Ozone patrocinará a Origen y lanzará una línea con su nombre

Marjoram

#90 Bueno, supongo que eso es discutible como todo, nunca me ha gustado la marca Ozone por X motivos, aunque tampoco he podido probar ninguno de sus productos así que no voy a criticar algo que no he podido probar, eso sería bastante estúpido.

Aunque tampoco nos vamos a engañar, si hay marcas como Logitech, Razer o Roccat que siguen creciendo es por algo. Todo es cuestión de gustos supongo.

1 respuesta
NepTuN0

#91 no te engaño, razer es mejor por ejemplo en mi opinion. Pero los productos ozone son baratos y van bien, todo depende del uso que les des (tiempo y para qué)

pd: yo uso todo razer XD

1 respuesta
Marjoram

#92 Nono, no digo que me engañes ni mucho menos, digo que como has dicho tu al final, por precios que maneja Ozone y calidad pueden estar bastante bien, eso no lo dudo, sin embargo no son perifericos high end como mismanente unos Razer o Logitech.

B

Carlos xPeke Rodriguez, un grande

Bariok

Yo tengo un teclado de ozone, y no es mi favorito, pero funciona bien la verdad.

Desde el gancho de Paillo Nept1 no es el mismo, se ha vuelto un flamer.

RTeks

Los cascos de ozone son sida. El resto no lo he podido probar.

Paillo

#87 Estas muy equivocado eh. El ozone le da 30000 vueltas al blackwidow al menos al modelo actual y por practicamente la mitad de precio

Singed

Ozone tiene su nicho, cosas gamer pero low cost y por lo tanto la calidad es la que es.
Si uno se puede permitir llegar a cosas mejores dudar es un problema serio xD

En teclados "puede" que estén regular pues depende del diseño y el mecanismo que usen, yo tengo un Logitech G710, un teclado hecho en metal, que pesa 2kg con mecanismo cherry brown y claro, vale lo que vale, Ozone sólo puede hacer un sucedáneo en plástico aunque pongan el cherry.

B

yo de ozone he tenido que gane en un torneo:

cascos: duraron 4 meses hasta que un auricular dejo de funcionar y el micro duró como 6 meses
ratón: llevaré unos 2 años con él, sigue funcionando pero se mueve solo el cursor gg
alfombrilla: va bien, es una alfombrilla

1
F

Mi blackwidow tiene 3 años y le he hecho mil perrerías y sigue igual, estoy seguro que el Ozone te dura ni la mitad, pero lo que yo quería decir en este post es que un equipo tan grande como Origen se le debería dar un sponsor como Razer o Steelseries mínimo

1 respuesta
Hazzard

No me compro nada de Ozone ni con vuestro dinero, y menos habiendo marcas como Logitech.

1 1 respuesta
tripcorE

#101 Grande Logitech que se me jodieron dos MX518 y un G5 por la cara, sin haberse llevado ningún golpe ni ningún aporreamiento o movimientos bruscos. Lo mismo con un teclado Logitech G11 que dejaron de funcionar algunas teclas al cabo de un tiempo.

De momento tengo los cascos Logitech G430 y me funcionan bien. A ver cuanto duran.

De Ozone me compré una vez unos cascos Ozone Onda hace como 2 años o algo así y aún funcionan perfectamente.

2 respuestas
B

#102 yo tengo un mx518 del año de la castaña y funciona como el primer dia.

Tiras los ratones pir la ventana o que?

2 1 respuesta
tripcorE

#103 Nada, hago movimientos suaves en todos ni se llevan golpes ni nada. Será el clima de Canarias que le va mal a los ratones Logitech? :D

En cambio lo que he tenido de Razer aún me dura.

Singed

Eso es mucha mala suerte xD haberte pasado a Razer
Todo lo que tengo de Logitech funciona aun, mi G500 aun funciona pero los botones secundarios si que murieron. Se podría arreglar pero paso.
Mis ratones anteriores todos funcionan aun el motor, lo que se han cascado han sido algún click, desde el MX500 llevo usando el modelo de ratón y he pasado por todos. Ahora G502

En cascos no recomendaría headsets de ninguna marca xD

1 respuesta
Condemorr

pero que decis?? yo tengo un teclado logitec que me costaria 20-30 que ya tiene 5 años y un micro por 12 pavos del mediamark que tiene 3, logitec>all 4ever.

Hazzard

#102 Como bien te dicen no sé que harás con tus periféricos, pero yo tengo teclado, ratón y cascos Logitech y como el primer día. Sin embargo, por ejemplo con Razer el cable del ratón se cascó y adiós. Así que prefiero fiarme de marcas estables y con nombre, a una nueva que se hace de moda por el LoL.

Y de barato no veo nada en Ozone.

1 1 respuesta
tripcorE

#105 Pues sí.

