Parche 5.24: Snow Time!

Petterrr

Puntuales como siempre y sin retraso alguno, tenemos las notas del PBE del parche que ya esta disponible:

La Leyenda del Rey Poro

*El modo de juego La Leyenda del Rey Poro regresa con un nuevo icono de PROYECTO: Poro, que se une a los aspectos de poro ya repletos de poros del año pasado.
*Súbditos del Duelo de las Nieves en el Abismo de los Lamentos y la Grieta del Invocador.
*Un nuevo guardián Pingüino Esquiador y un puñado de iconos nuevos del Duelo de las Nieves, con iconos de PI para fardar ante vuestros amigos.
*La tienda del Duelo de las Nieves, que os ofrecerá descuentos únicos en aspectos y campeones.
*Tres nuevos aspectos del Duelo de las Nieves

Campeones


Rework completo
http://www.mediavida.com/foro/lol/poppy-keeper-of-the-hammer-rework-548592


Q - Concentración máxima
ACUMULACIONES NECESARIAS PARA ACTIVARLA 5 ⇒ 4.


R - Tormenta glacial
DURACIÓN DE ENFRIADO 2 segundos ⇒ 1 segundo.
ALCANCE MÁXIMO 1200 ⇒ 1000.


W - ¡Alzaos!
ALZAMIENTO TEMPRANO Se ha corregido un error por el que Azir ordenaba los ataques antes de que los soldados pudiesen atacar.
SOLO QUIEREN LO MEJOR Los soldados ya no fingen los ataques si no son capaces de atacar cuando se les ordena.
E - Arenas movedizas
CONTIGO HASTA EL FINAL Ahora, Azir se mueve con los soldados hasta el punto final aunque los alcance durante la marcha.


Pasiva - Llamada del viajero
TASA DE RECARGA BÁSICA DE MEEP 10 segundos ⇒ 8 segundos.
W - Santuario del protector
RELACIÓN MÍNIMA 0,2 poder de habilidad ⇒ 0,3 poder de habilidad.
RELACIÓN MÁXIMA 0,45 poder de habilidad ⇒ 0,6 poder de habilidad.


W - Pilar de llamas
COSTE 70/75/80/85/90 de maná ⇒ 70/80/90/100/110 de maná.


Pasiva - Disparo a la cabeza
ATAQUES POR DISPARO A LA CABEZA 7/6/5 ⇒ 6.


Q - Cuchilla infectada
DAÑO DE VIDA ACTUAL 15/18/21/23/25% ⇒ 15/17,5/20/22,5/25%
DAÑO MÁXIMO A MONSTRUOS 300/400/500/600/700 ⇒ 300/350/400/450/500.
E - Masoquismo
ELIMINADOVOY A CARGÁRMELO Ya no funciona con estructuras.
RELACIÓN 5% vida máxima ⇒ 3/3,5/4/4,5/5% vida máxima.


Pasiva - Resonancia Z
LE PASA ALGO AL DIFUSOR Z Se ha corregido un error por el que Devorador saciado (y otros elementos al impactar) no se aplicaba correctamente.


VIDA BÁSICA 599 ⇒ 580
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA 95 ⇒ 90
Pasiva - Sendero de guerra
ELIMINADOCABALLO FANTASMA Ya no provoca que Hecarim ignore la colisión de unidades.
E - Carga devastadora
NUEVOLA VENGANZA DEL CABALLO FANTASMA Ahora, Hecarim ignora la colisión de unidades mientras carga.


Q - ¡Cambiazo!
TIEMPO DE LANZAMIENTO DE ESPINAS 0,32 ⇒ 0,28.
ESTRAGOS COMO TRAS UN HURACÁNSe ha corregido un error que provocaba que los golpes de Huracán de Runaan no generaran críticos al disparar cohetes.
MÁQUINA DE MATAR ¡Ahora, los proyectiles de Huracán son minimisiles si Espinas está activa!


W - Muro de dolor
MURO DE MALESTAR La ralentización reduce a la mitad la efectividad tras 1 segundo.


