Ozone patrocinará a Origen y lanzará una línea con su nombre

elmaster

#60 Patetico tu, que vienes a contarnos tu vida

12
Petterrr

#53 Y ni asi Jekio ha sacado un rap sobre ti tt :psyduck: :psyduck:

9
2 comentarios moderados
rbNNN33

Entonces xPeke peinó a TouchMyTagada?

1 1 respuesta
Li3cht

#65 Vengo de conocer a le baguette y me ha confirmado que es TouchMyTagada. I fucking knew it.

1 comentario moderado
rbNNN33

Hombre... que sigáis hablando de este hombre después de que os haya contestado si que denota un poco de aburrimiento en vuestras vida y que os mueve la salsa... <3, centrarsus en el tema ^^

PD: no tengo ni idea de quien es este hombre pero veo que alguno le tiene ganas :S

Marjoram

Mucha suerte a Origen, supongo que cuando lleguen a la LCS el tirón será mucho mayor incluso, y tendrán más partners.

1 respuesta
Afling

#69 Tu dijiste en ell post de la World Congres que eras el dueño de Samsung o algo asi no? Por que no los patricinas Isnhi ? :psyduck:

1 respuesta
m4andg4

#60 Si.

Marjoram

#70 wat :psyduck:, yo soy un currito de mierda, mis patrocinios van a pagar la hipoteca :psyduck: :psyduck:

Gui9417

Marjoram trabaja sus duras horas diarias y sale rebentado de trabajar a eso de las 11 de la mañana, aprended de el levantando el pais

2 comentarios moderados
iomegakek

#60 lo gracioso es que tu nombre sale por casualidad y vienes aquí todo ofendido, tienes la madurez emocional de un preescolar

1
3 comentarios moderados
NepTuN0

#79 de hecho jimbo no salio de karont3 xk eco y yo nos negábamos, pero si tu eres feliz pensando otra cosa xd

me parece muy bien q seas fan de jimbo pero preguntate xk nos llevamos bien

F

Me da igual este señor, por mi parte añadir que Ozone me parece una marca bastante pobre para este equipo, espero que cuando suban la lcs firmen con Logitech,Steelseries o Razer

Sky13line

Lo importante es la pasta que suelten mas que el nombre del patrocinador

1 respuesta
RTeks

Habeis visto la entrevista donde dice que ozone es una marca española? Pues eso xd

1 respuesta
F

#82 #83 yo por más que sea fan de origen me niego a comprarme un producto Ozone, el nombre también influye..

1 respuesta
iomegakek

yo lo que no haría es juzgar sin probar. No sé si habrás probado algo de ozone....

1 respuesta
Crom1

Bueno los ratones no , pero los cascos son de risa y caros

F

#85 compararme los teclados de ozone con el blackwidow y lloras

#88 no entiendo por qué retiraron el g9ex del mercado para mi el mejor ratón de lejos

3 respuestas
Kivo

#87 Comparas cualquier ratón de Ozone con mi Logitech g400 y lloran xD

Discharge

#87 blackwidow.... que sidita.

NepTuN0

#84 ontopic: los productos ozone son mejor de lo que algunos se creen eh... tienen un teclado mecanico va bastante bien, las alfombrillas son decentes y el ratón va way.

2 respuestas

Usuarios habituales