Parche 12/20 PBE

Blacksep

Jódete Riven

2
cliforjose

pues oye a jugar con bruisers en mid, los estan machacando todos jaja

Shandalar

Adiós Eve.

De mientras, no tocan ni una coma a los bruisers en mid. Deben de estar de acuerdo con que desaparezcan los ap carry.

KONRA

y que hacen para que no vayan los bruisers a mid? poner unas barreras especiales que no puedan entrar a esa lane la gente que lleve bruisers? XD

los assasins ap deben desaparecer, ya lo hicieron con diana, faltan eve, yi y katerina.

yahirobis

Eve el baúl te llama xD

p0stm4n

Eve baúl cuando solo han cambiado ultimate... si claro...

1 respuesta
Phagus

#216 ¿Solo el ultimate?

Nerf a la vida por lvl.
Nerf a la escala con AP de la Q.
Nerf al Ravage.

2 respuestas
Bauglir

#217 Calcula cuanto daño perderá en la Q y en la E

personaje

Ese CD al ultimate es insano para eve...

CD del ultimate tras el rework: 150/120/90
CD del ultimate tras el nerf: 160/120/80

WTF?

mecmec

Lástima la manden al baúl y no vuelva xD.

kmikase

Pues no me parece para nada un meganerf a evento. Le suben el ratio de la q que es spameable y su principal fuente de daño Ap y el ultimate sigue quitando lo mismo sólo k tienes k tirarla al principio y no cuando te de la gana.

En cambio lo k no me gusta ranto es lo del tormenti pasa de ser un must en la mayoría a ser exclusivo de unos pocos

El nerd a kata es un chiste para mi kata ahora mismo está.más fuerte k eve y me da más miedo k está. Otro nerf k duele es el de ryze aunk se lo tiene merecido

p0stm4n

#217 Perdona pero solo le bajan el ulti, la vida por nivel, vida base y la Q sigue igual.

Vida:
470(+90 per level)

Q:
40/60/80/100/120 (+0.45AP) (+0.45AD)

Fuente: http://www.reignofgaming.net/news/22805-unoffical-pbe-patch-notes-for-1-9-2013

Lo único que cambia, es que ahora tienes que pensarte mejor cuando tirar el ultimate.

Shandalar

Que pensártelo mejor? El ultimate ha pasado de ser muy bueno a useless, con ese cd que le han puesto (más que cuando salió el rework, wtf?) y sobre todo con que quita vida ACTUAL, haciéndolo una holy shit a mi parecer. Por si eso fuera poco, los nerfeos de la vida y de la E siguen estando.

Una vez más Riot demuestra que no tienen ni idea de equilibrar campeones, y que no saben encontrar el equilibrio entre op y useless. Y sino, que se lo pregunten a Diana y Rengar.

1 respuesta
eVeL

O yo no se leer o a mi lo de la Q me parece un buff de 0.40 a 0.45 de ratio, que me estoy perdiendo? XDD

2
kmikase

le bufean la Q y la ulti nisiquiera la bajan solo le cambian lo de hp actual por hp max osea tendras que entrar con la ulti y ya esta no entiendo porque llorais tanto, y por el CD 20 segundos mas no me parece tanto tampoco es k fuera spameable, si le hubiesen bajado el daño o el escudo vale pero no ... ya es llorar por llorar seguira estando igual de fuerte solo que se notara quien sabe jugarla y posicionarse de quien no. apostaria cualquier cosa que se seguira viendo en torneos, y el nerf a la E lo veo innecesario cuando deberian bufar la E para que la eve AD o jungla sea mas viable.

B

#223 propón tú algo mejor, porqué por lo que has escrito parece que sea fácil balancear a eve cuando, en mi opinión, es el personaje mas difícil de balancear por como esta diseñado ahora mismo.

SayK

Yo no entiendo lo de Ryze, le bajan el daño de la W y le suben el de la Q? O.o

1 respuesta
Mandarinas

Masked shaco en la tienda,FUCK YES

Dark-Life

#227 Yo lo veo como un minibuff.

Discharge

No se como lo veis, pero el ulti de Eve a un target 100% de vida le va seguir metiendo lo mismo, no es un nerf del todo, pero si un cambio de mecanica, ahora el ulti se va tirar nada mas iniciar la tf, o el gank, para maximizar el daño, Eve sigue aqui chicas.

LKS

Edit; lei mal xd

T

como veo que no hay post especifico para el nuevo parche, lo pongo aqui.

El frasco cristalino nerfeado:

 Crystalline Flask*

    Cost increased to 345 from 225
    Health restored changed to 120 over 12 seconds from 100 over 10 seconds.
    Mana Restored changed to 60 over 12 seconds from 40 over 10 seconds.

Aqui las notas del parche: http://www.surrenderat20.net/2013/01/19-pbe-update.html

2 respuestas
PeandPe

#232 Me parece exageradísimo eso. A ver quién coño se lo compra ahora.

ocbblack

#232 pues me parece normal, se estaba usando mucho ya xD yo el primero, era mi main item en todos los campeones ahora. empiezas con el frasquito, 5 potis y 1 ward y haber quien te sacaba de la linea.

1 respuesta
roflmao

que cojones decis de eve al baul? si es un nerf DE MIERDA, por dios algunos teneis pocas luces eh

T

#234 esta claro que lo han hecho por eso. Frasco, 5 potis y un ward era perfecto para aguantar en la linea y que no te gankeara ni dios xD

B

¿Cuándo sacan el parche en EUW? Quiero volver a usar a Rengarsito :)

1 respuesta
Bauglir

#237 ¿Como lo buffarán?

1 respuesta
B

#238 http://www.mediavida.com/foro/110/buffeo-a-rengar-466703

totespare

También bajan el rango del ulti de eve eh...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • SkAmiKaZ
  • Mandarinas
  • Dase
  • ocbblack
  • KONRA
  • Seyriuu