W - Frenesí de lobo
CURACIÓN PASIVA 63-114 en los niveles 1-18 ⇒ 43-94 en los niveles 1-18.
R - Respiro de cordera
ENFRIAMIENTO 150/130/110 ⇒ 160/130/100


W - Andanada bioarcana
ELIMINADORELACIÓN DE DAÑO ADICIONAL Por cada 100 de daño de ataque, ya no inflige un 1,25% de la vida máxima del objetivo como daño mágico.
NUEVO - DAÑO FIJO Ahora inflige un 2% de la vida máxima del objetivo como daño mágico.


W - Zona negativa
DAÑO 4/5/6/7/8% de la vida máxima del objetivo ⇒ 4/4,5/5/5,5/6% de la vida máxima del objetivo.


W - Meditar
RELACIÓN DE DESCRIPCIÓN 0,3 poder de habilidad ⇒ 0,15 poder de habilidad.


W - Alarde
VELOCIDAD DE ATAQUE 60/70/80/90/100% ⇒ 40/55/70/85/100%
E - Que llueva
RALENTIZACIÓN 40/45/50/55/60% ⇒ 28/36/44/52/60%.


Q - Jabalina
DAÑO 50/70/90/110/130 ⇒ 60/77,5/95/112,5/130
DAÑO MÁXIMO 150/210/270/330/390 ⇒ 180/232,5/285/337,5/390.


General
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO 56,46 ⇒ 54,46
Q - Asalto Cegador
DAÑO BÁSICO 25/55/85/115/145 ⇒ 20/45/70/95/120
RELACIÓN 0,8/0,95/1,1/1,25/1,4 daño de ataque total ⇒ 0,8/0,9/1,0/1,1/1,2 daño de ataque total.
COSTE 50 de maná ⇒ 50/55/60/65/70 de maná.


Q - Bola de poder
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN 3 segundos ⇒ 2 segundos.
RADIO DE IMPACTO DEL CAMPEÓN 325 ⇒ 250
NUEVO - HUIDA DE LOS SÚBDITOS Ya no se asusta al intentar moverse entre los súbditos al usar Bola de poder.


REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA 3,4 ⇒ 5,4


W - Ricochet
RELACIÓN 0,5/0,55/0,6/0,65/0,7 daño de ataque adicional ⇒ 0,6/0,65/0,7/0,75/0,8 daño de ataque adicional.


E - Fractura
ELIMINADO - FRAGMENTADO El proyectil de Fractura ya no se destruye tras impactar en 6 o más objetivos.
R - Empalar
RELACIÓN 1,0 del daño de ataque total ⇒ 0,6 del daño de ataque total.


Q - Invocación estelar
ALCANCE 950 ⇒ 800.
W - Inyección astral
COSTE 20/25/30/35/40 de maná ⇒ 40/45/50/55/60 de maná.
R - Plegaria
ELIMINADO - SAL EN LA HERIDA Ya no elimina Heridas graves.


W - Paralizar
DURACIÓN DE LA INMOVILIZACIÓN 2 segundos ⇒ 1/1,25/1,5/1,75/2 segundos.


W - Devorar
ESTÓMAGO LLENO Ya no obtiene velocidad de movimiento al alejarse de los enemigos mientras devora a un campeón aliado.


Q - Comodín
DAÑO MÁGICO 60/110/160/210/260 ⇒ 60/105/150/195/240.


Q - Golpe de tres garras
LO SENTIMOS Se ha corregido un error por el que Golpe de tres garras era increíblemente lento.
LO SENTIMOS, SEGUNDA PARTE Ahora, atacar con Golpe de tres garras recupera adecuadamente la duración de la mejora.


Pasiva - Mecha corta
DAÑO A ESTRUCTURAS 50% ⇒ 100%

Jungla

Monstruos no épicos (salvo el escurridizo de la Grieta)
LA VIDA DE LOS MONSTRUOS DE LA JUNGLA AUMENTA CON EL NIVEL 100-200% ⇒ 100-170%.
LA ARMADURA DE LOS MONSTRUOS DE LA JUNGLA AUMENTA CON EL NIVEL 100% ⇒ 100-300%.

