PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Yaya

Ya esta aquí, ya vuelve, ya queda nada, ya llega la edición invernal del mejor torneo de LoL Coreano, la, esta edición conocida, como PANDORA.TV Champions Winter.

La espera ha sido larga, y después de unas finales mundiales donde el equipo revelación de la OGN del año pasado demostró el gran nivel y competitividad que hay en esta competición coronándose como el mejor equipo del mundo, hay muchas ganas de ver LoL de nuevo, así que allá vamos.

Participantes

Bastantes caras conocidas y algunos equipos nuevos, aquí los rosters de los participantes:

SK Telecom T1 tiene a sus dos equipos en la competición, los actuales campeones del mundo y últimos ganadores de la OGN SKT T1 K, y un equipo de reciente creación, que ha cogido algunos de los jugadores mas prometedores del ladder de soloQ coreano como Marin, y los ha juntado con otro con experiencia previa en el juego competitivo, como Wolf.

Roster SKT Telecom T1 K
Roster SKT Telecom T1 S

Hablar de CJ Entus es hablar de la historia del LoL competitivo en Corea, sus dos actuales equipos, Frost y Blaze llevan compitiendo al máximo nivel desde la explosión de este juego en el país asiatico. Esta temporada, afrontan este primer torneo de la temporada de una forma distinta, ya que ambos equipos han sufrido cambios en sus rosters, Blaze ha cambiado a su AD Carry y frost a fichado a un tal Maknoon, apenas conocido por nadie, como sub, pasando así a tener 3 jugadores para su midlane.

Roster CJ Blaze
Roster CJ Frost

Samsung Galaxy o, para si hay algún despistado que no sabe de quien hablamos, los antiguos MVP, llegan a este torneo con ganas y sensaciones diferentes. Su equipo estrella SGS Ozone, equipo dominante durante una gran parte de la temporada pasada, llega después de una decepcionante actuación en las finales mundiales, donde cayeron eliminados en los grupos, culpa en gran parte de su mid-laner Dade, y unos clasificatorios para los WCG, que aunque mejoraron su juego, cayeron ante su equipo hermano, SGS Blue. Precisamente Blue llega con las pilas cargadas al máximo, tras una temporada en la que no han conseguido igualar el juego de su hermano mayor, Blue parece haber encontrado la senda para el buen juego, y su segundo puesto en los qualifiers para el WCG lo demuestra, veremos si no es algo pasajero.

Roster Samsung Galaxy Ozone
Roster Samsung Galaxy Blue

Jin Air Greenwings, también conocidos como el equipo de Reapered, ahora reconvertido a midlaner, fueron una de las novedades del final de la temporada pasada, y aunque Falcons consiguió llegar a la fase de brackets de la última OGN ninguno de los dos equipos demostró tener suficiente capacidad como para medirse con los grandes de esto. Veremos si los cambios de roster y el tiempo para entrenar les han sentado bien y son capaces de plantar cara.

Roster Jin Air Greenwings Falcons
Roster Jin Air Greenwings Stealths

Najin, o la historia de ese equipo que siempre está allí y parece que nunca está. La historia de este equipo en la pasada temporada fué muy extraña, mientras Shield, nunca consiguió estar muy arriba en ninguna de las ediciones de la OGN, Sword empezó la temporada arrollando a todo el mundo, ganando la edición de invierno de Champions y luego desapareciendo completamente su nivel, pero como el baremo para clasificarse para los mundiales en Corea es por puntos de temporada Sword fue a los worlds representando a su país, y además lo hizo como su primera seed. Una vez en los mundiales, y donde nadie esperaba nada de ellos, Sword fue capaz de llegar a las semifinales y hacer sudar a sus compatriotas y después ganadores de la temporada SKT T1. Así que no sabemos que cara veremos de estos equipos en este torneo, esperemos que sea la mejor.

Roster Najin White Shield
Roster Najin Black Sword

KT Rolster, otro de los equipos que lleva mucho tiempo en competitivo y que hizo un gran final de temporada. En este caso, solo han sido capaces de clasificar a su equipo B, aunque realmente este sea su equipo mas potente y que hizo un muy gran final de temporada, llegando a la final de la ultima OGN y estando a punto de robarles el puesto a SKT T1 en las finales de la S3. Veremos si Kakao, Insec y compañia han conseguido mantener su buen nivel, y dar ese pasito hacia delante que les permita cerrar las eliminatorias de forma mas efectiva.

