¿Que pasaria si quitasen el tribunal?

B

Responder pues. Que quiten el tribunal no implica que contrate a gente para moderar. Tan solo me refiero a tal y como se modera a dia de hoy, quitan el tribunal tal que asi. ¿Que sucederia?

slakk

Por mi de puta madre, total, solo sirve para que los que lo mancos que pierden y ragean puedan ir a votar sin criterio alguno para desahogarse.

2
Jomones

Que bajarían las ventas de los bonificadores de EXP y PI

2 1 respuesta
JorgeRD

Sin tribunal esto sería el dota2, gente seria jugando, aprendiendo y divirtiéndose

10
Discharge

El caos cundiria en el LoL, habria trolls afkers, drophacker. Phreak se pondria de lead designer de Riot, Ghostcrawlernerfer le pondria 98 sec a la W de Lee Sin, Renekton seria un carry melee de late game, y el server EUW seria conocido por su solidez y sus 0 caidas cada mes.

Rekkles haria damage en las tf, halamadrid dejaria de hablar de Genja, Peke se casaria con Cyanide.

Guinsoo se volveria a ir, y HSGG volveria a la scene, porque su LeBlanc es mejor que la de Faker.

edit: Y la buil de Irelia correcta serian 6 trinitys
PD: Nada

6 1 respuesta
RSN

Que la gente dejaría de poner "reported" por razones nulas en cada una de las partidas.

1
BetterFaster

#5 Te has dejado que la trinidad se podria stackear.

No se hasta que punto el tribunal es funcional hoy en día la verdad xD

Whiteness

Que seguirían baneando igual que ahora (a ojo) pero no tendrían con que excusarse.

Chaotic

Ah pero el tribunal existe?

Creia que era una troleada de Rito

jadgix

Pues básicamente lo que ocurre actualmente porque que yo sepa el tribunal no tiene casos para juzgar ahora mismo, lleva desactivado un tiempo.

Que alguien me corrija si estoy equivocado, yo no participo en lo del tribunal, soy flanders pero no tanto.

1 respuesta
legendcr7

#10 Eso dicen por reddit.

FiletonG

El tribunal es una puta mierda, al igual que este videojuego y su comunidad.

2
mecmec

¿Te imaginas el LOL sin tribunal?

4
willy_chaos

En vez de tribunal lo que se deberia hacer es que pudieras banear de tus partidas a ciertos players.

Vease me ha tocado una partida con un tio que es imbecil extremo pues poder marcarlo como "bloqueado" para que almenos no te toque en tu equipo.

Y si esa persona mejora su ELO pues que a los 5 - 6 meses te preguntara

"Oye tal persona que bloqueaste por: "mensaje que pusiste al bloquearlo" ha mejorado en el ranking, que te parece darle otra oportunidad?"

Dos botones, mantener bloqueo y desbloquear

5 1 respuesta
FiletonG

Realmente el tribunal tan solo es un problema para el juego.

El tribunal es usado como amenaza constantemente, eso provoca más flameo, en fin, es una mierda.

Y no se si os habrá pasado alguna vez pero yo recibí un ban de 3 días por fedearme en una ranked y no decir ni mu en toda la partida (me reportó un enemigo)...

2 respuestas
RTeks

#15 A mi me banearon por llevar a anivia con botas de movilidad y hacer splitpush con tf

Dase

#15 Estoy bastante seguro de que ese era tu único caso.

1 respuesta
FiletonG

#17 No, fue un baneo por 3 reportes de 3 diferentes partidas, en 1 tan solo me quejé un momento (no era para nada necesario el reporte hacia mi), pero en las otras 2 no hice NADA.

Yo no tengo ningún problema en comentarlo, soy un puto flamer, y lo seré siempre que mi equipo me toque los cojones, y me han baneado 3 veces ya, pero esa, te puedo asegurar que en ese baneo no hice nada (los demás baneos si que fueron merecidos, y lo admito sin ningún problema).

vene-nemesis

Seguro se estén pasando a la metamoderacion

raser

Creo que ya no puedo pensar en este juego sin pensar en "noob report"

De todas formas no entiendo muy bien como va el tema de los reports a mi me dicen de vez en cuando que me van a reportar por x razón pero llevo como dos años sin estar baneado

X

Que la gente que no puede subir "por trolls, afks, putrandomexcusehere" no tendrá un sitio para pasar la tarde desahogandose castigando en el tribunal a gente random.

P

#3 Me he partido la polla con esta tontería, una verdad como un templo eso sí.

luciacoptero

Nada, todo seguiria igual

Zelinka

Hay tribunal?

infrn1

Eso es una leyenda urbana lo del tribunal.

Yo estoy deseando todos los males del mundo en cada partida, haciendo lo que me sale de la polla y demás cosas, y a mi no me sale nada...

P

solo he visto 1 caso injusto de ban en el tribunal y he revisado muchisimos

la mayoria de gente q llora pq le banean por el tribunal te suelta

me banearon por decir "cosa inofensiva" o por llevar "objeto" en "personaje"

y si es verdad.. en 1 caso.. luego en los otros 3/4 no paran de dar por culo

2
Beckem88

#14 Esa manera creo que siempre ha sido la que yo he pensado. Es más, hace tiempo creía que las personas que silenciabas no podían volver a tocarte en el equipo. Mentira podrida, hace un mes o así eché dos rankeds seguidas en la primera mutee a un tio y en la siguiente estaba en mi equipo de nuevo.

Con eso de "bloquear" a gente se solucionarían muchas cosas.

GeO-Granada

ahora no hay tribunal aprovechad

lidiota

insultaría a to' cristo

S

Es eso, si no paran de insultar en las partidas qué menos que un tribunal para que el gracioso tenga algo por lo que callarse la próxima vez.. juegan niños chicos mal educados y toca lo que toca..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • pf_
  • RSN
  • Lamka
  • saopaulo
  • Saritta
  • FiletonG