Krug mayor
VIDA BÁSICA 1440 ⇒ 1450
ARMADURA BÁSICA 12 ⇒ 10

Lóbrego temible
VIDA BÁSICA 1320 ⇒ 1300
ARMADURA BÁSICA 9 ⇒ 10

Heraldo de la Grieta

ELIMINADO - EJECUTOR El ojo ya no permanece abierto al alcance de ejecución.
NUEVO - BOTÍN DEL VACÍO Matar al Heraldo de la Grieta ya no garantiza automáticamente Anochecer de los Muertos. En vez de eso, ahora el Heraldo de la Grieta dejará un Ojo en el suelo a disposición del equipo que lo mate. El jugador que lo recoja conseguirá Anochecer de los Muertos.
NUEVO - DELICIOSO El Heraldo de la Grieta ahora otorga a Nunu una mejor al consumirlo.

Wards

  • Se ha corregido un error por el que la cantidad de visión que otorgaba un guardián no estaba representada adecuadamente en el indicador de alcance.
  • Se ha corregido un error por el que la cantidad de visión que otorgaban los diferentes tipos de guardián era diferente según su tipo.
  • Ha aumentado en 1 segundo el tiempo que pasa antes de que un guardián ''recupere'' la visión tras su desactivación por una lente.
  • Ahora, los guardianes que se coloquen a menos de 25 unidades de la maleza se colocarán ellos solos dentro de la maleza.
  • Los monstruos ya no apartan a los guardianes en su camino de su posición inicia

Objetos


LO CONSEGUÍ CON MI ESTANDARTE Ahora, la descripción indica cuánto oro ha generado el súbdito ascendido.


VIDA 600 ⇒ 500


ÁREA DE EFECTO DE FURIA DE GUINSOO 450 ⇒ 350


MATEMÁTICAS CRÍTICAS Ahora, el 20% de reducción de enfriamiento adicional máxima se obtiene con 20% ⇒ 30% de probabilidad de impacto crítico de otras fuentes.
EQUILIBRANDO LA BALANZA Ahora, la reducción de enfriamiento por punto de la probabilidad de impacto crítico de otras fuentes aumenta tanto como lo haga la probabilidad de impacto crítico de otras fuentes (es decir, ya no será un valor fijo).
POR EJEMPLO Con un 20% de probabilidad de impacto crítico de otras fuentes (dos tercios del máximo), Segador de esencia otorga un 10% de reducción de enfriamiento adicional (la mitad del máximo).


COSTE TOTAL 1200 de oro ⇒ 1300 de oro.
COSTE DE COMBINACIÓN 500 ⇒ 600
HASTA EL FINAL También aumentará en 100 el coste total de todos los objetos creados a partir de Fervor.


COSTE DE COMBINACIÓN 300 ⇒ 200
COSTE TOTAL No cambia

Ataques con vigor
El daño de Fragmento de Kircheis, Puñal de Statikk y Cañón de fuego rápido ya no se acumula (los efectos sí).


VELOCIDAD DE ATAQUE 40% ⇒ 45%


ENFRIAMIENTO 61 - 48 segundos (en niveles 9-18). ⇒ 90 - 60 segundos (en niveles 9-18).
RADIO DE VISIÓN DEL GUARDIÁN 900 ⇒ 500 (no se modifica el radio inicial de Clarividente).
CLARIVIDENTE Ahora muestra un indicador doble para mostrar tanto el alcance de la clarividencia como el alcance de la visión del guardián colocado.


DEVORADO Ahora otorga correctamente 5 acumulaciones por las ayudas con el Heraldo de la Grieta (matarlo otorgaba 5 acumulaciones, pero ayudar solo otorgaba 1).

Maestrías

Árbol de Ferocidad

Festín
ENFRIAMIENTO 20 segundos ⇒ 25 segundos.

Fervor de combate
ELIMINADO - ACUMULACIÓN DE SÚBDITOS Ahora solo acumula al impactar a campeones.
ELIMINADO - ACUMULACIÓN DE HABILIDADES Usar habilidades ya no otorga acumulaciones de Fervor.
NUEVO - EL CUERPO A CUERPO ES IMPORTANTE Ahora, los ataques cuerpo a cuerpo otorgan el doble de acumulaciones de Fervor.
NUEVO - DÁNDOLO TODO Golpear a un campeón enemigo con una habilidad otorga 2 acumulaciones (2 segundos de enfriamiento).
PUÑOS DE FERVOR - Se ha añadido una partícula al alcanzar el máximo de acumulaciones.

