Parche 4.15 - Update Visual del Launcher

Halldark

No me va el boton de Play , le doy hace el sonido pero luego nada wtf?

J

No me gusta nada como sale el splash art de Vayne en la pantalla de carga.

B

Se han lucido, otra vez problemas de ping :D.

1 respuesta
dreik94

#93 A mi me va bien xD

1 respuesta
B

#94 a mi a ratos, subidas a 500, a 200, una de ellas he estado 10 minutos a 300. Y he preguntado y habian alguno k otro mas cn el mismo problema.

1 respuesta
dreik94

#95 Y lo leo cuando ya estoy en champ select, el miedo de riot en mi cuerpo se haya

Lecherito

Enhorabuena, uno de los peores parches de la historia, mira que el cliente era penoso, pero es que creo que lo han dejado peor.

Me encanta como meten cambios a medias, seguramente sin testear y mil gilipolleces más. Ahora la paleta de colores de la tienda y la de la portada del cliente no es la misma -> genius, por eso no hay que darse prisa con los cambios, y menos en programación por que luego te salen las cosas de culo.

Enhorabuena por la colocación de las partidas para espectar, detrás de la lista de amigos (cuando está abierta) mientras que las noticias (obviamente un panel estático de mierda con una sola noticia) ocupa el 40% de la pantalla.

Otra vez estamos con el bug del alt+tab, 3 putos años para arreglar tal gilipollez solamente causada por usar la basura de adobe air.

Enhorabuena rito, cuando creo que no te puedes superar, lo haces.

inb4 ya pondran más cambios en el cliente: Los cambios o se meten todos o no se meten, no puedes hacer la chapuza que acaba de hacer riot.

EDIT: Todavía no había visto los canales ingame, xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Qué vergüenza, algo más pequeño creo que estaría perfecto.

1
PuNiSheR-

La estética es bonita.

1
A

Pues a mi me funciona perfectamente y no me ha dado ningun problema...

1
B

Lo vuelvo a decir, me parece una cutrez cambiar la imagen de shyvana y dejar la antigua cuando te transformas en dragón, mas cutre no se podia haber realizado el cambio.

Slopestyle

pues a mi me ha encantado el launcher.... va muy fluido y es bastante facil e intuitivo. 9/10

2
BetterFaster

A mi ni me gusta ni disgusta, me funciona igual y solo veo feo que conserve cosas del antiguo, pero bueno ya veremos a ver que tal cuando este completo xD

Perkele

A mi ni me va ni me viene, ademas me va igual que antes. No se les ha caido el server y han cambiado el launcher, yo les aplaudo vamos.

1 respuesta
BetterFaster

#103 esta mañana estaba caído xDD

B

Es feo donde los haya.

Habian alternativas mucho mas elegantes, que riot, por a saber que motivo no ha hecho ni caso.

13 días después
drakezisback

edited me equivoque de post

Andrecico

Hmmm.. Propongo poner límites al spanglish, así evitamos ver desgracias como estas.

mp besicos

Usuarios habituales