Team Queso se une a la SLO

Alatriste84

#30 Yo creo qye habran pensado en este solit como un lanzamiento low cost. Coger la plaza y empezar a generar contenido, que en eso son los mejores. A partir de ahi planificar un team para la proxima temporada. Lo mejor que va a aportar TQ a SLO es el contenido audiovisual que crean y la masa de aficionados que arrastran. En lo deportivo habra que esperar a la temporada que viene

cydoniagun

#29 yo lo veo igual, lo que significa que un equipo en teoría débil o dos se meterán en playoffs y ahí ya no se sabe cuándo puede saltar la sorpresa

Perurena

#28 Pues más razón me das, le han dado el poder a una gran mentira.

1 respuesta
ihowellr

#33 Pero a ver... qué esperáis...? aquí nadie ha demostrado nada en concreto y se contrata por nombres conocidos... Lucas Rojo quieras que no tiene nombre y probablemente se lo curre... que lo que haga sea mejor o peor... pues puede ser, pero hasta que no haya otros que reciban oportunidades y demuestren más va a tener siempre mejor curriculum.

Galaik

Buen programa hoy en Esportmaniacos con Lucas Rojo diciendo que no tienen un duro

2 respuestas
Perurena

#35 ya esta poniendose la venda antes de la herida. Bonito fracaso va a ser esto.

Sapp

#35 el alamuytriste que habla por aquí, diciendo que son los mejores del mundo, estará echando unas lagrimitas por este mensaje.

Eh pero son los mejores en contenido y la próxima season van a ganar en todos los juegos.

1 1 respuesta
Saffron

#29 este x6tance otro año hubiese sido top tier, y S2V igual. Y EMz no parecen tan malos, Scarface es bueno y Dual a mi tambien me lo parece. Todos estos equipos pueden sacar partidos a cualquier otro a priori. Y de PGM no puedes fiarte.

De hecho antes de que se fuese a la mierda Mad Lions ibamos a tener la liga más igualada en años, aún más que el Spring. Con TQ que si parecen los peores cambia, pero casi siempre había 2/3 equipos buenos otros 2 decentes y el resto mierda.

Sinceramente no entiendo como puedes pensar eso.

1 respuesta
Alatriste84

#37 Para usted, Sr. Alatriste.

Yo no se que parte no se entiende de tener que montar una sección de lol para SLO en 1 semana. Con todo lo que eso implica. A ver si te piensas que los equipos tienen un presupuesto sin asignar de 200.000 € asi como asi. Montar una sección de LoL para SLO supone unos 130.000€ en salarios minimo. Más el staff. Más la gaming house. Eso no se tiene en un presupuesto por asignar.

Yo creo que no quedan ultimos, creo que van a ser de los que más contenido e impacto tengan en redes. Y creo que para 2020, tendran un presupuesto para esa sección como para estar top4 de esa temporada.

Pero primero, vamos a ver este split, que si se meten en playoffs nadie se lo esperaria.

Edit: Por cierto, en el programa Kuentin dice claramente, que por metricas y fanbase, TQ sera junto con TH los que arrasen. Eso sirve para el reparto de ciertos dividendos en las ligas. Y eso ayuda a reforzar plantillas.

Galaik

supone unos 130.000€ en salarios minimo. Más el staff. Más la gaming house

A mi dime de donde has sacado que en la SLO se paga 130.000 euros en salarios pls

Alatriste84

Pues basicamente, porque se los salarios minimos/maximos de la liga. Pero para calculo simple, te dejo 5 jugadores por 26.000€. Y he dicho 130.000 tirando por lo bajo antes. Vamos que es más en muchos equipos. El coste anual para un equipo, solo con los 5 jugadores, es de 130.000 pero normalito. Sin contar el staff tecnico (2-3 personas) y los costes de viajes, alojamiento, etc etc.

No penseis en el coste, como el neto que cobra el jugador, que la empresa tambien tiene que aportar la SS y otros temas. Las ligas pueden poner salarios maximos, pero los jugadores pueden cobrar aparte "extras" o "complementos", que aumenten su salario y sirvan para saltarse esos "maximos".

No es la LEC, donde un jugador te sale por casi 100.000€ de media (500.000 € al año para el roster titular). Pero en España tambien es un importe grande.

Ahora mismo TQ ha cogido el excedente del CSGO y lo ha pasado a LoL para 2019. Y en CSGO los sueldos son mucho menores en general.

2 respuestas
Laxers2

#41 El salario minimo en LEC son 60K no 100

#41Alatriste84:

Y he dicho 130.000 tirando por lo bajo antes.

XD

1 respuesta
Galaik

#41 Me interesa lo que dices, sé que se había subido el salario mínimo en la SLO, tu aseguras que cobran 2000 euros al mes como mínimo en 12 pagas, de donde sacas la info?

1 respuesta
cydoniagun

En realidad no es un coste anual no? Si la competición dura 3 o 4 meses

1 respuesta
ratedx

#44 una vez cardenete comentó en esportmaniacos que ¿giants? gastaba 120.000 / 150.000 por año en sueldos,SS,gaming house, jugadores, analistas, y otros personales (cámaras para los videos y demas)

Alatriste84

#42 67.000€ el minimo. Pero te aseguro que ninguno paga el minimo a sus 5 jugadores. Sumale staff. Vamos 500.000€ de media facilmente.

