Parche 4.13 League of Legends

DormiloN

#109 El tema es que a un campeón en late tiene poco daño encima se lo bajas más.

El único sentido que le veo a lo de liss es intentar llevarla al bot, con más poke/slow

G

#117 ¿Has jugado el mismo tipo de personaje? No me refiero a support, mid etc sino luchador, asesino, tank...

Que creo que alguien se pensaba que era por rol(Jungla, support...) en lugar de por tipo de personaje.

1 respuesta
angeltgn

No se si estará por ahi ya, pero no lo he visto, cuantas partidas tienes que jugar en el creador de equipos ese para que te den los iconos?

1 respuesta
Posie

#123 5

RSN

#113 Se ve más en soloQ, sobretodo en NA y Kr, en EUW no tanto.

Mandarinas

De verdad no veis que lo de Liss es un buff? Por dios, tienes un ulti con 75% de slow que es casi un snare, una Q cada 2 sec que eso de rango patetico siendo Lissandra que se supone que DEBES entrar a mele para meter el cc a todo el equipo me da la risa. Por 0.2 de ratio de ap no se va a notar una mierda, cuando desde siempre la gracia de Lissandra es su cantidad de AoE/cc para engagear, no llegar y oneshotear a un tio.

1
feederinox9

lo de los iconos aun no esta creo..
"El Creador de Equipos recibe algunas actualizaciones los días posteriores al despliegue inicial de la 4.13 inicial."

vamos que es como cuando sacan un parche y dicen que el champ esta dentro pero lo sacaran mas adelante, yo me he jugado las 5 de asesinos para nada xd, supongo que haran un anuncio con los 6 iconos y asi cuando lo habiliten

lluisete

Alguien probo a Vayne? Se supone que en mid y late debe ser una bestia, no?

2 respuestas
RSN

#128 Con tales cambios lo que se consigue es que escale más rápido y ya está, está bastante bien.

Igualmente el problema que tiene Vayne es que a día de hoy hay muchísimos campeones con un daño de risa que la bajan de 100 a 0 en 2 segundos con según que ítems.

Requiere unas mecánicas y una concentración que ni siquiera valen la pena seguramente viendo lo que hacen otros adc jugando con los pies.

Flacucho

alguien tiene el parche en español o aun no lo han sacado? es que me cuesta traducirlo ;(

1 respuesta
B

#128 es como si tuviera una daga mas por la cara en nivel 13 en los que respecta as y con el ulti on en ese misno nivel al estar en nivel 2, una espada larga extra tambien, lo que se traduce en un par de kills mas o menos

A

#130 en #1 esta el enlace en español en la primera linea de texto

eRR0R

Lucian rip . te esharemos de menos y algunos de mas!

ndestino

#117 #122 funcionar no se como funciona, pero si mal no recuerdo, los iconos si son asi, tirador, mago, luchador....

supr4-

no salia el nuevo launcher con skins tmb en la 4.13?

1 respuesta
magnaram

#135 Sólo se probó en el PBE, de momento no han dicho nada de fechas del nuevo launcher, aparte que les falta media gráfica nueva del launcher.

1 respuesta
supr4-

#136 Gracias y la skin de Vi tmb para el PBE?

1 respuesta
magnaram

#137 Te refieres a la Vi Gallardo?

1 respuesta
AikonCWD

Y morgana sigue igual, como me gusta rito

1 respuesta
Dead_Cell

#139 El problema que yo veía en morgana no es su set, ni su ulti, el problema que yo veía es que con el item de gold y su charco, se hacia full build al minuto 30. Han nerfeado el item de gold, ergo han nerfeado el oro que consigue morgana, y otros como ella.

Cadalsos

Es que realmente a Morgana si le quitas la duracion del root de la Q que le queda... ser un cono poniendo escudos...

Ademas, de que si ya se le ve poco en mid, imagínate si le nerfean la q, no dura la gente en el charco nada :l

Como bien dice por aqui arriba, el problema es la facilidad que tiene para liberarse de las cargas del item de oro, porque se expone 0 y las consigue sin el esfuerzo que a los demas suports les puede costar...

niitrox

alguien ha conseguido los iconos del creador de ekipos?

RSN

El problema de Morgana es el hitbox de la Q, es de risa. A según que distancia es imposible de esquivar.

A

Espero que no le hagan como a las lanzas de nidale pq sino hay que apuntar milimetricamente

Elfenix

Hay que jugar 5 partidas con el mismo rol? gl para pillar los 5 iconos man.

Mensey

A alguno mas le ha salido esa mierda de ''Distance(un monton de numeros random)'' spameado en el chat?

1 respuesta
AikonCWD

Exacto, el problema de morgana es que poniendo un misero charco bajo los pies del carry te pules las cargas de oro del puñal de forma easy. Si encima eres un parguelas como yo que la juego con runas+maestrias de oro... pues te montas rabaddoon + zohnya en el minuto 3:00 a.C

Pero bueno, como es un support que me gusta jugarlo... me alegro que de momento no la hayan tocado :P

#146 Sí, es un mensaje de debug que olvidaron deshabilitar en el parche.

1
iomegakek

En los foros de LAN han puesto que en su zona aún no se han implementado los iconos, puede que haya confusión y sean para el proximo parche aunque los anuncien en éste:

http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=58984&utm_content=buffer5a9f1&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Lova

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1835881#

By medroid:

Hola chicos,

Seguramente hayáis visto los Iconos de Invodador que os estamos dando por haber jugado 5 partidas con un rol determinado en el Creador de Equipos, pero nos hemos encontrado con algunos problemas que nos han impedido poder dároslo en EUW. No hace falta decir que estamos identificando dicha incidencia y que nos comprometemos a daros los iconos lo antes posible. Os mantendremos informados en este hilo tan pronto como vayamos progresando en el proceso de resolución del problema.

Sin embargo, ¡buenas noticias! Mientras trabajamos en esto, cualquier partida que juguéis en el Creador de Equipos ahora seguirá contando para vuestro total, pero una vez el problema haya sido solucionado tendréis que jugar una partida más para que éstas se apliquen.

Mientras esto ocurre, decidnos qué opináis del Creador de Equipos. Anunciaremos las mejoras en el sistema en EUW pronto.


Se puede conseguir más de un icono?

¿Qué pasa si ya he jugado 5 partidas?
Han contado, pero cuando anunciemos que la incidencia está resuelta, tendréis que jugar una más para "refrescar" vuestra cuenta, digámoslo así para entendernos todos

pd: (cosecha mía) jugad 4, cuando avisen de que está todo ok jugad la 5 para el icono gratis xd

2 1 respuesta
supr4-

#138 sip

1 respuesta

Usuarios habituales