Parche 4.15 - Update Visual del Launcher

drakezisback

#60 y que hago? Es la cuarta vez que reinicio el pc... Tengo elo que perder

1 1 respuesta
RTeks

#61 borra el pando media booster desde el panel de control, lo mejor que puedes hacer

Zaryei

¿El cliente no lo van a actualizar de verdad? ¿Solo van a meter mierdas visuales y va a seguir la misma puta mierda de siempre?

1 2 respuestas
RTeks

#63 ? si va de puta madre, es la primera vez que el lol me actualiza a una velocidad decente.

1 respuesta
ekuDmekuN

#63 Según dijeron irían implementando cambios progresivamente.

Zaryei

#64 La tienda, los botones, meter las opciones en el launcher y no in game, las runas y maestrías, añadir a gente. Parece del arcaico, y hay que estar esperando cada vez que le das a algo. Va de culo.

drakezisback

Yo he desisntalado el Pando y nada se me queda pillado en el 33%

1 respuesta
hark18

#67 Ejecútalo en modo administrador, a mi me funciona así.

1 respuesta
B

A shyvana cuando te transforma en dragón se le cambia el icono por el antiguo lol

drakezisback

#68 Nada no lo entiendo, se me congela el pc de repente y tengo que apagarlo no lo entiendo

reci0

Es muy feo.

S

no puedo espectar ningun partido del launcher, se me queda congelado.
GG , esto me recuerda a cuando salio el BF4, penoso.

D

Alguien ha notado la mejora de FPS.... Yo creo que me han aumentado en 5 o 10.... Pero ya no se si es por sugestion

2 respuestas
Roma23

#73 En el parche leí que aumentarían en un 5-10% los fps

1 respuesta
Kails

Referente a la información y el idioma, ayer hubo un pequeño error y salieron las notas del parche 4.15 en inglés unos minutos antes que en el resto de idiomas. Eso no ocurre ya normalmente y siempre sale en castellano (y otro idiomas) a la vez que en inglés.

Por otro lado, el parche va a ir cambiando progresivamente y esta es sólo la primera actualización. Se están detectando algunos errores (por ejemplo con MAC) y se va a mirar de arreglar lo más rápido posible.

#74 así es :)

3 1 respuesta
kilycss

A alguien le pasa que las barras de vida y mana dentro de la partida le salen en gris? Como si no tubieses vida/mana vaya..

kidike

Ostia que palo subir el ratón hasta arriba en el launcher :/ lo prefería abajo a la derecha

-Zack-

#73 yo sigo exactamente igual

Shincry

El launcher muy bien.
Pero luego inclient, menuda basura opino.
Es como una de las skins antiguas de recolor mal hecho.

2 respuestas
joseluvj

#79 tienen que seguir actualizandolo, esto ha sido solo el primer cambio

1 respuesta
Cadalsos

#79 Nunca subestimes una skin "recolor", ya me ha pasado con Twitch Jefazo o Karthus espectral, y mira lo que son con el rework :k

Por eso aun sigo teniendo fé en skins como Taric esmeralda, Cho' Gath pesadilla o Mordekaiser caballero del dragón, ya les vendrá un rework...

Shincry

#80

Eso espero, sinceramente, por que menuda decepción xD

1 respuesta
Faradium

Lo que podían mirar era el típico error de desconexión por firewall (no tengo ni firewall en este pc, lol) que me revienta 3 de cada 10 partidas.

Fowl_Vortex

Lo mejor del launcher: Poder mover esta barra sin problemas

3
Culebrazo

#82

esque lo que han cambiado es el launcher, no el cliente completo :P

eso si, yo mientras en el curro hecho un desgraciado :(

Lecherito

#75 Ya solo falta que arregléis el focus de los chats al hacer alt+tab para salir y entrar

m4andg4

#52 Jajaja Fial eso me ha pasado por darle el vistazo rápido y comentar xD

Leagrove

El mejor parche hasta la fecha de RIOT

1 respuesta
B

Me gusta mucho el nuevo aspecto del cliente, más moderno y serio.

m4andg4

#88 Ese fue el de la aram y todo el lore de freijord o el del rework visual de la grieta. Para mi.

Usuarios habituales