Roster KT Rolster B

Aunque a los mas veteranos siguiendo esta escene el nombre de Xenics nos pueda sonar familiar, podemos decir que Xenics Blast es un equipo novel, ya que un reciente cambio en su roster lo ha renovado de forma completa, siendo ahora cinco jugadores completamente nuevos, aunque su midlaner Coco y su AD Carry Arrow tienen algo de experiencia en competitivo ya que han jugado una edición de la OGN. Primera de las incognitas de esta OGN, veremos que nivel traen.

Roster Xenics Storm

Incredible Miracle ha conseguido meter a su equipo #2 en la OGN de nuevo, aunque poco tiene que ver con ese equipo que participó en la última edición del torneo, cayendo eliminado a las primeras de cambio, con su nuevo roster han logrado un meritorio segundo puesto en la edición de verano de la NLB. Falta saber si el nivel de la NLB les bastará como para plantar cara en esta OGN.

Roster Incredible Miracle 2

La gran multinacional del hardware gaming hace su entrada en el LoL competitivo esponsorizando a Alienware Andromeda, el primero de los 3 equipos debutantes en esta OGN.

Roster Alienware Andromeda

El segundo de los debutantes del torneo es Team Dark, un equipo sin sponsor aún y desconocido en general.

DESCALIFICADOS

Roster Team Dark
Roster hasta que Leaguepedia actualice la pagina, no os fiéis al 100%

El tercero y último de los debutantes del torneo es Team NB, otro equipo sin sponsor aún y desconocido salvo por su toplaner, Longpanda, ex-jugador de CJEntus.

Roster Team NB

Grupos

Cuartos de final

Semifinales

Finales

Horarios

15 Noviembre

10:00 - SKT T1 2 vs. Team Nb
12:00 - NJBS vs. IM2
14:00 - SG Ozone vs. Alienware A

16 Noviembre

10:00 - Falcons vs. Storm
12:00 - SKT T1 vs. CJ Blaze
14:00 - KT Bullets vs. SG Blue

20 Noviembre

10:30 - NaJin W Shield vs Team Dark
12:30 - CJ Entus Frost vs JinAir Stealths

22 Noviembre

10:30 - SK Telecom T1 S vs SK Telecom T1 K
12:30 - Samsung Blue vs NaJin B Sword

23 Noviembre

10:30 - Team Dark vs Samsung Ozone
12:30 - JinAir Stealths vs JinAir Falcons

4 Diciembre

10:30 - TNB vs SKT S
12:30 - KTB vs NJBS

6 Diciembre

10:30 - CJF vs JAF

7 Diciembre

10:30 - SKT K vs CJB
12:30 - SSB vs IM #2

11 Diciembre

10:30 - SSO vs NJSH
12:30 - JAS vs XS

13 Diciembre

10:30 - TNB vs CJB
12:30 - IM #2 vs KTB

14 Diciembre

10:30 - AWA vs NJSW
12:30 - XS vs CJF

18 Diciembre

10:30 - Tie-breakers (Bo1):
Xenics Storm vs CJ Entus Frost
Najin W Shield vs Samsung Ozone
CJ Entus Blaze vs SK Telecom T1 S

25 Diciembre

10:30 - Cuartos de final 1 SKT T1 K vs SG Blue

27 Diciembre

10:30 - Cuartos de final 2 KT Bullets vs CJ Blaze

1 Enero

10:30 - Cuartos de final 3 Storm vs NJWS

3 Enero

10:30 - Cuartos de final 4 SG Ozone vs CJ Frost

8 Enero

10:30 - Semifinal 1 SKT T1 K vs KT Bullets

10 Enero

10:30 - Semifinal 2 SG Ozone vs NJWS

15 Enero

10:30 - 3/4 Puesto KT Bullets vs NJWS

25 Enero

9:00 - Gran Final SKT T1 K vs SG Ozone

Stream

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

League of Legends en Mediavida

11
Bright_Fenix

Pf, pinta guapo, qué valía una subscripción a esto? Y sin esta subscripción no tienes acceso a replays, verdad?

Tengo ganas de ver a maknoon en mid a ver qué tal lo hace, así de primeras no veo a Frost mejor que el año pasado de todas formas :S

2 respuestas
Atheron

Por fin! ¿Alguien podría aclarar como está el tema del Mid actualmente en Frost? Porque sinceramente no entiendo la jugada de fichar a Maknoon de sub teniendo otros 2. Rapidstar era titular pero ganked by mom hizo una OGN espectacular.

