Parche 12/20 PBE

M

#240 a 600 que es una brutalidad

Dase

Ni que el flask ahora vaya a cambiar mucho la historia.

Flask + 4 potis = mismo sustain.

Pierdes el ward, pero por ejemplo, el mid no lo necesita, y el solotop, dependiendo de muchas circunstancias tampoco es obligatorio.

Shandalar

Toma, por si el nerf que le metieron al ultimate no la dejaba para el baúl, por si acaso bajada de rango.

Va a quedar peor que Diana, cosa que es difícil, pero no imposible.

1 respuesta
totespare

#243 bueno, a diana la van a mejorar un poco, asique puede que quede peor si xD

SkAmiKaZ

Evelyn no se va a ir al baúl. Va seguir siendo un campeón snowball, la diferencia esque ahora no te follara al instante, sino al instante y medio.

Sufrira un poco mas en linea por la reducción de vida base, pero el nerfeo a la Q (de 0.45 a 0.40) y la E (se notará poco) es ridículo.

Lo que hace OP a evelyn es la invisibilidad la W que la hace correr como una moto y su R que le mete un escudo que flipas.

Quizas se la vea menos en linea pero va a seguir siendo un campeon que rompa partidas.

Mandarinas

Por mi genial el nerf a eve,cualquier retrasado podia hacer el horror con ella.Ahora solo falta que borren a Darius del juego y perfecto.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#246 como si darius fuese un problema. Khazix esta 80 veces mas roto.

1 respuesta
Mandarinas

#247 No lo digo por eso,lo digo por que no tiene sentido alguno que le partas literalmente la cara a un tio,y salga de lane 0/8 y con 90 cs por debajo y acabe 20/8 al click de R.Me parece de subnormal total.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#248 Ese 0/8 es en el elohell. No es problema del campeón sino de la gente que no sabe jugar contra el. El campeon esta equilibrado, en torneos pierde de la misma manera que gana. Ni se le banea en torneos.

Mas roto esta olaf y los dos viven del true dmg. Pero khazix es exagerado, ensima ahora suben el daño de manamune (que ultimamente se ve en khazix) por si acaso el campeón no tubiese suficiente daño en el early....

1 respuesta
Mandarinas

#249 Veo que NO me has entendido.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#250 eso parece. Explicamelo :)

1 respuesta
Mandarinas

#251 Me estoy quejando de que Darius salga 0/8 y acabe infinito/8 al click de R,cualquier otro campeon que salga de top en esas circunstancias,lo unico que puede hacer es ir a peor,nadie tiene la capaz de salir a flote que tiene ese champ con una sola tecla,aparte que el agobio que produce en lane spammeando como un tonto pocos los tienen,soy el primero que dice que esta equilibrado,pero no quita que sea un personaje con 0 necesidad de skill y dominio para acabar con un fed salvaje.Es por eso el odio que le tengo,me revienta tener que matarme con un pj que sufra contra darius para poder hacer que salga escaldado,y que llegue a una TF haga 4 R de mierda y remonte con 0 esfuerzo.Le tengo asco,es todo.

Khazix ya se que esta rotisimo.Cualquiera que diga lo contrario tiene una venda en los ojos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#252 El tema de que sale 0/8 y luego remonta, es verdad (Por el KS que te da la R). Pero en condiciones normales no suele remontar eso, porque en una TF su aporte sería nulo y el equipo contrario no es bobo y no lo va a dejar que pille free kills...

Si es verdad que en el elohell la gente es tonta, y sale el tio 0/8 y termina carrileando, pero son problemas del tipo de jugadores, si son buenos eso no pasará.

1 respuesta
Mandarinas

#253 En elo alto tambien puede hacerlo tranquilamente,simplemente muchas veces no vas a centrarte en Darius,de hecho con el 0/8 lo mas normal es ignorarlo.

Es un odio hacia el personaje en si,no busques explicacion, se que el problema es de la gente,como todo lo que pasa en este juego el 95% de las veces,pero no quita que sea de estupidos.

SkAmiKaZ

Por cierto a que viene el buffo a la Black Cleaver ?

1 respuesta
Mandarinas

#255 A que es un item que la gente no usa debido a su poca utilidad,no.

Logica de riot de nerfear algo para luego subirlo...

2 respuestas
SkAmiKaZ

#256 lo gracioso es que si a eso le sumas que la sanguinaria ahora es mas barata y quita mas se van a quitar el problema de los bruisers.... Oh wait !!!

1 respuesta
T

buffan la black cleaver? donde habeis leido eso?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#258 en #1

melyrub

#256 Yo odio profundamente a Olaf. Para mi es lo más Op del juego con diferencia

personaje

Sigo pensando que Olaf sigue igual de roto que Evelyn, el problema es que un Olaf bueno no lo sueles ver y una Evelyn q mate sin querer si

1 respuesta
melyrub

#261 Eso es verdad, pero es que Olaf.. pufff.. daño verdadero a Saco, se mete kilos de vida, te mete un slow, el ultimate que hace lo que le da la gana. Es que es demasiado. Le odio XDDD

B

#257 no le bajan el precio a la sanguinaria, se lo bajan a la sanguinaria fake del 3on3, dominon, etc

1 respuesta
SkAmiKaZ

#263 ahh. Mejor. Porque si no el show bruiser no nos lo quita nadie. Mas aun.

Bauglir

Pero a Olaf le puedes putear en linea con X champs, a Eve al pillar el 6 y un poquito de farm ya te hace el apaño donde quiera.

1 respuesta
GranPkt

#265 A Eve también le puedes putear en linea con X champs.

1 respuesta
M

#266 TF como mucho no?

1 respuesta
GranPkt

#267 Ryze no va mal, morde (dependiendo del jungler), akali va muuuy bien.

Hay bastantes champs que no son malos del todo vs Eve.

Lo que pasa es que el equipo está forzado a wardear con pinks en vez de verdes, y si de normal en soloQ es difícil que la gente wardee, pues si ya les pides pinks.. gl xD

En premade yo diría que no es tan tan tan tan bestia como en soloQ, aunque tal y como estaba antes la ulti y la tenaza, el burst+escudo era bestial en tfs.

Shandalar

Casi nadie le hace counter a Evelynn sencillamente porque no está nunca en la línea mas que para pushear y pirarse.

Y comprar constantemente wards rosas es inasumible.

fosterkane

Otro nerf a Evelyn, ahora el maná en la Q, este si que estaba cantado, cuantos van en una semana?

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • SkAmiKaZ
  • Mandarinas
  • Dase
  • ocbblack
  • KONRA
  • Seyriuu