PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

K

#26 En el canal de youtube de la ong en koreano hay algun vod.

A mi andromeda me parecen los mejores de los nuevos teams.

Atheron

Ganas ya de que empiece esto mañana. Aunque son bastante mejores los partidos del sabado.

Muitos

H-o-r-a-s! No voy a estar despierto (lo mas probable) pero espero q empiece con sorpresas bitchess!!

madfrog

malditos coreanos y su bloqueo de HD

Yaya

Vaaaamos, que necesito que lo comenteis que no me van los streams en clase xd

1 respuesta
Sibirinchain

No me estoy enterando mucho.
#35 De momento un presentador diciendo asldkjalkralkshklawhgfdasjhajdfajhgfwjhadgasd

B

Se ve que el presentador le esta echando sentimiento hahahah

SkAmiKaZ

Im here niggahs and motherfuckers.

madfrog

el team Nb este, es la primera vez que lo voy a ver, que tal lo hace?

Zaetha

Mefo a Cloudtemplar, gay crush

SkAmiKaZ

Ya empiezan a hypearnos con sus videos.

Sibirinchain

No estoy muy puesto con el tema de koreanos pero se supone que la gran estrella es Faker?

2 respuestas
Atheron

#42 La gran estrella de Korea es Madlife, o al menos el más famoso. Pero vamos, que hay muchas más, Flame, Maknoon,Shy, Faker, inSec, etc.

SkAmiKaZ

#42 es el mejor pero a nivel publicitario es resiente su fama, ha habido jugadores mas comerciales la s3. Pero hoy por hoy, es el DIOS de esto.

1 respuesta
ToadAmarillo

Quiero esa corbata XD

Zaetha

Muchas estrellas.
Faker, Flame, Madlife, Nagne, Shy, Insec, Reapered...

Sibirinchain

#44 Entonces no es demasiado mediático? Es por eso que el mid de Korea en el All Star era el Ambition ese? Estoy algo perdido.

#48 Ah vale ya lo pillo. Es como que es el que mas en forma esta ahora y es la referencia actual, que no por aquel entonces. Gracias.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#47 Ahora mismo es el mas mediatico. En la época del allstar no habia dado el salto de calidad. Ahora mismo hay otro allstar y el roster de KR es otro distinto.

2 respuestas
Atheron

#48 El más mediatico es y será Madlife pero de lejos. Faker es más para el resto del mundo, pero en Korea Godlife es el dios.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#49 Si no em equivoco los contratos que ha tenido recientemente faker, madlife ni los huele. Otra cosa es que CJ Entus sea el EG Koreano, es el equipo con mas fanbase, de ahí la mojada de bragas pre-partido.

1 respuesta
Yaya

#49 Yo despues de las finales lo dudo mucho, si, a Madlife lo conocemos todos, pero Faker ahora mismo esta en boca de toda la scene.

1 respuesta
marius_

esos ahí!!!

Sibirinchain

Jajajaja el tipico niño Koreano feliz con su cara redondita y gorda

Atheron

#50 #51 Bueno, es que una cosa es el más mediatico DE Korea y otra cosa el más mediatico EN Korea. Faker después de las finales de S3 que ha tenido, lo conoce todo el mundo. Contratos con Nike y demás. Pero en Korea el dios es Madlife. La fanbase que tiene alli yo diría que es la más grande del Lol.

SkAmiKaZ

A vale es el equipo de longpanda. Me gusto en los clasificatorios....

SkAmiKaZ

AJAJAJAJAJA vaya tramas en korea. El Panda Note XD y el loco este comiendose las cartas del Capitán Hype.

1 respuesta
guzur

El longpanda tiene una pedrada seria...

Sibirinchain

Looooooool como se lo montan. Ahí el trashtalking debe estar a la orden del dia.

Zaetha

#56 Son los tickets del Hype Train de SKT T1.

Como se lo montan macho. y yo tengo que irme ahora :(

1 respuesta
SkAmiKaZ

#59 y Montecristo es el capitán hype.

Usuarios habituales