Parche 12/20 PBE

W

#180 pero no por ello era victoria para quien llevara evelyn, ni era el caos.

#179 no se tio, prefiero a kata, evelyn para mi le falta algo, me parece muy buena usada por otros, muy mala usada por mi. Tampoco es que sea lo mio el ap mid.

#182 Si hombre, eso no lo niego, es el personaje con mas ratio, si, vale! en eso estamos de acuerdo, pero yo creo que como todos los personajes, debe saber usarse un minimo, no destroza por que sí. si e lenemigo sabe jugarte, te hacen babyshit y adios evelyn.

2 respuestas
M

#174 macho yo te valoro, pero Eve es el pj con más indice de W/L que hay en torneos.. está rotísima

#181 si haces eso, a lo mejor paras a Eve pero tienes un Olaf free farm por ejemplo... y Eve ya hace mucha pupa solo tirando el ulti a 3

1 respuesta
jadgix

#181 Tú has dicho:

si fuera tan pro resuelve partidas, todos los torneos sería evelyn VS.

Y básicamente todos los torneos se han resuelto en evelynn vs... xD

1 respuesta
erixis

eve acabo con un 100% de WR o similar el torneo de final de s2 no?

1 respuesta
M

#184 90 y pico % hasta que la cogió uno que todos lo conocéis estaba invicta

W

#183 Bueno, a lo mejor me he excedido, sin tener datos, la verdad es que he visto varios torneos de evelyn, pero no tan abusivamente como a lo mejor lo és en realidad y yo ignoro.

B

Bueno sino recuerdo mal, Alex faileo con eve en la partida que les supuso la eliminacion de la season 2, mas que OP eve tenia el tipico problema de personajes invisibles, ops en SoloQ por su movilidad y sigilo pero realmente en torneos con gente buena era relativamente facil de contrarestar. Digamos que el problema de si esta OP o no viene de un mal diseño del personaje (no contemplaron suficiente las diferencias entre SoloQ y 5on5 premades).

#188 he buscado y tienes razon. Pues yo recuerdo un partido que la eve de Alex no hizo nada, no fue en la season 2? Lo recuerdo porque me parecio un buen ejemplo a como un eve quedaba fuera del juego totalmente, pero si estamos de acuerdo que esta muy mal diseñada eveleyn como tal xD

1 respuesta
M

#187 pues recuerdas mal, porque si TPA perdió un partido fue por Eve, y el problema de Eve es que está mal diseñada es un problema gordo

1 respuesta
XarevoK

Nerfean a talon y no nerfean a khazix gg riot

1 respuesta
Bauglir

#189 Kha'Zix tiene la espada de Damocles encima XD

Shandalar

El último campeón salió el 19 de diciembre y aun ni han anunciado uno nuevo, no sé a que juega esta gente.

1 1 respuesta
M

#191 prefiero que arreglen lo que tiene entre manos, y no crear Namis y cosas así que no sirven ni para jugar a las cartas

1 respuesta
M

#192 Ahora Nami no sirve para nada. Ok

1 respuesta
M

#193 no empecemos el debate de Nami otra vez, prefiero mil veces que arreglen lo que tienen liado en el mid y a que me pongan 5 heroes

T

nami esta bien para alguna partida en la que no te juegues nada, pero quiero ver cuanto se va a usar en torneos.... Porque sinceramente no me parece competitiva, hay supports mucho mejores y mas completos, sona, lulu, taric etc que hacen y dan mas cosas a la setup

B

Deberían implementar al mapa de invierno y dejarse de campeones

2
Backlash

Si hay campeon anunciado xD

http://www.mediavida.com/foro/110/new-champion-thresh-the-chain-warden-468497

KONRA

yo kiero parche... necesitan arreglar mucho personaje..

1 respuesta
M

No me mola nada lo que están haciendo con la jungla...

cliforjose

pues como destrozen a mumu y lee prf..

Bauglir

#198 ¿Como cuales? Siempre lo dices sin ejemplos, estamos para compartir opinión.

2 respuestas
M

http://i.imgur.com/t0N8r.jpg

#201 Eve, AD Bruisers Mids, Kata, Olaf,Darius etc etc, MF,Mumu

KONRA

#201 el assasin ap mid metagame principalmente, eve,yi, katarina... darius, khazix, elise, zed, y casi que riven tambien.

ocbblack

Pues nada chicos que nerfeen a todo y que luego no se pueda jugar con nadie..