Sed de sangre del Señor de la Guerra
ERROR CORREGIDO Sed de sangre del Señor de la Guerra ya no se activa varias veces durante sus 2 segundos de enfriamiento.

Toque de muerte ígnea
DURACIÓN 3 segundos ⇒ 4 segundos (el daño sigue siendo el mismo).
DURACIÓN DEL ÁREA DE EFECTO 1,5 segundos ⇒ 2 segundos.
DURACIÓN DEL DAÑO PERSISTENTE 1,5 segundos ⇒ 1 segundo.

Árbol de Astucia

NUEVO Asesino
LOBO SOLITARIO Inflige un 1,5% de daño adicional cuando no haya campeones aliados cerca.

Precisión
PENETRACIÓN DE ARMADURA 3 + 0,3 por nivel ⇒ 5 + 0,5 por nivel.

Decreto del señor del trueno
RELACIÓN 0,2 daño de ataque adicional ⇒ 0,3 daño de ataque adicional.

Tensión del saqueador de tormentas
PORTADOR DE TORMENTAS Se ha añadido una partícula al activarla.

Bendición de Hablavientos
ARMADURA Y RESISTENCIA MÁGICA CON ESCUDOS O CURACIONES 15% ⇒ 4-22 de armadura y 2-11 de resistencia mágica.
COMO QUIERAS El nivel se obtiene del que lo tenga más alto, ya sea el lanzador o el objetivo.

Árbol de Valor

Indoblegable
RESISTENCIA MÁGICA Y ARMADURA ADICIONAL 6% ⇒ 5%

Explorador
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO EN MALEZA Y RÍO 12 ⇒ 15.

Piel dura
LO BASTANTE DURO Se ha corregido un error por el que Piel dura reducía todo el daño de los campeones, en vez de únicamente el de los ataques básicos.

Cicatrices de veterano
VIDA ADICIONAL +4% de vida total ⇒ +45 de vida.

Vínculo de piedra
REDUCCIÓN DE DAÑO AL ESTAR SOLO 2% ⇒ 3%
REDUCCIÓN DE DAÑO CON UN ALIADO 8% ⇒ 6%
EL BLOQUEO DEL ALIADO SE DESACTIVA CON 15% de vida ⇒ 5% de vida.

Upcoming Champion Skins

Snow Day Bard

1350 RP / 975 RP on release discount.

Snow Day Gnar

975 RP / Legacy

Snow Day Syndra

1350 RP / Legacy

Penguin Skier Ward

640 RP / Legacy

New Summoner Icons

Icy Minion Icon
1500 IP or 250 RP / Legacy

Bundled Minion Icon
250 RP / Legacy

While you won't be able to purchase them specifically for yourself, these next four new legacy summoner icons will be available to send to friends for 100 IP each!

"We’re also launching four new Legacy “snowball” icons that you can toss to your friends (or enemies who you want to make friends) for 100 IP each. Anyone who gets a snowball icon to the face will get to keep that icy icon and will also get a one-win IP boost. (Legacy - 100 IP)"

PROJECT: Poro
250 RP / Legacy

New Login Themes

Miscellaneous

New for 5.24, Minions will also be bundled up in Snowdown gear

Snowdown shop
The new Snowdown shop has also been added in 5.24. Starting December 16th, you can visit it via an icon near the normal shop icon to received unique discounts!

Zhonya's Hourglass
The visual effects for Zhonya's Hourglass' active have been updated!

4
Vashealer

qué casualidad buffo a bard y skin :psyduck: :shutup:

#1 buen curro

quebeC

Pingüinos adorables.

B

Tengo unas ganas inmensas de probar a Poppy

Aldarion_21

Broma de parche.

2 1 respuesta
B

Por cierto en este hilo falta una cosa que desde mi punto de vista es muy importante:

Deshacemos todos los cambios al movimiento de los súbditos hechos en la pretemporada.