A uno de los MX518 que tenía me acuerdo que se le hundió el boton de click izquierdo por la cara, una vez estaba navegando y aprieto el click izquierdo y así se quedo hundido para siempre ya. Al otro MX no recuerdo que le pasó.
Al G5 si que me acuerdo que se jodio el cable que conecta al ratón hasta el puerto usb (justo la parte que conecta al ratón), se fue royendo poco a poco hasta que se veían los cables interiores y un día dejo de funcionar.
Al teclado lo que ya dije, se jodieron unas cuantas teclas que ya dejaron de funcionar. Llegue a pensar que era por mi culpa, pero claro, se jodieron teclas que nunca utilizaba, asi que obviamente era la mierda de teclado.

#107 Pues lo mismo pero al revés. A mi lo de Razer aún me dura perfectamente todo. Y encima no soy ningún fanboy de Razer ni de ninguna marca, mucho menos de Razer que pone los precios por las nubes.

xShikitito

No se por qué os rayais tanto para jugar al LoL ese, si es muy fácil. Yo he visto jugar a mi primo y solo hay cuatro hechizos.

:psyduck:

TNx7

#100 El teclado ozone trae mecanismos cherry mx, switches los cuales le pegan como 1millón de patadas a la mierda que monta razer.

Si quieres comparar periféricos, compáralo con filco o ducky, pero no te dejes en evidencia comparándolo con lo peor del mercado.

Para colmo finalmente dices que un equipo como Origen necesita como sponsor a steelseries o razer. xPeke ya ha dicho que ozone le proporciona más confianza, y si lo dices por la calidad general en cuanto a periféricos, antes que con steelseries o racer, me quedaría de calle con CMstorm y Corsair.

1 respuesta
Kivo

#110 Toda la razón, para mí en teclados CMstorm son de lo mejorcito

slakk

A mi se me jodieron el G5 y el G500 al año y medio o así, pero tengo otro logitech blanco de 6€ que lleva 10 años funcionando como el primer día.
Ahora uso el deathadder, el único problema es que la ruedecita hace ruido, tengo también el blackwidow tournament, 0 problemas y cascos siempre me compro sennheiser que duran años y años y la calidad es impresionante.

De ozone he probado un ratón y bueno, no lo he tenido suficiente tiempo como para opinar, pero me gusta mas el deathadder.

1
Bright_Fenix

#90 No te dedicarás a marketing no? Por que creo que estarás llevando cafés todo el día xD

1 respuesta
NepTuN0

#113 soy director de marketing de hecho

MaLkaS

Yo tengo un g3 con mas de diez años a la espalda y que funciona fenomenal xDDDD

R

Yo de logitech, me compré un G300 y me duró un suspiro, pero tengo un ratón logitech de cuando empecé la uni que lo cogí de practicas y el cabrón aun va como la seda 10 años después.
Pero ahora mismo tengo un razer con solo dos botones (siempre soy de dos botones) y es impresionante, como los cascos, pero también porque las marcas gaming tienen su nicho, yo para cascos siempre he sido de shennheiser y me siguen siendo muy superiores a unos kraken(que son los que tengo) o steelseries. También son bastante caros desde toda la vida, los buenos componentes no nacieron de la noche a la mañana, y que se use teclados mecánicos no dejan de ser una paradoja espacio tiempo, los teclados de membrana y su tecnología eran el futuro, pero la fiabilidad del mecánico hacen que se sigan fabricando a dia de hoy, a parte de que hay gente que le gusta sentir la resistencia de los switchers, algo en cierta forma que es de sentido común, como viejo que soy y exusuario de máquina de escribir es algo que se agradece mucho.

B

logitech es la mejor compañía de lejos en relación calidad precio, lo peor es la durabilidad lo cual no importa

mi g500 me duró 1 año hasta que empezó a hacer doble click, correo electrónico-> a la semana tenía otro nuevo en casa

el 2º me duró solo 1 año hasta que empezó a hacer doble click también, si me hubiera puesto tonto podría haber hecho llamada y otro nuevo, y así continuamente, pero pillé el ozone actual

en comodidad el logitech g500 le daba bastantes repasos a cualquier ratón que he tenido y en calidad igual

ozone ni con tu dinero, solo los teclados mecánicos y porque no tienen mucho misterio para ir bien

2 1 respuesta
pikMR

yo he jugdo a shooters y mis he tenido 2 g5 y un razer imperator me salieron a ratón por año, así que ya sabeís mi opinión sobre las marcas, tuve un a4tech que me salio muy bien y baratillo, y ahora tengo este xD que para jugar al lol sobra

1
RaedonSP

Ozone me pillé un ratón+alfombrilla y lo he usado durante unos 3 años, así a ojo. No recuerdo el precio, creo que no llegaba a los 30 euros. Lo cambié por un razer naga hex, pero porque me lo vendía un particular seminuevo a muy buen precio, de lo contrario supongo que a día de hoy aún seguiría con el ozone, que ahí seguía funcionando perfectamente.

Sí, cuando cambié al razer enseguida noté un tacto mucho más guay de materiales, el feeling al presionar los botones... pero por lo demás... :-/

Es mejor el razer, pero en calidad-precio el ozone me pareció muy/muy notable.

Damnedlove

#117 Idem cuando cambio de perifericos a veces pruebo otras marcas y a la larga siempre vuelvo a logitech xD

Usuarios habituales