Ozone.GIANTS! clasificado para la LCS Europea

MoLSpA

¿Entre los 10? Veamos... Azubus, SK telecom, World Elite, Taipei Assassins, Fnatic, Gambit, Evil Geniuses, TSM, Crs NA, Dignitas, IG, Najin Sword, CLG NA y alguno más. ¿Seguro? xD. Tiene mérito que estén dentro de la LCS pero aún tienen mucho que desmotrar ya que aunque ganasen a fnatic, Alternate tenía al araña, que convierte los 5 v 5 en 4 v 6, y los de Mousesports eran una auténtica banda.

1 respuesta
XdR_Solid

Como poco estan entre los 8 mejores de Europa, que no es poco.

KojOnudO

#181 ya lo dije en el live , es increible como en esta comunidad TODOS los post acaban en lo mismo , o metemos mierda a ocelote , o araneae XD esta comunidad esta llena de pr0gamers parece ser, yo no se como tenemos solo 1 equipo español en la liga del lol , tendriamos que tener españoles de MV en todos los equipos y hacernos con el monopolio

1 respuesta
dakktak

Como hablan inglés los GIANTS xD

1
UnleasheD

Ahora mismo empezarán a competir con la élite mundial.

Pero ojo, esto no los mete en el top10. Han conseguido entrar donde pocos pueden, pero ahora se verá el verdadero nivel.

Competir con los mejores es un gran paso, queda ganarles y entonces veremos. Por ahora no han demostrado ser top10 mundial, ni en s1 ni en s2, la s3 dirá.

Tambieén es cierto que la segregación puede dejar a ciertos equipos de muy alto nivel fuera, como en el caso de Asia que tiene el nivel medio mas alto, pero esto es algo con lo que se cuenta.

Massenmorder

#180 estar en la LCS Europea es estar entre los 10 mejores equipos del mundo, lo que pasa que tú eso no te quieres dar cuenta de ello.

Fnatic estaba entre los 10 mejores equipos y se los han papeado, con eso lo digo todo. Pero vamos que podéis seguir hablando mierda, como siempre, en todos los juegos, spain is different, en otros deportes se felicitan y se animan, en gaming siempre se menosprecia y se echa mierda a todo el que consigue algo importante, y todo por pura envidia, ya que todos los que hablan mal no podrían ni soñar con llegar donde ha llegado este equipo.

2 respuestas
UnleasheD

#186 Yo no estoy de acuerdo con eso.

Top5 europeo te hace top10 mundial?

Si juntásemos por ejemplo NA Asia y EU por poner por ejemplo y me invento los datos 15 plazas serían top15.

Por resultados está clar que no lo son.

Si me aprietas y me dices que el nivel NA es muy bajo y esos no cuentan, yo te diría que la media asiática lo compensa con creces. Por no decir que un par de equipos NA tienen al menos, si no mas, el nivel de GIANTS.

Ganar a fnatic no te hace mejor que fnatic, igual que ganar a m5 no te hace mejor que m5.

En la ipl5 Fnatic repasó a Azubu de manera brutal, luego estos se los cargaron en KAtowice y bien. Les hace mejores? no se, yo no entiendo estas cosas. Parece que quieres decir que GIANTS es mejor que fnatic y yo no comparto eso.

Massenmorder

Bueno esa es tu opinión, pero yo creo que un equipo como Giants va a dar que hablar, porque tienen muchas cosas a su favor, y ahora tienen la oportunidad de ponerse aun más las pilas, ya que tienen la motivación extra de cobrar por hacer lo que más les gusta.

Hasta ahora jugaban por afición, ahora cobran por hacerlo, y cobran más de lo que cobra mucha gente trabajando 8 horas al día.

1 respuesta
dzr

Estar entre los top10 eu no es ser algo a nivel mundial. Primero que ganen algo a nivel mundial y se ganen el puesto, hasta entonces todo lo que hablais son opiniones personales.

Que estan a buen nivel y ganaron a fnatic, ok, pero de ahi a ser top mundial xdddddddddddd. Suerte. De momento van muy bien, pero no os paseis con que ya son top mundial que nos da la risa.

MoLSpA

#183, ¿dónde ves que meta mierda? En fin, país de gente con limitada capacidad intelectual. Las cosas se demuestran continuamente, siendo regular, ya que ganar una batalla no implica ganar una guerra.

