PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

Demonlike

Melafo

0nLy

Melafo x1000

UnleasheD

Yo melafo pero prefiero otras...

Fowl_Vortex

A ver no, la idea de ir a por Elise era tener un 4vs5 o una situacion ventajosa para seguir pusheando porque no les daba tiempo de tirar todo. En el momento que se retirasen de ese push, independientemente de tener un 5vs5 en tu base, pierdes, porque como mucho vas a tener el tipico bailoteo en tu base con el inconveniente de que en lugar de kills te vana a rushear un nexo a 100 de vida

La unica manera de ganar que tenian era acabar ellos ahi la partida, y para hacerlo, tenian que matar a Elise, luego al siguiente que respawneara y seguir hasta el final, lo han probado y han fallado, pero creo que el call de ir a por Elise era el correcto

1 respuesta
UnleasheD

#2374 Discrepo, si querian ganar tenian que haber sudado a la Elise.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2375 No ganas nada petando una torre+inhibidor, respawnean y tienes un 5vs5 en su base con tu equipo medio tocado, pierdes la teamfight si o si

Haces recall? 5vs5 en tu base y adios por lo dicho antes

No habia mas opcion que matar a Elise, e irlos matando segun salieran a la vez que petaban torres

1 respuesta
Poddis

no llevaás razón ni uno ni otro hiciesen lo que hiciesen la partida estaba ya perdida.

Si hubiesen ido a por inhibidor y brb, partida perdida.

Matando a elise partida perdida.

No hay más

M4v3rikj3j3

Estaba perdida si o si, da igual que decision tomaran, no tenian posibilidad ninguna

UnleasheD

#2376 Que sigo sin estar de acuerdo. Con el 5v5 en tu base pierdes casi seguro, pero si hubieses tirado el inhib al menos tenías los superminions tb al igual que ellos.

Que pierdes? lo más probable. Ir a por la Elise era 100% lose, de todas todas.

Pero al menos juegas una TF que con casi toda seguridad vas a perder, pero lo otro era una merienda de negros.

YonkiLeon

Joder no llego nunca, como quedaron?

1 respuesta
guzur

Las posibilidades eran minusculas pero siempre hay alguna, si matando elise y SKT la lia en TF 4vs5 gana KTB. Dificil no, lo siguiente. Pero habia que intentarlo...

Mandarinas

#2380 3-0 para SKT1

B

Always ban riven

Esa era la decisión que debían tomar.

La partida estaba perdida hicieran lo que hicieran

YonkiLeon

Joder vaya repaso

KTB no hace nada nunca y tiene equipazo yo no lo entiendo

2 respuestas
B

#2384 Porque la ogn va por puntos y el año pasado en la winter creo que aun eran paquetillos , y no pudieron llegar a las finales mundiales (cuando deberían haber ido ktb skt y sgo).

Ahora han llegado a semis perdiendo contra skt (lógico) y peleando muy duro dos partidas. Not bad.

SkAmiKaZ

Eso de que debería haber ido KTB y no incluir a Najin pues bueno, por que tu lo dices. Najin hizo méritos y cumplió y tenía nivel para plantarse en la final por el otro lado del cuadro, y aún así papelón contra SKT.

No se porque llegais a esas conclusiones.

1 respuesta
UnleasheD

#2384 Son perdedores natos, tienen cara de perdedor, saben que van a perder.

No importa contra quien, ellos no ganarán.

1
M4v3rikj3j3

vaya pintas xd

Owok

Las dos primeras las han perdido por setup yo creo, en la primera no tenían frontline a parte de que Piglet se la ha sacado con Vayne. En la segunda había mejores opciones que Nidalee y encima no lo ha hecho demasiado bien.

Aun así SKT está a otro nivel.

B

#2386 Digo porque eran los 3 equipos fuertes del momento, me parece justo que fueran najin porque la competición dura toda la temporada (y no dos semanas o una como en la LCS).

Najin lo hizo muy bien pero los tres equipos más en forma eran sgo ktb y skt, sobretodo los dos últimos.

the

Para los que querais están jugando ahora mismo el tercer y cuarto puesto de GPL, acaba de ser el tercer partido, 2-1 para ahq, ha durado 72 minutos >.< http://www.twitch.tv/garenatw

Aldarion_21

Osea que SKT 1 va ganar la S4 no?

Sibirinchain

Anda que no lloverá ni nada de aquí a las Worlds S4.
Incluso hasta puede que nuestro gran Ocelote y su futuro equipo lleguen a ellas y arrasen.
#2394 ¿Pero a que sería una risa? Mediavida implosionaría.

2 respuestas
alexintor

#2393 lo veo poco probable.

1 respuesta
eXtreM3

#2393 mediavida no, los haters que a lo único que aspiran en sus vidas es ver cómo los demás fracasan.

K

El equipo que gana a KTB gana la season como siempre,no hace falta ver la final

congratz skt

the

#1 Algún enlacen para ver la NLB? Storm vs NJBS Es un partido que podría ser perfectamente de cuartos, al igual que el Blaze vs SGB, pero no encontré donde verlo

1 respuesta
Yaya

#2397 http://www.twitch.tv/nicegametv

1 respuesta
the

#2398 Ty bro!!!

#2398 No lo emiten en directo? se supone que debía haber empezado hace media hora ;(

driweR

Esto no es lo mismo que ayer... se nota en el ambientee :S

Usuarios habituales