Ozone.GIANTS! clasificado para la LCS Europea

Z

Felicidades!!!

Tiene mucho merito esta clasificacion y mas teniendo en cuenta que estabais en el "grupo de la muerte"

Ahora a disfrutar de esto hasta que empiece la LCS

B

cobraran un buen pellizco .

1 respuesta
SayK

#152 Lo han dicho como 109281082 veces ya en el tema, buscar no cuesta nada joder. Unos 1250euros netos.

1 respuesta
B

Enhorabuena!!!

K

Que grandes Giants!!! Ahora a darlo todo por la patria!!!

Babeta bro aparte de entrenar en el lol ve un poco al gym , que la salud fisica tambien ayuda en estos deportes , sobretodo cuando sean muchas partidas en poco tiempo y necesites aguantar el sueño.

Corpore sano mente sana.

2
Mid_or_Feed

toca entrenar mucho para mejorar todavía más, ahora vienen los rivales duros

B

#153 Oye yo miré por encima y no lo vi tio perdona por preguntar ;)

_LuZBeL_

#141 ostia que mala calidad, no hay con mejor calidad de imagen?

B

No sigo para nada las comunidades gamers, pero siempre me gusta seguir los salseos y el LOL pide los requisitos. Espero que con esto la comunidad española deje de ser una lucha de egos, pero mucho me temo que los egos van a subir y espero que vuestros enemigos no busquen mucho el meteros mierda.

Aun os queda mucho por mejorar y dar lo mejor de vosotros, porque al ser ¨equipo amateur¨ habeis luchado contra equipos mas profesionales que vosotros (cuando digo profesionales, es por estabilidad institucional y demas) significando un nivel de nerviosismo mas alto para vosotros, que para los demas. Ahora ya teneis una base para trabajar sin el riesgo de: si palmamos X torneo, en 2 meses nos tiran.

Muchas felicidades y a seguir luchando, que esos puestos sabeis como se consiguen: con trabajo.

PD: Una pena haberme perdido el percal jajaja Obviamente no vere los partidos, me gusta todo live xDD

Romarich

Grandes mis GIANTS!

Taranus

go giants go !!

Kraug

#143 jajaj siempre tengo.q.ponerlo todavia mas pequeno jajaj

N

No sabía que habían ganado a fnatic. Enhorabuena!

Dase

Poca gente daba un duro por vosotros (y me incluyo entre los que no) y habeis cerrado muchas bocas(la mia tb). Victoria sufrida vs Alternate, Baño a Fnatic y baile a Mousesports. Merecido 4-0 y merecida la clasificacion para la S3.

Grandes.

EDIT: #136 Teneis pensado montar Gaming House? o seguireis haciendo las bootcamp en Madrid cada X tiempo?

dzr

¿Quien ha sido el ultimo equipo en clasificarse? No lo veo :s

2 respuestas
Sekenn

#165 dragonborns, shushei aun quiere dar guerra

distorted

#165 DragonBorns, el equipo de Shushei.

Sekenn

felicidades gente, me habeis hecho cambiar un poquito la mentalidad que tengo sobre la scene española

1
Solrakz

Grande giants

1 comentario moderado
eXtreM3

Suerte!

1 comentario moderado
Duel

Es realmente dificil lo que habéis conseguido, espero que no se os suba el ego a las nubes y hagáis un papel digno. En España seréis los mejores pero en Europa no sois nadie.

Babeta pagafantas nivel internacional ahora

1 respuesta
Zatoshi

Grandes, los estuve viendo y no veas que palizas metían a veces xD

B

Da gusto ver españoles con manos, no se ve todos los días xD

Massenmorder

Bien hecho Giants!

#173 ¿En Europa no son nadie? ahora mismo están entre los mejores 10 equipos del mundo.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#176 entre los 10 del mundo ? que dices XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArcSTAR

#176

1 1 respuesta
M

#177 hombre estar en la LCS Europea... significa estar entre los 10 mejores del mundo..

SkAmiKaZ

#178 a la gente se le sube el chope rapidisimo

1 respuesta

Usuarios habituales