Que Araneae no es un jungla top es un hecho perfectamente comprobable con sus continuas flojas/flojísimas actuaciones en todo equipo que pisa. Y Mousesports jugó a lo que saliese, siendo el más flojo de los equipos clasificados en grupos.

1 respuesta
brakeR

Claro tu le ganas un partido a nadal y eres top 3 mundial j3j3j3

3
UnleasheD

#188 Yo no he dicho lo contrario, lo que digo es que por clasificarse, que ya es la ostia no los podemos incluir automáticamente en el top10, ni por ganarles a fnatic y eso que los destrozaron podemos decir que son mejores.

Que puede dar que hablar? No creo que nadie haya dicho lo contrario.

KojOnudO

#190 Alternate tenía al araña, que convierte los 5 v 5 en 4 v 6 eso es un cumplido no ? okey ya me voy tranquilo AGUR !

1 respuesta
ArcSTAR

#186 Fnatic ese partido lo jugó de pena, un solo partido no decide que A > B... Y por lo demás, Mousesports y ATN son bazofia XD. Ahora en la s3 se verá si de verdad merecen estar ahí o no, cruzándose con equipos tops de verdad que van a dar el 100% sin picks estúpidos y fuera de lugar (como aquella Lux de peke).

Y para que no me llames hater te diré que ojalá vuelvan a darnos una lección y hagan un buen papel en la s3, entonces ya me quito el sombrero ante los gigantes.

MoLSpA

#193, la actuación de Araneae fue horrorosa, restando más que sumando al equipo. ¿Por ser español tengo que decir que jugó bien? Ese chico ha tenido ya muchas oportunidades en equipos top.

"Tiene mérito que estén dentro de la LCS pero aún tienen mucho que desmotrar", por si no lo viste. Supongo que la gente de limitada capacidad no puede leer frases enteras.

1 2 respuestas
Massenmorder

En la s3 parten con una desventaja, la gente que juega en la s3 lleva ya años jugando ahí y cobrando, o sea le dedican todo su tiempo a entrenar y jugar, y tienen mucho teamplay, eso es algo que al principio Giants lo va a notar, y mientras no lleven tiempo en ese mismo status, siempre va a haber un desnivel frente a esos otros equipos.

De todas maneras, yo creo que si esta gente se lo toma en serio, ahora que cobran por jugar, siempre pueden llegar a hacer grandes cosas.

El problema de que no hay más equipos españoles destacando en muchos juegos, es precisamente la seriedad que la gente le pone a estas cosas, todos hablan de que quieren hacer grandes cosas en los juegos, y llegar lejos, pero luego no quieren renunciar a salir de fiesta, o a irse por la tarde a dar una vuelta, o anteponen un equipo de dardos a entrenar con su equipo de gaming. Vale, es comprensible y cada cual elije lo que hacer con su tiempo, pero hay que ser coherentes con las cosas, si antepones otras aficiones al gaming, entonces no puedes decir que quieres llegar a algo, porque no lo vas a hacer, si quieres llegar a algo en el gaming tienes que dedicarle el tiempo necesario para que eso suceda, y eso no son 2 horas al día, son 6 u 8 horas diarias, y haciendo las cosas seriamente, no jugando por jugar como hacemos la mayoría.

Si a mi me pagaran 2000$ mensuales por jugar a un juego, ten por seguro que no tengo problema en dedicarle 10 horas diarias. Y pasados 6 meses me como a quien haga falta.

1 respuesta
M

#195 del top 10 del mundo sólo hay 2 Europeos si acaso 3 aunque no sé como andarán con YS

Massenmorder

#195 todo el mundo tiene partidos buenos y malos, y no siempre es culpa de uno que no te salga un buen partido, puede influir muchas cosas, una mala conexión con tus compañeros en un momento dado, o que tu compañero de calle no sepa leer lo que vas a hacer en el momento preciso o como vas a hacerlo, o simplemente la mala suerte de que tu rival sepa reaccionar y te pille en calzones, o hagan algo que no te esperas y te maten a ti o a tu compañero, o que aparezca de repente el jungler en el momento menos indicado.

Son tantas cosas las que pueden influir en un punto de la partida, y lo peor es que un punto puede influir en toda la partida de un jugador.

Yo mismo he jugado contra Araenae en una partida normal y le he ganado, y no por ello me considero mejor jugador que él, tuvo mala suerte, y nosotros nos organizamos mejor, pero a mi no me parece que sea mal jugador.

