Patch Notes v1.0.0.111

iMPURE

Bueno yo ya arregle el error que me daba si a alguien mas le pasa que me envie un MP

1 respuesta
cuico

tener en mente esto chicos, ryze es la puta polla, y puede stackear daño sin necesidad de comprarse objetos de AP, es mas, vereis como con un par de objetos defensivos (velo y cosas que aporten mana y def) pegara MUCHO y os quejareis para posteriormente pedir un nerfeo...

O

el nuevo ryze, lleva camino de ser un ap-offtank, pero sinceramente swain es bastante mejor imo,

yo ahora mismo le compraria, lagrima, vara de las edades, velo, corazon helado, lagrima-> arcangel y el gorrito

ceeps

#211 Postealo aquí, no hace falta que te envíen pm si a alguien le pasa...

geronimo1

Lo que faltaba, cola para entrar xd ya mismo como en el wow

oRxt

una pregunta.. que coño sale en la barra de vida (plateado o algo asi) un escudo? estaba vs un shaco y le ha salido y me ha acabado matando U.u ty

1 respuesta
Meltyblood

#216 es un escudo, por ejemplo de karma o la espada hex esa.

K

Me cago en la cola y en su puta madre.

En cuanto saque una compañía de verdad otro juego del estilo me voy de pleno. Si es que son subnormales. Tan difícil es mejorar los servers y dejarse de mierdas de luchas contra bots en versión cooperativa? Para qué, si su IA es una basura.

Joder, es que son subnormales eh. Respecto a la actu, pues más o menos bien, tampoco es para quejarse ni tirar cohetes, como siempre.

2 respuestas
juanillo-jiu

ami si que me gusta el interfaz

Eleghor

15/4/17 con Ryze en normal.
Está guapo, pero lo veo más tirando a support que a nuker ahora mismo, aunque haces destrozos full maná con la Q y con bastante maná con la W.

Meltyblood

#218 Tu cuanta cola has tenido hoy? Yo la mas larga de 14segundos, vaya rageboy.

Se supone que con esta actu arreglan los problemas del chat y tal, por eso ahora hay colas para loguear etc etc. En cuanto a la AI yo estuve viendo el match contra riot y la AI nueva es BASTANTE mejor que muchos jugadores que me cruzo :| es un team manejado por una maquina que se ponen SIEMPRE de acuerdo en hacer las cosas y no hace cada uno lo que le sale de la polla.

1 respuesta
Joffrey

vaya mierda no dan casi PI

ruk0style

y el nuevo modo de reportar donde esta?

san1

Que bueno ese cambio de PI, GG RIOT

K

#221

Medio minuto. Pero me parece una chorrada que se destinen recursos a gilipolleces y se pase de los servidores, que son realmente importantes y no la mierda de cooperativo. Que sí, que está guay, pero no me compares.

reci0

El chat se me sigue callendo, no tengo PI....bien bien.

SLiM

Que puto timo de PI's, ahora si que nos la han metido colada, una hora de partida 145 pi's, poco mas que la que ganabas antes en 25.

MsiveNNd

Alomejor con este parche los servidores van bien.

/No.

Sphere

Me da la sensacion de que no se me acumula el PI que he ganado en las ultimas partidas.

¿Alguien lo confirma?

1 respuesta
BreadFace

#229 me da que ahora se gana tan poco que ni lo notas...

ChaRuu

#218 pues vete al HON que es muy parecido, eso si preparate para pagar ;)

HeNRO

pues ami con una victoria de 25 min me dan 245 PI no se...

3 respuestas
WEra

#232 primera victoria del dia...

Fowl_Vortex

#232 Tendrias la bonificacion de primera victoria del dia (150 PI? + 95)

ruk0style

#232 Bonificacion de primera victoria del dia + 100 de partida normal que serian mas o menos..

ChaRuu

la verdad que dan muchos menos que antes.. acabo de ganar una de 32 minutos y me han dado 82pi, pero siguen sin salirme los PI que tengo en mi perfil...

1 respuesta
Sphere

#236 A eso me refiero. Los míos están congelados en 980 PI, y creo no suben :S

fuNN

coño, no me sale para jugar normal en 5v5 en solitario?

MaikelNait

Pero que broma es esta ? Acabo de entrar a una clasificatoria y me pasa lo siguiente:

http://img834.imageshack.us/i/asxfa.jpg

No me deja elegir campeon y me coge a ashe aleatoriamente !!

Nose que coño han hecho con el ultimo parche, pero vaya basura...

Derik

En la mayoria de juegos una actualizacion es algo positivo, en el LOL es sinonimo de mil bugs o de horas sin jugar.

1

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • Alustro
  • Eleghor
  • MsiveNNd
  • Sphere
  • DuFF1
  • raiNN