Hay veces que pedís Nerfs a personajes y el problema son los skillsets que tienen.

eve. Por por poner un ejemplo, tiene ahora mismo un skillset tremendisimo, un ulti y una velocidad de movimiento tremendisimo, habría que bajarle un poco algo, pero esque tpoco me gustaría que la dejaran useless otra vez..

z4eR

Exceptuando el tema de los bruisers en mid el cual es un tema complejo de arreglar sin dar con el nerfhammer a muchos campeones, los nerfeos que pedis o reworks a tantos campeones puede que se solucionase simplemente implementando un 4º o 5º Ban por equipo.
Es muy dificil balancear completamente todos los champs, sin ir mas lejos Lee siempee a estado igual, muy bueno pero tampoco como para decir op y ahora resulta que hay que nerfearlo o kha'zix meses despues de su salida ni pena ni gloria y ahora es la bestia parda.
Estas cosas que se escapan del radar de los propios diseñadores por culpa de la habilidad de los jugadores son muy dificiles de prever.
Y por ultimo pensad que riot con el desbalanceo gana dinero "Este champ esta over mira su w/L, me lo compro"
A veces la solucion mas correcta no es la mas evidente y mas si damos por sentado que riot como compania no tiene un fin lucrativo.

M

Menudo nerfeo a Eve... este si que es el que le va a picar

Balance Changes
Note: These changes are relative to the last set of PBE changes.

Champions:

Annie
Molten Shield's ( E ) duration decreased to 5 seconds from 6 seconds

Corki
Gatling Gun's ( E ) mana cost reduced to 60/65/70/75/80 from 60/70/80/90/100.

Evelynn
Hate Spike's ( Q ) AP and AD ratio increased to .45 AP and .45 AD from .40 AP and .40 AP ( This is now back to what it is on live servers )
Agony's Embrace ( R ) cooldown increased to 160/120/80 from 120/90/60.
Agony's Embrace ( R ) changed to % of Current health from % of Max Health

Katarina
Sinister Steel's ( W ) bonus movement speed reduced to 15/20/25/30/35 from 12/20/28/36/44%
Base Movement speed reduced to 345 from 350.

Morgana
Soul Shackles ( R ) duration reduced to 1.5 at all ranks from 1.75

Ryze
Overload's ( Q ) maximum mana coefficient increased to 6.5% from 5.5%

Rune Prison's ( W ) maximum mana coefficient reduced to 4.5% from 5%

Thresh
Lantern Toss's ally shield duration reduced to 4 seconds from 6 seconds.
The Box ( R ) damage increased to 250/400/550 from 250/400/450.
Keeper of Souls ( Passive ) no longer grants bonus Magic Resist. ( This is currently only in the tool tip and he STILL gets MR from souls. Not sure what is intended )

Items:

Banner of Command
Bonus AP reduced to 40 from 50.
Now Grants 10% cooldown reduction

Banshee's Veil
Cost increased to 2610 from 2500
Health increased to 400 from 300

Last Whisper
Cost decreased to 2300 from 2400

Liandry's Torment
AP reduced to 60 to 70.
Health increased to 300 from 200.

Twin Shadows
AP reduced to 40 from 50
Magic Resist increased to 40 from 30
Movement speed increased to 6% from 5%

Will of the Ancients
Total cost increased to 2115 from 2065
Now builds out of a Kage's Lucky Pick and a Hextech Revolver instead of a Hextech Revolver and an Blasting Wand.

1 respuesta
W

#206 osea, de 2135 que vale las ultimas palabras, probaron subirla a 2400 y ahora a 2300?

... y xk coño no tocan la cuchilla negra, hostias, pa un objeto que me buildeo con todos los ad carry, em suben el precio, me cawendies. Lo que no entiendo es lo de la mana de corki, corki gasta mucha mana, con cualquier habilidad, en 1 team fight, usas toda la mana sin darte cuenta.

ocbblack

perfecto lo del pico de kage :D volverá a ser un item casi seguro para ciertos champs :P

alexrdez

Perfecto lo de Eve, y más que le tendrían que tocar. No puede ser que un campeón pueda ir a cualquier línea sin que nadie le vea y te quite toda la vida con dos putas teclas.

Dohko

Que cansinos algunos con los nerfs, nerfear a todo menos a mi pj por supuesto!

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • SkAmiKaZ
  • Mandarinas
  • Dase
  • ocbblack
  • KONRA
  • Seyriuu