#43 La lvp y un equipo (monos) tuvieron no hace mucho una denuncia, por pagarle solo 700€. Ahora el SMI ha subido aún mas. De media, ya os digo que el presupuesto anual es de 130.000 de media. Lo que comentan de Giants de 150.000 no andara lejos del real. Este año ademas han entrado clubs de LEC que tambien suben la media. Pensad tambien que 2.000 de coste para el club al mes, se queda en 1400 neto de sueldo. No se las cifras de sueldo que estara pagando TQ (aun), pero me imagino un coste de 1.000€ de media por player. Mas 1000€ de staff. Sumale la gaming house y viajes y demas (1.000€). Da 7000€/mes. Serian 84.000€ al año para una seccion salida de la nada en 5 dias. Por eso habra que esperar a 2019, a que puedan presupuestarlo bien y ponerse al nivel del top4 de Slo, com 130.000 aprox de presupuesto

2 respuestas
Galaik

#46 Mira, llevas trolleando desde el inicio del hilo haciendo comparaciones de presupuestos entre Giants y el Team Queso, dices que los jugadores de la SLO cobran como mínimo 2k y te pones a lanzar cifras al aire sin tener ni puta idea de lo que hablas, lo peor de todo es que no solo lo dices si no que lo afirmas con rotundidad.

No sabes nada, estás jugando con números y no te fijas en ninguna fuente fiable para remarcar tus ideas, estás lanzando ocurrencias y ya, deja de hacer el ridículo y habla con un poco de propiedad, que te piensas que un equipo que ha tenido que cerrar secciones de diferentes juegos para poder pagarle el mínimo a sus jugadores va a estar top 4 el año que viene.

1 respuesta
Laxers2

#46 No seguro a gente como heaq o sencux le pagan 1 puto millon al año XDD

Alatriste84

#47 Eres muy gracioso la verdad. Si supieras en los clubs en los que trabajado en los ultimos 4-5 años, nos ibamos a reir. Te vuelvo a repetir que un bruto de 1800-2000€ no es nada raro en contratos de jugadores SLO. Pero oye, si no lo crees, pues nada.

Por otra parte dices que TQ ha tenido que cerrar secciones para pagar el minimo.... creo que la persona que inventa y habla sin saber, eres tu XD. Venga, ¿que secciones ha cerrado para meter lol?

En unos post atras, alguien comentaba que el presupuesto de Giants para la seccion era de 130-150 al año. Creo que esa persona tiene bastante mas cerca la realidad.

1 respuesta
cydoniagun

Pues eso no lo sabía yo, que secciones cerró team queso?

1 respuesta
ratedx

#50 ninguno, aumentó los equipos como el de smite / R6 y ademas estan en las franquicias de clash royale (ojala cambien de organizador que van de mal en peor)

1 respuesta
cydoniagun

#51 el caso es que me extrañaba eso porque tengo buen trato con la gente de Wizards y sabía que les habían fichado jugadores para abrir el R6, o sea me da la sensación de que están en crecimiento más que en descenso

1 respuesta
ratedx

#52 puede que cerrara alguna seccion como rocket league,

1 respuesta
InventaLukit

#53 Diría que nunca han tenido Rocket League. Sí cerraron Hearthstone y, hace más tiempo, Vainglory, este segundo lógicamente porque el juego está muertísimo.

Galaik

Team Queso ha cerrado la sección de CSGO para poder pagar la del LoL dicho ayer por Lucas Rojo

2 respuestas
ratedx

#55 "cerraron" por que les sancionaron con 7 partidos por que sus jugadores se dejaron ganar a propósito

Alatriste84

#55 Error. Te cuento: Este año TQ abrio CSGo, Smite y R6 en Pc y en movil CoC (clasificados para el mundial) y BS. en CSGO fucharon a un equipo top4 para conpetir. A falta de varias jornadas ya tenian billete para Gamergy y finales. Los jugadores, en un partido contra uno de los peores equipos, hacen el tonto y juegan a risas, perdiendo 14-16 tras fallar a posta y hacer el imbecil. La lvp investiga junto con TQ y ven que en el chay ingame y por TS hicieron coñas de lo dificil k era no matarlos y demas. Asi que lvp los sanciona como jugadores por 6-7 partidos. TQ los despide fulminantemente. Como no tienen jugadores, puerden la plaza que ya tenian para las finales. Tras la mala experiencia con la comunidad y equipos de CsGo y que el juego esra muy muerto en España, habra que ver que hacen la proxima temporada. No seria raro que sudaran de csgo y se centren en lol.

1 2 respuestas
Galaik

#57 Desconocía las tramas, ayer Lucas dijo que era sobretodo por motivos económicos, que una sanción es una putada pero no te impide en absoluto seguir compitiendo en ese juego, otros equipos han sido sancionados y han seguido.

Sobre tu comentario en #49 has empezado que como mínimo los jugadores cobran 2k a decir que lo hacen algunos, has reculado de lo lindo.

Una cosa es lo que pague Giants incluyendo absolutamente todos los sueldos y gastos del equipo y otra el salario que paga team queso a unos randoms fichados en una semana.

Perurena

#57 La verdad que gran trabajo del Manager Lucas Rojo que permite hacer esto a sus jugadores.

L

Decir que tu club está pelado de dinero y tal, como que no habla muy bien de su empresa y que tampoco sea un gran profesional

Usuarios habituales

  • Perurena
  • ratedx
  • cydoniagun
  • Laxers2
  • Sapp
  • Alatriste84
  • Galaik