Parche 4.20 ¡Bienvenidos a la Pre-S5!

Heer

Supongo que será cosa de testear, si.

Voy probando con rengar a ver que tal.

1 respuesta
Mynkon

La chetada del barón me parece una sobrada.

Petterrr

#91 Depende de tu estilo de juego, si te vas a dedicar a estar afkfarm, si tu campeon es un buen counterjungle, si tienes pocos recursos para gankear etc.

Supplicce

lo q mete la nueva jungla no es ni normal, o llevas algo tanky o a los primeros lvls te quedas atrás haciendo backs cada dos por tres

1 2 respuestas
Heer

#94 opino lo mismo, me violan en jungla con rengar xD

Bueno, en conclusión no me gusta la nueva jungla.

1
Thingol

Los blues pal jungla. No voy a dejar a la linea ninguno , sino no hay quien tenga presencia y farmeo :S

1 respuesta
Petterrr

#94 Ahora mismo o llevas fiddle o WW o tienes que hacer back cada dos por tres

3 1 respuesta
Supplicce

#96 +1 el gasto de maná de ahora es bastante bonito (solo he probado wu de momento pero miedo me da pillar a amumu o cosas así)

ManuCortex

Absurdo no, absurdisimo que hayan dejado el smite de los ataques basicos tal y como estaba en el pbe. Esto va a ser peor que cuando salio el feral...

Supplicce

#97 ha sido gracioso la ultima partida un heca en el otro team y yo con wu, hasta lvl 7 no ganks ninguno de los dos, cada vez q podria aer echo un gank estaba a menos 50% d hp, y por lo que él decia en el chat le pasaba igual xDDD

madfrog

Lo mismo sale mejor pillar de primer item armadura y en el primer back pillar el machete, habrá que ir probando

1 respuesta
P

Está balanced kalista, me lo ha dicho su kiteo infinito, es imposible pillarla con un melee si tiene el red.

Y ya ni hablar del baron, es hacerlo e insta gg wp si pushean 5 el medio.

Fairball

Creo que lo del blue ha sido intención de Riot, y lo veo bien.

Supplicce

el drake me ha gustado, el baron es hacerselo y push = win, el bicho del río me esperaba algo más complicado es easy hacerselo aun con lvls bajos ni fu ni fa

RTeks

#101 y no matas a los bichos de la jungla ni entre 3

Karch

buf he jugado una partida y que pereza por dios, a esperar que los pros testeen y entocnes jugare ya

Singed

Hay algún streamer decente que esté jungleando? ni ganas de buscar tengo.

1 respuesta
iomegakek

#107 ahora mismo creo que solo Diamond

P

Es super fácil de hacer snowball si eres superior en línea jaja, me encanta, ojalá se quede así.

Minuto 17.00. Hecho primer dragón y habiendo stackeado mejais (que está OP imo) tenía 340 ap con katarina, imposible de parar

Cadalsos

Joder, ahora la jungla es mucho mas dificil con algo que no tenga sustain, ¿no? :S

Es que es meterte con cosas como Amumu o Maokai y directamente de ceder el blue te olvidas, y de meter ap, pues como que un poco.

No se, con ww, bien gasta mana, pero el sustain que proporciona es demasiado, no sales de jungla ni patras xD

zaskkk

Vale, acabo de ver el stream de Diamond y lo del baron no tiene puto sentido xDD

Singed

El buff de baron a los minions va a durar una semana si llega, se han pasado mucho mucho. Veo bien que buffe, pero tanto tanto no.

1 respuesta
zaskkk

#112 El minion grande que pega desde base el cañonazo ese a la torre? XDD

Singed

Me esperaré a ver partidas serias, pero... a mi me gusta lo que han hecho salvo ese buff insano que da el baron a los minions, los hace too stronk.
Deberían hacer dragón para los stacks xD

ShineSoul

Pues la verdad la primera impresión que me ha dado la nueva season es para bien. He jugado Thresh supporteando a Kalista y la verdad las partidas me parecen en general más largas pero con más acción, el drake es muy disputado y más de lo mismo con el Baron.

La jungla no se como estará la verdad, pero mi Rengar después de hacerse el rojo se ha quedado super bajo de vida, así que la jungla pinta difícil ahora. El cangrejo me parecía más importante pero realmente no da mucho y tampoco da más acción ni nada. Y lo de las torres de inhibidor me ha parecido una exageración el daño que hacen no es normal xD

Sobre Kalista buenas impresiones la verdad, la ulti bien tirada es muuuuy buena y no me parece que flojee en ninguna parte de la partida, aunque he jugado contra otra Kalista así que no se que tal el early. Eso sí, la pasiva me parece muy broken y lo mismo con la pasiva de la W.

Singed

Cerrar la partida parece que cuesta más pero que jodida cantidad de kills y que objetivos más disputados...
Si lo llevan al competitivo así, sólo de imaginar a los chinos jugando, una partida con 100 kills sale.

1 respuesta
RTeks

#116 yo es que no se por que dicen que las partidas van a ser mas aburridas. Con lo importante que es el dragon ahora y lo movida que esta la jungla va a haber mas leches. No creo que un escudo de 200 de vida vaya a acabar con la accion.

2 1 respuesta
Lenix

Como bien dice #117 las toñas van a ser más considerables durante toda la partida y los objetivos algo clave para el transcurso de la partida.

K

resumen del parche 4.20: no jugueis hasta que modifiquen la jungla de nuevo o nerfeen a nunu

B

Supongo y espero que riot nerfee a ww/udyr/fidd.

La idea de la nueva jungla no esta mal, te haces bufos + un campo y vas a por el item.

Los items de jungla están bastante bien, pueden ayudar a los junglers lentos, a los agresivos... el problema es en como benefician a los "absurdos" como yi, udyr, ww... que directamente te tiran la mierda del true dmg y rip.

Me gustaría ver como funciona nautilus, maokai, cho... pero la jungla está muy solicitada

1 respuesta

Usuarios habituales