UnleasheD

#196 No van por ahí los tiros creo yo. Ellos cobran el dinero por jugar como juegan, no juegan como juegan por cobrar el dinero.

Que muchas veces oigo eso de si me pagan lo que a mesi juego com omesi y eso es lo más falso que se puede decir.

Cierto es que si compaginabas el juego con estudios o con trabajo, pues te será más facil dedicarle horas al juego.

Pero yo te digo aquí y ahora que te dan 2000 pavos al més por jugar y no te clasificas pa la s4... o igual tu si que eres un crack, pero el 99% de la gente no.

1 respuesta
SkAmiKaZ

GIANTS TOP 10 mundial ? Pero la gente esta loca o es el primer torneo de lol que ven ?

1 respuesta
Massenmorder

#199 llevo 15 años en gaming, en diversos juegos, he jugado con cientos de personas, y te aseguro que el problema no es el nivel, es la dedicación, y las prioridades que tiene la gente.

En equipos había gente que días no venia a entrenar porque tenía que ver una serie de tv. Con eso creo que queda claro. Y ojo, esa misma gente luego hablaba de hacer cosas, y llegar lejos.

Si a una persona le dan 2000$ por jugar a un juego, no necesita trabajar, luego las 8 horas que debería dedicar al trabajo las tiene para dedicarlas al videojuego. Obviamente la comparativa de Messi no es realista, Messi tiene un don para el fútbol, pero es un caso aparte, hay millones de futbolistas profesionales que sinceramente yo conozco jugadores de mi barrio que son mejores que ellos, y de hecho conozco gente que ha jugado torneos juveniles contra filiales con gente que luego ha estado en equipos como el F.C.Barcelona o el Real Madrid, y han sido mejores jugadores los de los equipos pequeños y no han llegado a nada porque nadie les ha dado la oportunidad.

Es una cuestión de dedicación, si algo te gusta, y realmente quieres llegar a algo, le tienes que dedicar un tiempo constante, y no rendirte, y en juegos como estos donde se depende de otra gente, todos los componentes del equipo deben compartir ese mismo punto de vista y esa misma dedicación, si 1 solo no lo hace el equipo no tiene futuro.

Yo ya te digo que yo si me dan 2000$ mensuales y un equipo que le ponga las mismas ganas que yo le pondría, si me clasificaría para el s4, porque le dedicaría 10 horas diarias al juego durante toda la s3, y llegaría preparado para jugar el qualifier para s4. Pero incluso si no lo consiguiera si realmente mi sueño fuera ese, no debería rendirme y debería seguir jugando a ese nivel para poder tener opciones en la s5.

El problema de España es que a la primera que algo sale mal o no sale tan bien como se esperaba, se manda todo al carajo, se cambian jugadores, o incluso se disuelven equipos enteros, y así no se llega a nada.

1 respuesta
UnleasheD

#201 Bueno, pues por no llevarte la contraria por que no te conozco ni se de tus aptitudes (y ojo, que yo llevo tb esos 15 años) te diré que tu serás la excepción o uno de los que entren en el 1% que dije en mi anterior post.

1 respuesta
Massenmorder

#202 yo juego para divertirme, pero si me pagaran por jugar, créeme que daría la talla, porque ganas y dedicación no me faltarían y eso es lo más importante. Aunque seas malo, si te juntas con gente que te enseña, y te dejas enseñar, y le echas horas para mejorar, acabas llegando donde te propongas.

Yo a lo que voy es que nos quejamos de que no tenemos nada a nivel internacional en casi ningún juego, pero la realidad es que si no lo tenemos es solo por nuestra propia culpa. Ellos no son mejores que nosotros por naturaleza, son mejores porque ponen los medios necesarios para serlo. Genéticamente un ruso o un sueco no es mejor que un español, lo único que nos diferencia es que nosotros somos mas de fiesta que de andar sentados al pc, en cambio en la mayor parte de los países extranjeros le dedican poco tiempo a la fiesta, y su vida social no es tan extensa como lo es para los españoles por ejemplo.

Yo he vivido en Irlanda, en Canadá, y en otros países, y te aseguro que su manera de vivir es muy diferente. Y se toman las cosas de otra manera. La gente que quiere dedicarse al gaming lo hace de verdad, no lo dice con la boca grande y luego no lo aplica en su día a día. Y esto es lo que realmente hace que en gaming ellos destaquen y nosotros no.

