Parche 6.3 - Win Zhao

Rivvas

Creo que xin devorador es un mierda pero de platino para abajo cada vez mas rentable supongo.

phsyquic

#149 en op.gg apenas llega al 46% en diamond, creo qe xin seguira siendo un pick para low elo, hacerte devourer guinsoo significa explotar con un cc en midgame y tienes q entrar a mele

Wepitone

#144 No he dicho que la hayan tocado en este parche, al que han tocado es a Kog, Lulu ahora mismo es top pick en competitivo, si Kog esta fuerte y Lulu ya se ve, 2+2= Juggermaw incoming, y ríete del anterior porque lo que pega este nuevo Kog es brutal.

Yo sigo diciendo que a mi Xin Zhao no me parece nada del otro mundo, si esta mas fuerte, pero es un pick de soloQ, y de greedy SoloQ.

1
R

#142 El launcher nuevo está la ladito de los replays, de las rankeds de dominion, del mapa 1 vs 1 y 2 vs 2 de la lava, del modo sandbox, del rework de shaco, de los cambios en el mapa 3 vs 3...

3 2 respuestas
minired

#154 las rankeds de dominion

4
Ukmadorian

#154 Wtf?

1 respuesta
R

#156 son todas las cosas que riot ha prometido hasta la saciedad y que nunca han llegado, lo de las rankeds de dominion ya es para... en fin xD.

B

¿algun otro jungler se puede hacer el baron solo a nivel 14-15 con tres items a parte de Xin Zhao?

3 respuestas
Lecherito

#142 Ahora podrás hacer combos con alistar wow

1 respuesta
brandon1912

#158 trynda?

Rouku

#158 A ese nivel cualquier jungla puede solearselo, si hablamos de pre-10 pues Warwick, Fiddle, Nunu, Udyr, Aatrox, Shaco, el dios Heimer, y puede que Phanteon, aunque no se si su pasiva sigue funcionando.

Edit: Leí drake, kill me pls.

2 respuestas
R

#161 me estaba asustando.

1
acerty

#159 Eres un cansino y un pesado, tienes una obsesión conmigo, no va a pasar nada entre tu y yo nunca, lo siento.

1 respuesta
B

#161 xD el drake te lo puedes hacer con udyr haciendote toda to jungla primero y sin backear

Singed

#163 al final caerás, el último que se negó a los encantos de Chelerito acabó dando explicaciones de riot.

I

#158 con 3 items yo creo que jax se lo hace tambien easy xd

ww tal vez, no se si le faltaria daño, dependeria mucho de que items sean

1 respuesta
B

#166 Pero Jax no tiene cura tipo la Q de Warick o la W de Xin Zhao ¿no?

O igual si, no lo he jugado nunca y no estoy seguro, pero juraria que no xD

2 respuestas
grivcon

xin: maximizais w lo primero ahora? y os pillais filo o que?

1 respuesta
I

#167 jax con la e se lo puede tankear y si hace falta usas la r tambien

ChaRliFuM

#167 Con el sable pistola de la ostia ese Jax se cura la vida que da gusto, entre procs de la pasiva + devorador + la W se lo solea sin ningún problema xD

Disbalanced

#168 Max W, Devourer, Guinsoo, BotRK, enjoy.

1 respuesta
Krosita

#171 Con dos items ofensivos tiene suficiente, tener tres le hace mas squishy de lo que ya de por si es.

Usuarios habituales