Neodux

Allá vamos! Go KTB!

No entiendo por que CJ aún no ha echado a Rapidstar xDD Si ya Ganked by mom le daba clases no me imagino ahora que tienen también a Maknoon

zaskkk

Vamoos! Como echaba de menos esas mañanas de OGN :qq: :qq:

ToadAmarillo

Me jode bastante perderme los partidos siempre por culpa de tener clase, a tirar de VODS y a ver si los de las 14:00 se retrasan hasta y media XD

KONRA

mierda de horarios xD, me imagino que se jugara en el server de torneos con algun parche antiguo, sino les pillaria los cambios de la season 4 a mitad de torneo xD.

Discharge

HYPEHYPEHYPEHYPE

Bonito hilo Yaya!

Muitos

Menudo curro #1

Deseando que empiece ya!

Aldarion_21

Menudo HYPE tengo, desde las worlds desconecte totalmente de esto, y la OGN me devuelve las ganas.

Encima el primer partido podemos ver a Marin, a ver que tal.

Yaya

No veais el hype que tengo xd

Puede ser la season con mas cambios de roster en bastante tiempo y la verdad es que hay equipos como SKT T1 #2 que tienen una pintaza impresionante.

Lo que no se es que van a hacer con el parche, si van a jugar con la S3, van a meter el parche de la pretemporada o que, porque como metan el parche de la S4 esto puede ser la leche.

Lastima que por horarios me vaya a perder el 90% de los partidos, pero bueno, tiraremos de reruns y cosas asi y seguro que se puede seguir bien.

2 respuestas
Origenes

#11 +1 al respecto de qué harán. ¿Jugarán con la s3 harán el torneo con la s4?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Pandora.TV

Devolvedme my Hot6ix pls, no me gusta pandora

2
Culebrazo

#12

digo yo que lo haran con el parche de jinx o asi. en 4 dias no creo que cambien para un torneo, no hay tiempo de adaptarse, y mas con todas las cosas de la S4 en pruebas...

OmegaK

Deseando ver a Marin.

Go KTB!

Muitos

#11 Imagino que haran como la otra vez q, si no recuerdo mal, jugaron la fase de grupos con el parche de la S2 y en las las rondas eliminatorias jugaban con el parche de la siguiente season.

Quiza me lo esté inventando, que alguien me corrija que hablo de memoria xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

El grupo A promete. Y el B ya es una locura. A ver que tal insec sin zac, probablemente shen/renek es lo que juegue.

K

Insec ha estado jugando mucho riven y tengo ganas de ver si saca el nocturne top que es sick

Yaya

#16 Eso sería lo mas lógico la verdad.

Discharge
1 1 respuesta
Atheron

Hmm Frost no juega ni el 15 ni el 16?

RSN

My body is ready.

Muitos

#20 Complicado superar al anterior xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

Entrada en calor.

La verdad es que no me siento identificado con ningún equipo de momento. A ver como evoluciona Blaze pero tampoco me gustan, es mas por flame que por otra cosa.

SG Blue buen sabor de boca, me gusto el estilo (buildeo del jungler) y la mobility riven. A ver como evolucionan.

SKT1 2 promete salvo por alguno que otro que no me gusta (beelzehan)

KTB supongo que seguirá muy fuerte.

Alienware haciéndose un hueco entre la elite lolera KR.

Najin a ver como evolucionan las comps de doble ap en la s4, les podrá ayudar o no.

Y a ver que equipo por el que nadie apostaba nos sorprende esta season.

RSN

Sigo apostando por Team Dark, lo dije y lo repito xDDDD. I believe.

Demonlike

No creo que lo haya pero alguien sabe de algún vod o algo para poder ver un poco de Alienware Andromeda, Team Dark y Team NB?

1 respuesta
Discharge

Falcons va a ganar la OGN.

#believe

1 respuesta
zaskkk

#27 Vuestro querido Reapered volverá a hacer el ridículo juejjejej

Ostia Apdo en Team Dark? Vale, voy con ellos.

Aldarion_21

Todos sabeis que Frost se va pasear...no se ni porque no les dan ya el premio.

#30 Dejame soñar :qq: :qq:

1 respuesta
Neodux

#23 Imposible diría yo xDD

#29 Ni en tus mejores sueños xD

1 respuesta

Usuarios habituales