Giants ahora lo que tiene que plantearse son sus prioridades, y a donde quieren llegar, y aceptar que si realmente quieren estar en ese top de lol tendrán que sacrificar muchas cosas de su vida social.

1 respuesta
M

#200 a ver tío no desprecies a los españoles... yo creo que GIANTS podría plantar cara a WE... ya viste como le pasó la escoba a Fnatic..

#203 mentira, hay estudios donde los koreanos por genética tiene mayor nivel de inteligencia y actos reflejos que el resto.

2 respuestas
TicTaK

a mi me ha hecho gracia lo de : " 1300 euros cada 1? me parece demasiado dime que noooo" que he leido por ahi arriba, luego messi gana 25 millones de euros al año, y todos tan felices, un poco de sentido comun, y no convertir esto en 1 debate futbol-lol, si el dinero que se ganase fuese en proporcion a la gente que lo ve, el dinero que se gana en el lol es poco o en el futbol demasiado

Massenmorder

#204 no voy a discutir tus estudios científicos, puede que tengan más actos reflejos y más inteligencia que la media, pero piensa que el CI medio es 90 y yo por ejemplo tengo 138, por lo que realmente eso no es aplicable a todo el mundo.

Lo que sí te voy a decir es que Korea es un mundo a parte, allí el gaming no es un pasatiempo, la gente sale en las pantallas gigantes de los edificios, y no son futbolistas famosos, son gamers los que salen, o sea es otro nivel dentro del gaming, y es así desde hace muchos años.

Un koreano le dedica 10 horas al día a jugar tranquilamente, y se lo toma realmente en serio, no como otros jugadores de otros países. Allí se miran vídeos de los equipos contra los que van a jugar, analizando a cada jugador, como se mueve, como ataca, como defiende, sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y en base a esos análisis hacen su estrategia de juego.

O sea no solo le dedican un montón de horas a jugar, sino que también le dedican otras tantas a analizar a sus rivales.

De hecho los grandes equipos asiáticos tienen en plantilla gente que se dedica por completo a esos menesteres de analizar a los rivales, para luego hacer una exposición a los equipos y plantear su estrategia.

2 respuestas
M

#206 por eso mi post anterior de que el futuro no ha llegado.

#206 si yo eso lo sé, pero dudo que GIANTS! sea mejor que algún equipo de la OGN (son 12), y alguno de la gold League de NLB, por lo que la teoría del 10 top del mundo se desmorona.

1 respuesta
Massenmorder

#207 yo no le veo futuro al gaming profesional en España, primero por actitud de la gente, poca gente se dedica realmente a lograr unos objetivos en el mundo del gaming, y con la poca gente que hay no se puede plantear una profesionalización a nivel nacional, y luego las empresas españolas, que no conciben el gaming como un mercado interesante en el que invertir su dinero, lo ven como un juego para niños sin relevancia, y con la actitud que durante años han tenido muchos equipos y jugadores, de reirse de los patrocinadores, solo se ha fomentado que las empresas den la espalda al gaming en este país, algo que difícilmente va a cambiar ya.

La actitud es la clave. No hay actitud por parte de suficiente gente como para que España llegue al nivel de Alemania, no digo ya al de Korea o China.

Si algún equipo realmente quiere llegar a ser profesional de verdad, lo mejor que puede hacer es entrar en alguna multisquad extranjera de países donde el gaming sea profesional, ya que las empresas que invierten en esos clubes seguramente si destacan lo hagan en su equipo.

3 respuestas
M

#208 más razón que un santo, coincido totalmente contigo.

Kalimotxos

#206 Vamos que por lo que dices te pones a jugar al fútbol 10 horas al dia y en un par de años balón de oro? Jajaja vaya tela menuda tontería. Una cosa es que le dediques a algo muchas horas diarias y como es evidente mejorarás, y otra cosa es que llegues a ser de los mejores en eso simplemente por practicar.

Hay algo que se llama la habilidad innata que o la tienes o no se entrena, podrás mejorar tu actual habilidad en cualquier cosa pero si no vienes con ese algo de serie nunca vas a llegar a ser de los mejores ni acercarte siquiera.

Luego ya lo del CI pues eso que me da la risa.

1 respuesta

Usuarios habituales