Patch Notes v1.0.0.111

Draconian

Q asco de parxe....no puedo ni jugar una personalizada....

1 respuesta
L

#241 Parche??Sera que antes iba bien...xDDD

Marsupilami

Y por no hablar de la nueva forma de distribución de los PI, porque me parece una basura.. que por una partida ganada cuando antes te daban 102 o asi ahora si la ganas en 25 minutos 70 pi.. en fin

B

ola soy un vladimir y estoy super over y ahora me chetan mas para que peueda curarme con mi superatake over y matarlos a todos creo que ago pentakills con la q que tal estais

3 respuestas
Alustro

#244 WTF?

A mi lo que le han hecho a Ryze me gusta. Al menos me parece más divertido de jugar. También más frenético pero eso me gusta más que lanzar el combo y correr, como antes.

ArThoiD

Menuda risa, estoy con 3 amigos y hemos intentado de todas formas jugar una puta partida, pero no hay forma.

GRANDE RIOT COÑO.

No saben actualizar sin joderlo todo o qué cojones macho? Hasta los huevos.

Joffrey

#244
Hola veo que no te has enterado de lo que le han hecho, no?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

#247 Zelgen vive en su mundo de chuche, sueña con vladimirs Op, dejalo....

1
1 comentario moderado
Eleghor

Pero si vladimir sigue estando OP, no es normal que puedas tirar la Q cada 3s y la E cada 3s, es demasiado daño xDD, yo lo usé en ranked y sigue siendo igual xDDDD, OMG.

eXtreM3

El puto arbol está super opeadísimo xD Te lo haces AP y es gg directo, sin más. Chiquito nerfeo le va a caer a la ulti

1 respuesta
DuFF1

oh 1 arbol ha hecho el horror porque estaba feed vamos a llamarlo op

B

Pues yo lo he jugado y no me parece tan bueno, en lineas putea mucho con las bellotas, pero luego aguanta bastante poco en las tf, y quita poco también, y su ulti no es que se note demasiado.

eXtreM3

Para tu información, listo, que eres un listo, no estaba nada fedeado. Llevaba botas hechicero + gorrito + vara explosiva y ya estaba haciendo horrores en los teamfights cuando iba 2-2-1 en midgame, si eso es estar fedeao pues vale, a tu rollo. Me juego la mano a que en 2 semanas le cae nerf a la ulti, si no acuerdate de este post.

1 respuesta
Eleghor

#255 Sabes que te puedes fedear a base de minions? Yo iba 5/3 con Singed ahora y no moría, porque llevaba 300 minions, más que nuestro Malzahar, es como dejar farmear a un Nasus, al minuto 25 te mete 2 Qs y te mata yendo 0/2/0.

MsiveNNd

Que está op el árbol omfg. Si te lo haces AP y te hacen el focus tu ulti no quita nada, eres un delete, y si te lo haces tank no aguantas nada y no pegas con las skills, Buff ya.

Sphere

#252 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero si el ulti tiene límite de acumulación de daño, por si no lo sabías xD

Cuanto cryer sin sentido por dios. Será que tenía manos y vosotros os confiasteis, porque si no, no me lo explico. Le metes 5 leches y lo deleteas.

MsiveNNd

Con algo de AP el ulti a level máximo quita por los 500-600 si se carga a tope. Vamos si os ha hecho es vuestro problema, porque si va a AP deja de ser tanque y es Easy&fast

ght

quien dice que aguanta poco se equivoca XDDD esta noche he jugado una partida que duro una hora ( todos full items ) y no habia manera de bajarme, tenia unos 4000-4500 de vida y unos 200 de mr y de armor. No me bajaban porque cada 2 segundos me curaba 400-500 con la pasiva, he estado en una teamfight unos 2 minutos y no me han consiguido matar

Items: Warmog, rostro, fuerza de naturaleza, corazon de hielo, botas de 3 ( para pillarlos ) y el velo
Fue epic xD

Eso si, hasta que no tengas algo de vida o resistenacias duras poquisimo si te metes dentro pf

pd. Lo que tienen que hacer es subir un poco el daño de las habilidades.
pd2. me quedaba sin mana muy rapido asi que claridad si o si

1 respuesta
L

Ni puta idea tienes xDDD

justaury

En mid game kennen lvl 10 botas hechicero + rilay y me duraba el arbolito 2xQ W E.
Él con mismo lvl botas y vara de las edades creo recordar.

No lo veo muy tank que digamos xDD al menos en early/mid.

1
MsiveNNd

#260 Cualquier personaje si te lo haces fulltank aguantará, el problema es que el ent en early solo hace daño con el pimpollo, y para eso ya está malph que te aniquila con dos Q's.

Deberían subirle el burst de las skills, subir el rango de la W o Q, Para tener alguna forma de iniciar sin que tengas que estar a dos palmos de el enemigo. porque si no irá al armario como tantos ya.

1 respuesta
ght

#263 Si esta claro esto que aguanta cual quier tanke, pero yo me refiero que este arbol no es que aguante , porque aguanta una mierda es que con el rostro se cura una bestialidad y para bajar otra vez 500 de vida con resistencias cuesta luego otros y otros, como en cualquier teamfight tiran hechizos a punta pala, pero no me atrevo a jugar con el una ranked xd

1 respuesta
Eleghor

#264 Tú no has visto un Singed fedeado, no? Eso si es hacer el puto horror.

p0stm4n

Singed feedeado es como un tanque químico andante, a ver quién lo para :-P.

Derik

Desde que han metido el parche ya he visto bugueada 2 o 3 veces la flecha de Ashe, pasa por ENCIMA de los heroes contrarios y los atraviesa como si no estuvieran.

1 2 respuestas
B

Genial el parche, han quitado los bugs, ya no se jode nunca el chat... gj riot, seguid asi!

Alasdair

#267 La lanza de Nidalee igual

1 respuesta
Geck0

#269 ya me gustaria q hubiese pasado en mi partida, vaya pesadilla de noxe xdd

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • Alustro
  • Eleghor
  • MsiveNNd
  • Sphere
  • DuFF1
  • raiNN