PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

Linkshadow

Como throwear la partida en 3 sencillos pasos GG WP

guzur

Podeis resumirme en una o dos lineas como ha sido el early y mid game?

1 respuesta
MaLkaS

#1682 Early de tanto, Mid KTB presionando y parecía que se hacía con el control de la partida pero todo ha cambiado en un robo de nashor por parte de Nunu, Blaze ha sabido aguantar, Ryu se ha suicidado un par de veces y Eve la ha cagado a lo largo del mid-late, xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo en esta partida siendo KTB hubiese optado por el splitpush. Tenían ventaja en todas la lineas. Riven se hacía a Kass, mundo a nidale y la botlanes como mínimo pusheaba con caitlyn. Y luego tienes la ventaja del miedo que genera Eve... es que desde que ves venir el poke de la comp no me junto si no es para dragón y con ventaja.

B

Dat eve menudo throw, vemos eso en NA y les cae mierda hasta los all star que les caería la misma mierda pero renovada.

#1663 Pues yo prefiero un meta con teemo top god tier a un tanke pulsabotones immortal meta. Al menos yo he dejado de jugar en la top lane.

1
keygy

buenos dias, que tal el 1º game?

SkAmiKaZ

El tema es que es Watch y tiene margen de error. No es lo mismo que lo haga SV u Oddone.

pkjn

guzur

#1683 THX por la info.

B

Olaf vs Mundo

Viva el meta!!!

Pronostico un 0/0/0 de ambos lados con una diferencia de +-10cs

Durante 40 min de partida

SkAmiKaZ

Va a ser shyv vs mundo creo.

1 respuesta
Bariok

riven vs mundo, algo mas de movimiento.

AktioMan

Shyv y mundo juntos xddddddddd

SkAmiKaZ

Ostias insec con un campeon "no tanky".

B

#1691 Eso creían ktb jeje

Aunque si llegan a jugar full ad , mundo (top) les hace un traje

SkAmiKaZ

Puto flame.

Yaya

Estas cosas son las que dan nivelón a esta región, a nadie se le ocurre hacer eso...

machingol

¿No ha salido el Blue del equipo rojo o que ha pasado?

1 respuesta
Sorii34

LOL Blaze tiene todo lo "op" ahora mismo xd

1 respuesta
Yaya

#1698 El timer estaba cambiado porque han echo invade y Blaze no ha limpiado el campamento entero.

1 respuesta
machingol

#1700 Perfect, gracias que no pude llegar al inicio :)

SkAmiKaZ

mundo jungla me parece useless.

1 respuesta
B

me parece una falta de respeto lo de ambition....... lleva a gragas sin skin de santa claus, bann ya!

B

#1699 Riven Olaf Ori Ezreal Annie

KT van descalzos también eh ;)

#1702 A mi también, pensaba que era yo siendo malo con el xD

guzur

Joder como andan Blaze, yo daba por favorito claro a KTB...

ToadAmarillo

Yo esperaba stomp de KTB XD

Yaya

Esta Ambition muy fino, ese cask instantaneo

Yaya

Antes lo digo.... xd

B

se han cargado a ambition solo, han metido un shockwave buenisimo y aun asi, mundo escapa y casi mueren... nerf mundo and shyvana thanks

jkajajaj espero comentarios por la tia xd

MaLkaS

Es que asi si es bonito joder, en una misma tf se han girado las tornas varias veces xD

Usuarios habituales