Parche 5.24: Snow Time!

Alahel

Nadie dice nada de que el parche ha sido un nerf a los ADC en un 70%?

Eso si que es una broma xDDD

sONFIL

#60 Yo aun no veo las skins de nieve.. por eso decia.

1 respuesta
Aldarion_21

#62 Las skins siempre suelen tardar una semana más hasta que se pueden comprar.

Movement

Ya ha empezado el Snowdown:

http://na.leagueoflegends.com/en/page/look-out-its-snowdown

B

Nuevo parche y nuevas cosas deshabilitadas, esta vez le toca a la tienda

D4rKiTo

Puf lo he intentado, pero después de tantos años jugando en inglés con las traducciones OP que se marcan no soy capaz de entender muchas cosas de los patch notes en español :psyduck:

OmegaK

He pillado la skin de Gnar con los últimos RP que me quedaban a en la cuenta, totally worth it :shutup:

overzeta

yo tenía 2k rp desde hace 2 meses casi, era pillar la de Tristana u 2 skins

al final pille la de Azir y Bard esta última me encanta <3

-Raptor

Me pierdo...

Después de tanto Thunderlord, qué maestrías "básicas" se usan para las líneas ahora? Sobretodo para adc y mid, que me pierdo...

#70 xDDD Pero me refiero cada punto en ambos árboles.

1 respuesta
Vashealer

#69 thunderlord siempre

Ereza

El nerf no es ninguna locura, pero vamos que anivia está rota desde que se jugó en los mundiales vaya, un día antes era una mierda y un día después un pick OP...y no me habléis de metas e historias que un día después la gente escribía por el foro lo rota que estaba.

Fue el primer campeón que jugué de verdad y lleva quitando 3/4 de vida de una Q+E desde que juego y el único buff que recuerdo es por el 4.1 o algo así que le redujeron costes de maná y lo del tic de la R al cancelar, es resto ha seguido igual y la jugábamos 2 XD

1 respuesta
keygy

#71 pues si el meta influye, por que justamente anivia empezo a spamearse en worlds y demas gracias a xpeke que la saco, y no es por que anivia este op ni nada simplemente, todo los asesinos estaban o estan en la B, y la midlane de la S5 era un farmfest, pues obviamente anivia es muy fuerte en ese tipo de meta.

1 respuesta
Ereza

#72 xpeke jugó anivia porque durante la temporada en scrims lo jugaba el de roccat y le gustó, este creo que lo jugó una o dos veces durante el split pero no le fue tan bien, es decir la cosa no empezó en los world sino que venía de mucho antes pero como no tuvo éxito pues la gente se echaba las manos a la cabeza con el pick XD . Es más todos los pros hablaban luego de lo bien que iba anivia vs viktor ( uno de los campeones más jugados del split).

Lo que me refiero es que estoy seguro que mucha gente jugó anivia durante la temporada y hasta el día anterior a los worlds y pensaban que no era un buen pick y un día después esa misma persona ve al campeón OP XDD En el mismo saco meto a Veigar por ejemplo, el cual se convierte en un pick OP después del primer día (aunque este si que se veía más por streams y la gente le tenía echado el ojo).

Detweiler

También una de las razones de que se viese mucho a Anivia en los worlds fue la aparición de los juggernauts, ya que era un buen counter de ellos. Darius, skarner, mordekaiser y demás champs del momento (garen también pero este no se veía en competitivo) eran inútiles frente a la capacidad de kiteo de anivia: slows y stuns en área, el muro...era imposible que los monstruos creados por rito llegaran a tu equipo sin gastar flash.

Usuarios habituales