivel de Giants o similar. En 1 semana montas un equipo de circunstancias y ya luego a prepararlo. Pero vamos tampoco les veo quedando a cero ni ultimos.

1 respuesta
Galaik

#19 Pero que dices a nivel de Giants flipao si van a ser los nuevos emonkeyz, yo de verdad no se que se os pasa por la cabeza para decir ese tipo de cosas a veces

2 1 respuesta
Alatriste84

#20 Yo no se que piensas que son. Que igual crees que son un equipo tipo emonzey, artik, pemguins, s2v....

Pero ya te digo que estan por encima de MAD (antes de venderse), igual o mejor que Giants. Por detras de G2 obviamente. Una cosa es que no hayan tenido ni 10 dias para fichar y otra que no sean uno de los clubs mas potentes y solventes de España. Entiendo que los que solo seguis lol, no los tengais controlados, pero es un club campeon de europa en CR, AoV, con clasificado para el mundial de fornite (prize pool de locura) y todo en sño y poco que llevan. Por no hablar de que detras esta telepizza. Dales 1 temporada pudiendo fichar y organizar normal.

1 respuesta
XarevoK

#9 pero si dicen que sus drafts son los mejores

Galaik

#21 Yo si me dices en serio que están al nivel de Giants en inversión despues de éste haber recibido una indemnizacion multimillonaria por parte de Riot, pues mira amiguete vete a darte una vuelta a la playa a ver si te aireas que estás hablando de cosas que no tienes ni la mas remota idea.

1 respuesta
Alatriste84

#23 Te animo a investigar sobre TQ. Lo que hay detras. Pero bueno como te digo en 2020 vemos que traen a SLO.
Respecto a Giants, lo de “multimillonaria”...sera en pesetas.

2
Bane

#15 Pero a día de hoy Adryh quiere competir? Porque lleva años ya tomándose el juego como un hobby, centrado más en sus estudios y vida personal, al menos que yo sepa.

1 respuesta
Laxers2

A nivel de giants XDD

cydoniagun

A Pepi me parece que no lo quieren ya ni sus padres

1
ratedx

#9 El es el Manager General de TQ en la seccion de pc : LoL, Fortnite, CSGO...

1 respuesta
Fejo10

¿Soy yo o este año hay más low tier teams que otros años? Así a bote pronto se me ocurren x6tence, TQ, Penguins, EMonkeyz e incluso S2V.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#25 Suelo ver el stream de Adryh y siempre ha dicho que quiere volver a competir, aunque tendría que ser un equipo que le permitiese compaginar el competitivo con sus estudios (parece que eso es lo complicado).

Si fuese Team Queso yo hubiese apostado por un equipo full spaniards con Pepii y cia, seguramente explotaría como S2V, pero con este roster tampoco es que vaya a ganar y al menos hubiese tenido mas tiron y fanbase.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perurena
  • ratedx
  • cydoniagun
  • Laxers2
  • Sapp
  • Alatriste84
  • Galaik