[i]Hemos realizado unos pocos cambios al bloqueo de los súbditos durante la pretemporada, siempre como objetivo que dicho bloqueo fuera más intuitivo. Cuando te quedas atrapado entre súbditos deberíais poder saber qué está pasando y las formas de escapar (o intentar) del campeón deberían tener sentido. Aunque estos cambios funcionaron en teoría, causaron ciertos problemas al interactuar con otros sistemas. Así que desactivamos estos cambios hasta que se solucionen estas interacciones. [/i]

TODO LO VIEJO VUELVE A SER NUEVO Se han revertido todos los cambios a los caminos de los súbditos de la 5.22 y la 5.23. De vuelta al final de la temporada mientras trabajamos en una mejor implementación.

Yo no sé vosotros pero yo estaba hasta los cojones del minion block de la muerte que había tras esos cambios. (Entiendo que se refiere a eso ya que hablan de quedarse bloqueado entre súbditos, aunque no lo aclaran muy bien con la descripción de "Los caminos")

brandon1912

#5 totalmente de acuerdo... dime que sentido tiene el nerf a swain y el nerf a los adc

1 respuesta
ChaRliFuM

Al final habrá que prescindir del árbol de ferocidad. Menudo nerfeito llevan las keystones de este árbol desde que salió la pretemporada xD

2 respuestas
brandon1912

#8 yo sincermaente en este parche me estoy planteando usar lucian con decreto del señor del trueno

1 respuesta
Aldarion_21

#8 Hasta los adc con thunderlord. Al tiempo.

4 respuestas
Afling

Me gusta bastante como han dejado los Adc en este parche, Jinx tira minimisiles :psyduck: #10

brandon1912

esque pfffff... mira que adc es mi peor rol pero da hasta rabia incluso asi

B

#10 Yo he visto varios ya.

#7 Swain jugué contra uno hace poco que no había manera humana de bajarlo. Ni con morellonomicon. Llegó un punto en el que se metía a mitad de vida en una teamfight, mataba a 3 y se iba full.

2 respuestas
ChaRliFuM

#9 IMO Fervor de combate ha perdido todo el sentido para rangeds, si solo se puede llenar los stacks pegando a campeones... vas a necesitar estar un buen rato, vamos que no sale a cuenta ni de coña.

#10 Los adc que usen crítico se pondrán la keystone del señor de la guerra pero los que no se metan crítico, sean casters o su daño no vaya enfocado a AA... thunderlord a tope xD

Afling

#10 Yo he visto a un Lucian con eso partirme la cara xd

brandon1912

#13 swain ha sido asi desde antes de los cambios y hay cosas mucho mas op que no han tocado...

unCoVered_

#13 Vamos, un Swain de toda la vida.
Es un personaje con un waveclear pesimo, si le nerfeas el root de la W le obligas a W>E y con eso pierdes muchisimo danho en fase de lineas.

B

El campeón mas fácil del juego ya le tocaba el nerf igual que a MalzaHard, campeones sin sentido que te quitan la mitad de vida apretando una tecla.

B

Swain tiene un midgame brutal, en late decae mucho y encima no entiendo el nerfeo si ahora están las últimas palabras con lo del 50% de heal :psyduck:

StukoVRusso

huehue

avatareskek

keygy

new meta thunderlod, yo lo eh probado, y ojo sobre todo con missfortune es una pasada, por que lo activas con la E y es supersafe el poke xD

BetterFaster

Yo que me devuelvan las antiguas maestrías o algo más versátil como anteriormente o ire juegue con lo que juegue con el thunderbolt

2 respuestas
DuFF1

#22 Algo mas versatil ya lo tienes la season pasada era 21-9 o 21-0-9 en la mayoria de campeones

Afling

#22 Boff otro que se va? quien queda en el barco???

1 respuesta
brandon1912

mira que con el parche anterior veia que el lol estaba mejorando pero con este...

BetterFaster

#24 Me ha dolido en el alma cambiarlo créeme, con lo poco que me gusta Ryu. But Forg1ven..

Btw no están los iconos todavía ? Que se los vaya regalando a mi señora xddd

Aldarion_21

Pies yo estoy x ver que mejoren a Hjarnan - Kasing.

1
MrWTF

despues de la e te subia la w por el cd sique tampoco voy a notar tanto ese nerf a swain tbh

byShail

Lo del señor del trueno es una locura, se les ha ido de las manos... xD el daño que puedes hacer a lv 1-2 es insano.

Prozacks

El nerf a anivia que alguien me lo explique. vaya subnormales

1 2 respuestas

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